Correctores no comedogenicos

Colorete no comedogénico

Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolLos correctores son productos de belleza que deberías tener siempre en tu neceser, para asegurarte de que una mancha molesta no destruya tu noche… o tus fotos.

Cuando busques los mejores correctores no comedogénicos, busca correctores con ingredientes activos como el ácido salicílico y los alfa y beta hidroxiácidos que hacen su magia cada vez que los usas.

Su fórmula no contiene aceites y proporciona una cobertura total con un acabado natural. La innovadora polvera de dos tonos te permite mezclar los colores para crear el tono y subtono perfecto para tu piel, lo que significa que no tendrás que comprar tonos diferentes para el verano y el invierno.

Las rojeces, imperfecciones y manchas desaparecerán con este corrector sin aceite. Adecuado para todos los tonos de piel, sin perfume y aprobado por los dermatólogos. Además, contiene camomila, que tiene propiedades antiinflamatorias.

Este corrector no sólo unifica las imperfecciones y oculta las manchas, las rojeces y las ojeras, sino que su cobertura ligera y resistente al agua también puede cubrir problemas mayores como cicatrices, afecciones de la piel e incluso tatuajes.

¿Qué corrector no te hace brotar?

Veredicto final. Nuestra mejor elección general es el corrector para el acné Bye Bye Breakout de IT Cosmetics, que tiene ingredientes que combaten el acné y ofrece una cobertura excelente y flexible. Para una elección más asequible, el corrector Maybelline Fit Me Concealer, libre de aceites y ceras, se puede encontrar en la farmacia por menos de 10 dólares.

¿El corrector Fit Me de Maybelline tapa los poros?

El corrector Fit Me de Maybelline disimula las rojeces, las imperfecciones y las manchas para conseguir un cutis más impecable. Transpirable, libre de aceites y no obstruye los poros.

¿Cómo puedo saber si mi corrector es no comedogénico?

Suele presentarse como una tabla que asigna a los ingredientes comunes para el cuidado de la piel un número de 0 a 3 o de 0 a 5. Cuanto más alto sea el número, más probable es que ese ingrediente obstruya los poros; todo lo que tenga una calificación de 0, 1 o 2 se considera generalmente “no comedogénico”. Por lo tanto, si evitas todo lo que sea superior a 2, no te saldrán brotes.

Polvo no comedogénico

Este corrector de LOreal cubre instantáneamente las ojeras y proporciona una hidratación de 24 horas a la zona de debajo de los ojos. La crema contiene un 0,5% de ácido hialurónico que hidrata la piel mientras cubre las bolsas y las manchas oscuras. El corrector no comedogénico está disponible en 14 tonos para adaptarse a varios tonos de piel. 7. Lo mejor para la piel sensible: Corrector DERMABLEND Quick-Fix Este corrector de larga duración y cobertura total de DERMABLEND proporciona un acabado natural. Su fórmula, que no se seca, cubre instantáneamente las manchas, las cicatrices del acné, las manchas oscuras y los hematomas para dar un aspecto impecable. Los pigmentos de alto rendimiento permanecen hasta 16 horas sin necesidad de retoques. El corrector tiene una textura cremosa que se desliza sin esfuerzo sobre la piel. 8. Mejor fórmula sin aceites: LOreal Paris True Match Super-Blendable Concealer

Maybelline no comedogénico

Las fórmulas de los productos que utilizas pueden afectar a tu piel, incluso si sigues una buena rutina de cuidado de la piel. Para reducir las posibilidades de que la piel se obstruya y se congestione, opta por una fórmula de corrector no comedogénico: es más ligera, más transpirable y está diseñada para evitar la obstrucción.

La Dra. Ava Shamban explicó a Well + Good por qué las fórmulas no comedogénicas son beneficiosas para la salud de la piel: “El término no comedogénico es un término que denota que un producto para el cuidado de la piel o un cosmético de maquillaje ha sido especialmente formulado de manera que probablemente no obstruya los poros o cause bloqueos que conduzcan a comedones y pústulas otras formas de brotes de acné”.

Según Elle, los poros obstruidos se producen cuando las células muertas de la piel y la suciedad se mezclan con el sebo (aceite natural de la piel) y obstruyen los poros. Esto puede dar lugar a irritantes puntos negros y blancos, que a nadie le gustan.

Cuando se trata de determinar si una fórmula es no comedogénica, el primer paso debe ser comprobar el envase. La mayoría de las fórmulas que son respetuosas con la piel y que no obstruyen los poros ni congestionan la piel lo indican en el frasco o en la caja, así que merece la pena comprobarlo.

Mejor corrector de acné de farmacia

Aleesha BadkarEditora adjunta de My Imperfect LifeAleesha es editora adjunta y directora de belleza y moda de My Imperfect Life, donde dirige las páginas de belleza, moda y comercio electrónico. Anteriormente fue redactora de compras para woman&home y fue nominada a los premios AOP tras trabajar en su equipo de noticias. Obtuvo un máster en Periodismo de Revistas en la City, University of London en 2017 y desde entonces ha trabajado con varias marcas, como Women’s Health, Stylist y Goodto. Cuando no está probando nuevos productos, Aleesha pasa su tiempo empapándose de los últimos bestsellers y estrenos de Netflix, aprendiendo sobre diferentes vinos, intentando aprender nuevos idiomas y viajando todo lo que puede.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad