Desodorante loreal carbon protect

Carbon Protect Antitranspirante 48h L’Oréal Men Expert “La

L’Oréal Men Expert Carbon Protect Desodorante Antitranspirante (250ml). El poder del Carbono. Lucha contra el olor, las marcas blancas y amarillas y protege contra el sudor durante 48Hrs. Protección total. Innovación 4 en 1 carbon protect – protección total 48H*:Tecnología 4 en 1 de alta eficacia. Fórmula enriquecida con carbono.Combate todos los signos de la transpiración:1. Sistema antiolor de larga duración.2. Microcaptores ultra absorbentes para ayudar a combatir la humedad.3. Tecnología antimanchas amarillas y antimanchas blancas.4. Activos antibacterianos.

*Tiempo de entrega del pedido* – ACTUALIZADO el 8 de octubreEntrega en Irlanda – Los pedidos se enviarán desde nuestro almacén en el plazo de 1 día laborable. Una vez que su pedido haya sido enviado, se le entregará el siguiente día laborable (de lunes a viernes).Entrega por mensajería europea (DPD) Las entregas a Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria, Bélgica, Suecia, Portugal y Finlandia utilizarán ahora un servicio de mensajería. Se trata de un servicio de envío más rápido que los tiempos postales actuales, con un plazo de envío estimado de 6 a 7 días laborables.Entregas internacionalesPara obtener más información sobre las entregas internacionales, lea nuestra página de Información de entrega.

  Loreal ultra matte liquid lipstick

L’Oreal Men Expert CARBON PROTECT SPRAY

Diseñado para proteger contra el olor, las bacterias, la transpiración y las manchas amarillas, el desodorante antitranspirante Men Expert Carbon Protect 48 horas deja la piel calmada y limpia. La intensa fragancia a hielo fresco induce un efecto refrescante que se mantiene activo durante 48 horas. Para combatir la humedad, está formulado con Micro Captores Activos.

Sentimos que busque información sobre una devolución o reembolso, nos esforzaremos por resolver cualquier problema o duda que pueda tener.Por favor, envíe la información de la devolución a nuestra dirección de correo electrónico order@ronaghans.ie en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Si el artículo pasa de los 28 días podemos emitir un certificado de regalo para la Farmacia Ronaghan.Lea nuestra política de devoluciones completa aquí “

Publicité Men Expert (L’Oréal)

El desodorante antitranspirante Roll-On 48 horas de L’Oréal Paris Men Expert tiene una fórmula con 5 beneficios que proporciona la máxima protección contra el olor, las bacterias, la transpiración y las manchas amarillas. Este antitranspirante contiene Micro Captores Activos que combaten la humedad, asegurando un efecto seco de 48 horas. Su intensa fragancia fresca y helada proporciona un efecto refrescante.

  Rimmel loreal paradise

Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, simplemente devuélvalo en un plazo de 14 días a partir de la entrega. Rellene el siguiente formulario en un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido. Estaremos encantados de ofrecerle un cambio o un reembolso (sin incluir los gastos de envío) de los productos si están en el mismo estado y en el mismo embalaje en el que se recibieron. En estos casos, el comprador deberá pagar los gastos de devolución.

10 mejores desodorantes en rollo para hombres en la india con precio

Desodorante Antitranspirante L’Oreal Men Expert Carbon Protect (250ml). El poder del Carbono. Combate el olor, las marcas blancas y amarillas y protege contra el sudor durante 48Hrs. Protección total. Innovación 4 en 1 carbon protect – protección total 48H*:Tecnología 4 en 1 de alta eficacia. Fórmula enriquecida con carbono.Combate todos los signos de la transpiración:1. Sistema antiolor de larga duración.2. Microcaptores ultra absorbentes para ayudar a combatir la humedad.3. Tecnología antimanchas amarillas y antimanchas blancas.4. Activos antibacterianos.Sin alcohol** – Fragancia fresca de larga duración*Test instrumental**Sin alcohol etílico

  Castings sunkiss jelly

Proporcionamos entrega GRATUITA en la República de Irlanda cuando gastas 40 euros o más.Click & Collect GRATUITO en nuestra tienda Athlone Towncentre.No se te cobrará por este servicio.MEDICINAS Y LÍQUIDOS sólo se pueden comprar desde Irlanda/Irlanda del NorteDescubre más sobre nuestros servicios de entrega y recogida

Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido y esperamos resolver cualquier problema que pueda tener. Si no está satisfecho con su compra, le cambiaremos o reembolsaremos el artículo o emitiremos una nota de crédito, siempre que la mercancía no esté dañada y todo el embalaje esté intacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad