Loreal mascarilla carbon

Cuidado personal masculino de L’oréal

L’Oréal Paris Mascarilla Facial Pure Clay Detox Carbón Vegetal 50mlPor primera vez, los laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado tres arcillas puras y las han combinado con carbón vegetal, que actúa como un imán para extraer las impurezas. Su textura cremosa desintoxica la superficie de la piel limpiando en profundidad los poros, dejando la piel clarificada y embellecida sin resecarla. CaolínUna arcilla natural muy eficaz, conocida por absorber las impurezas y el exceso de sebo. MontmorillonitaRica en minerales, una arcilla reconocida por ayudar a eliminar las imperfecciones.GhassoulUna arcilla pura altamente concentrada en minerales reconocida por ayudar a aclarar la tez.- Una desintoxicación eficaz de la piel en 10 minutos.- Una poderosa mezcla de 3 arcillas puras y carbón negro para eliminar las impurezas.- Un tratamiento de limpieza profunda de la piel que limpia en profundidad los poros.- Deja la piel más pura y clara después de una sola mascarilla. – Aplicar sobre la piel limpia y seca con los dedos o con una brocha limpia para maquillaje- La formaula de arcilla se seca entre 5 y 10 minutos después de la aplicación, sin resecar la piel. – Se elimina fácilmente con agua tibia.

Mascarilla de arcilla L’oreal men

L’Oréal Paris Men Expert Pure Carbon Anti-Imperfection Daily Face Wash es un limpiador facial 3 en 1 perfumado, desarrollado específicamente para hombres con tendencia a tener la piel sucia. Limpia la piel y la deja con una expresión mate, y está demostrado cosmetológicamente que su eficaz fórmula reduce las impurezas de la piel.

  Desodorante loreal carbon protect

L’Oréal Paris Men Expert Pure Carbon Anti-Imperfection Daily Face Wash contiene minerales volcánicos, ácido salicílico y ácido glicólico, que exfolian suavemente la piel y absorben la suciedad y el exceso de grasa de la superficie cutánea. Esto limpia la piel de células muertas, cierra los poros y reduce la grasa y los brillos, todo ello para que su piel esté deliciosamente limpia, a la vez que previene y combate la piel sucia.

Todos nuestros productos se entregan por servicio de mensajería. Dentro de Dhaka dentro de 24 horas y fuera de Dhaka dentro de 3 days.In el momento de recibir los productos de los hombres de entrega, por favor revise sus productos cuidadosamente. Si encuentra algún problema, por favor infórmenos al instante y le sugeriremos la mejor solución.Nota: Los productos no se devolverán si no hay motivos especiales. Para devoluciones, usted tiene que explicar los problemas correctamente.

Set de cuidado de la piel para hombre de L’oreal

Descubra la mascarilla textil Pure Carbon, enriquecida con CARBÓN NEGRO LIMPIO & Hidrata la piel & deja un acabado mate, combatiendo el exceso de grasa.

Mascarilla de tejido negro en TALLA XL, para adaptarse correctamente al rostro masculino. Enriquecida con AGUA NEGRA LIMPIA y GLICERINA ENHIDRATANTE, hidrata intensamente la piel y reduce el exceso de sebo.

Pure Carbon Anti-Pore Clogging Facial Exfoliating Scrub está enriquecido con Carbón Negro puro y está aquí para mejorar su rutina de cuidado de la piel. Exfolia suavemente, eliminando las células muertas y limpiando la piel.

  Shora ampollas

Para la ciudad de Lamia, el envío de los productos se realiza el mismo día cuando todos los productos están disponibles en la farmacia. En caso de que no haya ningún producto, el plazo de entrega puede ser de 1-2 días. En caso de un retraso mayor, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de la hora exacta. El envío de los productos es gratuito los días laborables entre las 8:00 y las 21:00. Antes de entregar los productos, concertamos por teléfono una cita para la entrega, que sirve tanto para la gestión del departamento de farmacia como para el cliente.

L oréal men mascarilla facial

L’Oréal Men Expert Mascarilla Tisú Carbón 30gDescubra la Mascarilla Tisú de Carbón Puro Men Expert. Una mascarilla facial en láminas específicamente diseñada para hombres, enriquecida con carbón purificante para hidratar la piel y combatir el exceso de grasa. Acción rápida a partir de sólo 5 minutos. Tamaño XL para adaptarse al rostro masculino.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

  L oreal hydra fresh

L’Oreal Men Expert Mascarilla Tisú Carbón 30gDescubra la Mascarilla Tisú de Carbón Puro Men Expert. Una mascarilla facial en láminas específicamente diseñada para hombres, enriquecida con carbón purificante para hidratar la piel y combatir el exceso de grasa. Acción rápida a partir de sólo 5 minutos. Tamaño XL para adaptarse al rostro masculino.

Pedido antes de las 22.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad