Jesus del pozo ambar

Jesús del pozo en blanco

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Nombre de la fragancia:JESUS DEL POZO ORO NOCHE AMBARTipo:Fragancia y perfumeVolumen:3.4 OZMarca:JESUS DEL POZO ORO NOCHE AMBARUPC:No aplica

  Perfumes kenzo de mujer

J del pozo noches árabes

¿Qué es el Lorem Ipsum? El Lorem Ipsum es simplemente un texto ficticio de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras de tipos. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado. Se popularizó en los años sesenta con la publicación de las hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluyen versiones de Lorem Ipsum. La razón de utilizar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, a diferencia de utilizar “Contenido aquí, contenido aquí”, lo que hace que parezca un inglés legible. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web utilizan ahora Lorem Ipsum como modelo de texto por defecto, y una búsqueda de “lorem ipsum” descubrirá muchos sitios web que aún están en pañales. A lo largo de los años han evolucionado varias versiones, a veces por accidente, a veces a propósito (humor inyectado y cosas por el estilo).

  Colonias on

Nobles noches de almizcle

Gold Amber Nights de Jesus Del Pozo es una fragancia ambarina especiada para hombres. Es una fragancia nueva. Esta delicada fragancia comienza con notas de rosa, tomillo. Las notas de corazón son azafrán, sándalo, madera de guayaco, pachulí, vetiver, cedro de Virginia. Las notas de fondo de madera de agar (Oud), ámbar, almizcle, ládano francés.

Gold Amber Nights de Jesus Del Pozo es una fragancia ambarina especiada para hombres. Es una fragancia nueva. Esta delicada fragancia comienza con notas de rosa, tomillo. Las notas de corazón son azafrán, sándalo, madera de guayaco, pachulí, vetiver, cedro de Virginia. Las notas de fondo son madera de agar (Oud), ámbar, almizcle, ládano francés.

Perfume Duende

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de cuatro semanas desde la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir la devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar la devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Acqua di sale perfume

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” en el menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realices un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elijas. Dependiendo del proveedor de envíos que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad