Corrector ojeras yves saint laurent

Cómo utilizo mi Touche Eclat de YSL: el lápiz radiante.

Con el icónico resplandor de Touche Éclat en un corrector de alta cobertura, el corrector radiante atenúa de forma experta la apariencia de las ojeras y las imperfecciones a la vez que proporciona un acabado natural, luminoso y uniforme. Contiene un complejo antifatiga potenciado con cafeína y vitamina E, además de extracto de caléndula marroquí del jardín Beauté Ourika de YSL.

Aqua / Agua Ciclopentasiloxano Poliisobuteno hidrogenado Isoestearato de sorbitán Glicerina Propanediol Propilenglicol Fenoxietanol Sulfato de magnesio Estearoil glutamato disódico Parafina Disteardimonium Hectorite Cera microcristalina / Microcrystalline Wax /Cera microcristalina Caprilil glicol Sílice sililato Cera sintética Cafeína Hidróxido de aluminio Tocoferol Disodio Edta Hidroxiestearato de etilhexilo Extracto de flor de Caléndula Officinalis Extracto de raíz de Ruscus Aculeatus [+/-]. Puede contener: Ci 77891 / Dióxido de Titanio Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Óxidos de Hierro Ci 77163 / Oxicloruro de Bismuto].

Con el icónico resplandor de Touche Éclat en un corrector de alta cobertura, este radiante corrector atenúa de forma experta las ojeras y las imperfecciones, al tiempo que proporciona un acabado natural, luminoso y uniforme. Contiene un complejo antifatiga con cafeína y vitamina E, además de extracto de caléndula marroquí del jardín Beauté Ourika de YSL.

EL NUEVO YSL TOUCHE ECLAT High Cover – Primeras impresiones

Compra en la colección de destructores de ojeras de MMUK MAN, que incluye correctores de ojeras y cremas de contorno de ojos para hombre. Las ojeras son una imperfección cutánea común con la que los hombres luchan y que puede ser difícil de tratar. Las ojeras suelen aparecer cuando los vasos sanguíneos que se encuentran bajo esta zona tan delicada y fina de la piel se hacen más visibles, tras la descomposición de los depósitos de grasa que protegen el contorno de los ojos. La falta continuada de sueño, el estrés y la deshidratación son sólo algunos de los factores que pueden oscurecer aún más estos vasos y hacer que las ojeras sean aún más visibles. Muchos hombres tienden a recurrir a productos de maquillaje masculino, como los correctores, para combatir las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos, ya que suelen tener propiedades iluminadoras y resaltadoras, que refractan la luz de esta fina zona de la piel y unifican su tono. Es importante elegir una crema para el contorno de ojos que fortalezca y regenere la función celular, como Eye Rescue de MMUK MAN, que también utiliza péptidos para ayudar a la recuperación de esta delicada zona de la piel, y combinarla con un corrector iluminador, como Concealer Pen de MMUK MAN, para garantizar una cobertura durante todo el día contra la aparición de estas molestas ojeras.

  Pure shots night reboot serum

Reseña y demostración del corrector YSL Touche Éclat High Cover

La fórmula más reciente de la franquicia Touche Éclat, la tecnología patentada y secreta de YSL que aporta luminosidad óptica, está ahora disponible para tratar la principal preocupación de las mujeres: las ojeras. Diseñada para combatir las ojeras hereditarias y las causadas por el cansancio, esta fórmula refleja la luz lejos de los ojos para difuminar y corregir las sombras oscuras. El pincel aplicador incorporado es perfecto para aplicar y difuminar en la zona de los ojos pequeños.

  Night reboot

El corrector Touche Éclat High Cover Radiant Concealer borra las ojeras hereditarias, ayuda a borrar los signos de fatiga y corrige toda la zona del ojo. Todo el ojo luce despierto y luminoso al instante. De mayor cobertura que el Touche Éclat original, esta fórmula es modulable para obtener la cobertura que se necesite. Es lo último en fórmulas de maquillaje sin maquillaje: crea una cobertura impecable sin que parezca recargada o artificial. Sin apelmazamiento ni aspecto pesado.

Perfeccionada para cuidar la piel, el rusco y la cafeína combaten la hinchazón y las bolsas bajo los ojos. El Ácido Hialurónico, la Vitamina E antioxidante y la Caléndula calmante protegen y cuidan la delicada zona del contorno de ojos.

YSL Touche Eclat High Cover Radiant Concealer VS el

Llevo mucho tiempo sufriendo de ojeras. De hecho, hay fotos mías de cuando era una niña de 3 años luciendo unas ojeras nada elegantes, y no estoy segura de que hayan desaparecido nunca. Por todo ello, puedo afirmar que he pasado mucho tiempo investigando cómo minimizar la apariencia de las ojeras. He probado fórmula tras fórmula de diversas cremas para el contorno de ojos, he experimentado con distintos tratamientos de masaje e incluso he buscado soluciones de tatuaje permanente. (Cuando descubrí que la razón más probable de mis ojeras permanentes era simplemente genética, dejé de preocuparme por lo que podía hacer para cambiar la situación y dediqué mucho más tiempo a perfeccionar el arte de aplicar el corrector. He probado fórmulas con ingredientes para el cuidado de la piel, correctores de color y geles refrescantes. He probado cientos de correctores diferentes en un intento de encontrar la fórmula perfecta que parezca natural, que no se mueva, que no se fije en las líneas de expresión y, sobre todo, que no sacrifique el brillo natural.

  Maquillaje ysl all hours
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad