Estee lauder colonias

Marcas Estée Lauder

Estee Lauder fundó su empresa de cosméticos con su marido, Joseph Lauder, tras adquirir los conocimientos sobre el cuidado de la piel de su tío, que era químico. En 1948 consiguieron que sus productos se vendieran en Saks, lo que supuso el primer paso de lo que hasta entonces había sido la venta puerta a puerta. En 1960 se internacionalizaron con su primer espacio en Harrods. Abrió nuevas líneas: Aramis para hombre y Clinique, que fue la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por un dermatólogo, además de estar libre de alergias y fragancias.

Estee se aventuró en el mundo de los perfumes con la introducción de Youth Dew en 1952. Pero no era exactamente un perfume, sino un aceite de baño. Permitía a las mujeres llevar con regularidad esas fragancias orientales más fuertes en lugar de sólo en ocasiones especiales. Una vez que lo echaban en el agua de la bañera cada noche, sólo había que rociarlo por la mañana. Comenzaba el imperio del perfume Lauder.

Ha habido innumerables perfumes superventas de Estee Lauder, y algunos de los más notables fueron Alliage (elegante, hermoso verde); Clinique Aromatics Elixir (rosa, pachulí, bálsamo); Private Collection (el gran concepto de un perfume personal de la cámara acorazada, increíblemente maduro). Estee Lauder ha comprado empresas de perfumería (Jo Malone) o colaborado con otros diseñadores para crear perfumes (Donna Karan, Tom Ford).

Estee lauder fragancia masculina 1964

Estée Lauder lanzó su marca homónima en 1946 con sólo cuatro productos. Sobrina de un químico que se dedicaba a fabricar cremas, desde muy joven desarrolló su pasión por las fórmulas embellecedoras y los rituales de cuidado de la piel. Al principio, presentó ella misma su primera línea en salones de belleza de Nueva York, donde hacía demostraciones de la aplicación correcta a las clientas interesadas y les distribuía muestras de productos. El efecto de los productos Estée Lauder fue entusiasta y se corrió la voz rápidamente, de modo que la marca conquistó rápidamente el mercado. En la actualidad, los cosméticos Estée Lauder gozan de fama y popularidad en todo el mundo gracias a su excelente calidad y su fuerza innovadora constantes.

  Capitulo amaderado

Los productos Estée Lauder se caracterizan por su diseño elegante y atemporal con detalles dorados. El contenido es de tan alta calidad como el envase: en el laboratorio interno de investigación y desarrollo se han creado potentes fórmulas, en parte patentadas, de la más alta calidad y se prueban constantemente nuevos ingredientes activos. En combinación, refuerzan y potencian su efecto de cuidado de la piel. La gama de cosméticos Estée Lauder incluye, por tanto, una variedad de productos de cuidado y limpieza tecnológicamente avanzados para cada necesidad de la piel.

Colonia Estée Lauder para mujer

Perfume Empire ofrece auténticas fragancias de diseño sin la etiqueta de precio de gama alta. Hemos estado en el negocio durante muchos años y nos dedicamos a traer a nuestros valiosos clientes una amplia selección de colonias de lujo, incluyendo colonia Estee Lauder para hombres. Todos los productos de Perfume Empire son auténticos. Explore nuestras ofertas de fragancias más vendidas para hombres y nuestra colonia Estee Lauder para él.

  Al oudh l artisan parfumeur

La colonia Estee Lauder para él incluye la fragancia Pleasures para hombre. Lanzada en 1997 por esta marca de cosméticos de lujo, Pleasures para hombre es un agua de colonia con una fragancia especiada y refrescante. Disponible en spray, la colonia Pleasures for men de Estee Lauder mezcla nectarina, jengibre y verdes con notas frescas y amaderadas. Esta agua de colonia se recomienda para el día, ya que emite un aroma limpio y refrescante.

La colonia masculina Estee Lauder es un gran regalo o una compra para usted mismo. Todos los productos de Perfume Empire están garantizados para ser 100% auténticos y regularmente revisados por expertos en nuestros almacenes. Hemos construido nuestra reputación en esto y nuestra promesa de precio bajo. Perfume Empire ofrece la mayor selección de fragancias de marca a precios inmejorables. Compre en nuestras amplias líneas de productos y encuentre la fragancia perfecta que se adapte a su gusto y estilo de vida. Garantizamos el más alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Estee lauder colonia masculina intuition

Al principio, antes de que Estee Lauder fuera un nombre multimillonario, era una joven con un tarro de crema para la piel desarrollada por su tío químico. Pero esta joven tenía el sueño de resaltar la belleza natural de cada mujer, y pronto fue algo más que una crema para la piel, con espacio en el mostrador de prestigiosas tiendas de Nueva York, y luego una marca multimillonaria mundial que aún hoy resalta la belleza de las mujeres de todo el mundo.

  Colonias on

La mujer que más tarde el mundo conocería como Estee Lauder fue en su día Josephine Esther Mentzer. Nació en Queens, Nueva York, en 1906. Su madre, Rose Schotz Rosenthal, era una mujer húngara que acababa de emigrar a Estados Unidos en 1898. En aquella época, Rose ya tenía cinco hijos y estaba casada con un hombre que no era el padre de Josephine. De hecho, había venido a Estados Unidos para reunirse con él. Pero se separó de su marido y se casó con Max Mentzer, otro inmigrante húngaro, en 1905.

Rose quería llamar a su hija Esty, pero le preocupaba que los estadounidenses no supieran cómo se escribía correctamente, así que pusieron Esther en el certificado de nacimiento y en casa la llamaban simplemente Esty. Cuando sus padres húngaros decían “Esty”, sonaba mucho “Estee”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad