Color riche loreal opiniones

L& oreal le beige lipstick

La nueva colección L’Oréal Paris Color Riche Ultra-Matte Nude Lipstick, para un look de labios nude individualizado. La fórmula ultramate está cargada de color altamente pigmentado y gel difusor de luz para un adictivo acabado mate empolvado. Enriquecido con aceites esenciales para suavizar la textura de los labios en una sola pasada. Los labios se sienten hidratados y nutridos, uso tras uso. Tan mate, tan hidratante… son tus labios pero mejor.

La barra de labios se presenta en un bonito estuche de color nude y mate, con una línea dorada que lleva la marca en relieve en el centro. Definitivamente es estéticamente agradable y tiene un aspecto lujoso.

Me encanta que una barra de labios sea fácil de usar. Se desliza muy suavemente y con una sola pasada, esta barra de labios proporciona un color sólido y excelente. Aunque su nombre es ultra mate, probablemente se esperaría que fuera seco, pero al contrario, es muy hidratante en los labios.

El #307 No Diktat es un color nude cálido. Parece un color terracota desde el tubo y cuando lo he aplicado en mi mano. Sin embargo, al aplicarlo en los labios, se convierte en un color marrón medio que complementa el tono de piel medio a oscuro.

  Rimmel loreal paradise

Barra de labios L’oreal montmartre swatch

fromalexanna711 years agosandstone es una barra de labios brillante de color arena-bronce.brilla, se aplica suavemente, dura mucho tiempo.va bien con:bronce, nude, marrón-bronce, marrón, ciruela, sombras de ojos negras!me encanta!Sobre la revisora (1514 opiniones)Edad44-55PielNormal, Claro-Medio, NeutralCabelloOtro, Ondulado, FinoOjosMorenos4.0

fromstaciarose2214 años atrás Es muy brillante sin ser escarchado. Lo considero casi metálico. Parece de muchos colores combinados con algo de rosa, bronce y dorado. Dependiendo de la forma en que se refleje la luz. Mi primer tubo…Sobre la revisora (1600 opiniones)Edad25-29PielSeca, Blanca-Media, NeutralCabelloCastaño, Ondulado, MedioOjosVerdes5.0

fromalexanna711 years agosandstone es una barra de labios brillante de color arena-bronce.brilla, se aplica suavemente, dura mucho tiempo.va bien con: bronce, nude, marrón-bronce, marrón, ciruela, sombras de ojos negras.me encanta.About reviewer (1514 reviews)Age44-55SkinNormal, Fair-Medium, NeutralHairOther, Wavy, FineEyesBrown4.0

Barra de labios sandstone de L’oreal

Tu color, a tu manera. Descubre el lujoso color de la barra de labios Color Riche. Su rica fórmula está enriquecida con una combinación de Omega-3 y Vitamina E y deja los labios hidratados. Disponible en más de 30 tonos, desde desnudos naturales y rosas suaves hasta atrevidos corales y rojos: siempre hay un tono que se adapta a tu estado de ánimo o al momento del día.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Loreal ultra matte liquid lipstick

Tu color, tu manera. Descubra el lujoso color de barra de labios Color Riche. Su rica fórmula está enriquecida con una combinación de Omega-3 y Vitamina E y deja los labios hidratados. Disponible en más de 30 tonos, desde desnudos naturales y rosas suaves hasta atrevidos corales y rojos: siempre hay un tono que se adapta a tu estado de ánimo o al momento del día.

Utiliza Color Riche Couture Lip Liner para acentuar la forma de tus labios, aplicándolo en el borde para conseguir un aspecto naturalmente lleno. Aplica Color Riche Satin Lipstick desde el arco de cupido hasta las comisuras de los labios.

L oréal paris color riche

Hola, cómo estáis guapas y guapos.    Hace mucho tiempo que no leo vuestras dichosas y encantadoras palabras en mi post, sin embargo, ¡estaba leyendo en silencio todos esos coloridos posts y DIYs aquí! IMBB parece ser más innovador y divertido de leer, realmente me siento orgullosa de ser parte de IMBB.    Ya sabéis que estaba muy ocupada con mis responsabilidades y mi bebé, pero no pude resistir mi pasión por ponerme en contacto con todos vosotros. Cómo olvidar esos momentos en los que me animáis y me hacéis sentir especial a través de vuestros encantadores comentarios y gestos. Por último, dejando a un lado todo mi trabajo, he venido aquí para compartir otro precioso tono malva de mi marca HG – L’Oreal.    Por favor, sigue leyendo para conocer “Make Me Blush”.

  Age 20

Lanolin Liquida / Lanolin Oil – Oleyl Erucate – Sesamum Indicum Oil / Sesame Seed Oil – Cera Microcristallina / Microcrystalline Wax / Cire Icrocristalline – Ppg- 5 Lanolin Wax – Acetylated Lanolin – Cera Alba / Beeswax / Cire Dabeille – Disteardimonium Hectorite – Parfum / Fragrance – Tocopheryl Acetate – Rosa Canina Fruit Oil – Pentaerythrityl Tetra- Di-T-Butil Hidroxicinamato – Fluorflogopita Sintética – Aceite de Argania Spinosa / Aceite de Semilla de Argania Spinosa – Borosilicato de Aluminio de Calcio – Geraniol – Alcohol Bencílico – Sílice – Hexil Cinamal – Hidroxicitronelal – Borosilicato de Sodio de Calcio – Metil-2-Octinoato – Óxido de Estaño – Tereftalato de Polietileno – Copolímero de Acrilatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad