Rochas perfume mujer

Perfume Femme rochas

La marca Rochas fue creada en 1925 por Marcel Rochas. Cada uno de sus perfumes irradia aromas inconfundibles que hacen desear más. El primer perfume se llamó “Femme”: esto permitió a la marca ser mundialmente famosa. Las fragancias de estas creaciones iniciales todavía pueden surgir hoy en día. Aromas innovadores con un resplandor carismáticoTras establecerse en la perfumería moderna, la marca empezó a establecerse también en el mercado de la belleza y la moda. La marca pronto empezó a tener como clientes a estrellas mundiales de renombre. La combinación de calidad, creatividad e individualidad permitió que las composiciones de fragancias de la marca se hicieran tan famosas como lo son. Déjese inspirar por nuestras polifacéticas gamas de fragancias, que satisfarán incluso a los más exigentes.

Madame rochas

¿Merecen la pena los perfumes Niche? Cabe preguntarse si los perfumes Niche merecen la pena. La respuesta sigue siendo la misma, una prueba le convencerá. Estos perfumes se elaboran con ingredientes pronunciados, llamativos y captados con una finura superior de la que carecen la mayoría de los perfumes de diseñador.

  Colonia d&g mujer

Por qué Baccarat Rouge 540 es tan popularLa gente dice que oler tan bien como Baccarat Rouge 540 debería ser un crimen. Este misterioso perfume tiene un atractivo seductor que te hará sacar tu lado salvaje.

10 perfumes baratos de larga duración para mujerSe dice que los perfumes tienen poderes mágicos y misteriosos, que despiertan confianza y positividad. Las mujeres suelen elegir la fragancia según su personalidad y su fórmula de larga duración. Aunque esperamos que los perfumes de larga duración sean caros, simplemente no lo son. Oler bien es…

Rochas parfum herren

En 1925 Marcel Rochas creó la Maison de moda en Francia. El diseñador era conocido como el “diseñador de la juventud” por su afición al deporte, los viajes y su pasión por el cine.Tal fue su fama y prestigio que en los años 30 fue dos veces portada de la revista Vogue.Rochas se introdujo en el mundo del perfume justo antes de la 2ª Guerra Mundial con “Matigon Avenue”, “Air Jeune” y “Audace”, pero al llegar la guerra tuvo que retirarlos del mercado. En 1949 pudo volver al mercado de los perfumes y con la colaboración del famoso perfumista Edmond Roudnitska, “Femme

  Aromas citricos

Rochas es una conocida marca de productos de perfumería. La marca Rochas cuenta con una amplia variedad de perfumes, con fragancias inconfundibles para las amantes de Rochas. ¡Hazte ahora con uno a un precio muy especial! Las numerosas gamas de productos son imprescindibles en el mundo de los perfumes. Encuentra la fragancia que buscas en Perfumes Club y compra tu perfume Rochas online a un precio muy especial.

Rochas schuhe

La frescura le seducirá con su desenfado y energía. Una combinación de cítricos y hierbas evoca una fresca brisa marina. En cada gota sentirá el sonido de las olas sobre las rocas mientras los rayos del sol tocan suavemente su piel. Eau de Rocha’s es un compañero ideal para los días calurosos y ajetreados. En los tonos de cabeza, los cítricos se encuentran con las hierbas aromáticas. Aquí encontrará verbena y albahaca con zumo de limón, lima, pomelo y mandarinas. El corazón se compone de cilantro y pachulí, acompañados de claveles, jazmín, rosas silvestres y narcisos. El fondo contiene musgo de roble, sándalo, almizcle y resina de ámbar con vetiver.

  Perfume infinity mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad