Perfumes parecidos a eau de soir

Eau du soir sisley eau de

Cuando se habla de grandes fragancias, se suele hacer referencia a los florales blancos como Robert Piguet Fracas o Annick Goutal Passion, o a los embriagadores orientales de los ochenta como Yves Saint Laurent Opium y Chanel Coco. Me gustaría añadir otra categoría de perfume a esta lista: el chipre verde feroz. No me refiero a un chipre verde taciturno como Jacomo Silences o a un chipre verde modulado como Estée Lauder Private Collection. Me refiero a un chipre verde que no admite disculpas, que corta como un cuchillo, que se ama o se odia. A la cabeza de la lista de chipres verdes feroces se encuentran Sisley Eau du Soir, Parfumerie Générale Corps et Ames y Niki de Saint Phalle.

Un chipre verde feroz no es fácil de llevar. Es una diva, y será más grande que tú si le das un centímetro. Antes de rociarte con un chipre verde feroz, prepárate para estar fabulosa. Asegúrate de tener la energía necesaria para reaccionar con rapidez, desatar la hilaridad o la pasión desenfrenada, sea cual sea la ocasión.

Corps et Ames de Parfumerie Générale, que salió al mercado en 2006, es el chipre verde estrella. Las notas de Corps et Ames incluyen geranio Bourbon, flores de siempreviva, madera de Melati, cuero y sándalo. A primera vista, Corps et Ames huele como algo sacado de la estantería trasera de una perfumería de la época de Weimar. Pero cuando la parte superior de hierbas secas se quema un poco, la fragancia da un giro moderno cuando un soplo de siempreviva redondea la maleza del geranio y la nitidez de lo que a mí me huele a bergamota, pomelo y hierbas de verano. No puedo distinguir el cuero. El aroma se vuelve más bello y tranquilo a medida que se va relajando. Corps et Ames es a la vez actual y una vuelta al glamour de antaño, como Angelina Jolie. Puede que necesite un frasco.

  Perfumes kenzo de mujer

¿A qué huele Sisley Eau de Soir?

El intenso absoluto de Rosa y el delicado Jazmín responden con audacia a las hechizantes notas de Syringa e Ylang-ylang. El toque final: notas de fondo de ámbar y pachulí abrazan las notas afrutadas y florales, dejando un aroma decididamente elegante en la estela de su portadora.

¿Cuál es el significado de Eau du Soir?

El perfume fue creado para recordar a la condesa su infancia en España. El nombre se eligió por la flor nocturna seringe (en francés, soir significa noche). Durante varios años, Eau de Soir fue el perfume personal de la condesa y no fue hasta 1999, después de que su amiga la convenciera, cuando se lanzó al público.

¿A qué huele Soir de Lune?

Soir de Lune desvela con sensualidad y encanto su perfecta mezcla de frescura cítrica, feminidad y elegancia floral y el fuerte carácter de sus notas amaderadas y almizcladas.

Soir de lune de sisley

La Perla es deslumbrante y distintiva. Es un perfume femenino almizclado, floral y de aroma vintage. Es un chipre ardiente con un clavel picante fuerte y pronunciado. Una potencia de los años 80 con un pachulí ardiente y un drydown oriental rico en resinas.

La combinación de orina y miel, que prevalece durante toda la vida de la fragancia, conforma los elementos animales y es bastante adictiva. El dulzor de la miel es el justo para contrarrestar los demás sabores.

  Colonia armand basi hombre

Si buscas una fragancia potente, terrosa y amaderada con notas de fondo de tabaco, ésta da en la diana. Knowing comienza con una gran apertura repleta de mimosa, nardo, deliciosas ciruelas y aldehídos; la flor que parece dominar la escena es una rosa.

Como otros han dicho, esta versión es la misma que la EdP, pero con más aldehídos. Este perfume se abre con aldehídos, y tiene cítricos que contribuyen a su brillo, pero sobre todo actúan como elemento de fondo.

En comparación con el EDP de Paloma Picasso de los años 80 y 90, Mon Parfum es menos penetrante. Este perfume es una versión más suave que comienza siendo más redonda y empolvada, y rápidamente se vuelve animal.

Sisley soir de lune eau de

Deléitese en la fragancia de un perfume con notas diseñadas para transportarle a los jardines orientales de España con Eau de Soir Eau de Parfum. Con notas de salida florales y cítricas que se combinan con las notas de fondo opuestas de ámbar y almizcle, los aromas se combinan armoniosamente para crear un perfume que se desarrolla suavemente y construye un agradable bouquet femenino.Se puede aplicar un toque de Eau de Soir Eau de Parfum de Sisley en los puntos de pulso de la piel recién lavada para garantizar que el calor corporal libere la fragancia. El placer de la fragancia se ve realzado por un elegante frasco, rematado con un tapón chapado en oro mate de 18 quilates creado por Bronislaw Krzysztof, el famoso escultor polaco.

Eau du soir sisley eau de

Vístete con tu mejor atuendo y saca brillo a tu look. Pasee por una noche interminable y disfrute una y otra vez del atrevido resplandor de una magnífica velada parisina. Puentes y monumentos brillan como mil estrellas, erguidos majestuosos en un cielo crepuscular que se deja llevar por la suave calidez avainillada del benjuí de Siam y un haba tonka de Brasil que ha sido sacudida por la profunda oscuridad del cistus labdanum de España. Cálido y encantador, pero ágil y sofisticado, Grand Soir es una emocionante noche en la Ciudad de las Luces.

  Capitulo amaderado

Es muy parecido a Nirvana Black, que me encanta y que parece estar descatalogado. Sin embargo, es más profundo que esa fragancia y tiene más poder de permanencia. Lo he visto descrito como dulce y vainilla, pero es mucho más que la suma de sus partes. Esto no es un postre, es la cocina con flores que produjo el postre.

Esto es perfumería maestra, al borde de la brujería. Definitivamente no soy un gran fan de las bases de vainilla, pero la composición añadida de haba tonka y ládano crea la profundidad más sexy y deliciosa de esta fragancia. Es elegante, confortable, sensual, lujoso y curioso al mismo tiempo. ¡Esto es deseo en una botella! ¡LOVE LOVE!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad