Aplicacion del serum facial

Después de aplicar el suero en la cara qué hacer

Este artículo ha sido redactado por la Dra. Kaveri Karhade. La Dra. Kaveri Karhade es una dermatóloga certificada en láser, medicina y cosmética en el área de la bahía de San Francisco. Sus áreas de especialización son el acné y la pérdida de cabello. Tiene una formación avanzada en inyectables, láser, cirugía y otros tratamientos cosméticos, y ha publicado una amplia investigación en revistas médicas. Es licenciada por la Universidad Estatal de Michigan y doctora en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan. Realizó sus prácticas en Medicina Interna en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York y su residencia en Dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Brown. La Dra. Karhade es miembro de la Academia Americana de Dermatología y de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

Los sérums aportan una ráfaga de nutrientes altamente concentrados directamente a la piel. Para utilizarlos, aplique unas gotas después de lavarse la cara pero antes de aplicar la crema hidratante. Los sueros se absorben profundamente en la piel, en lugar de quedarse en la superficie como las cremas hidratantes. Los sérums funcionan muy bien para problemas específicos como el acné, la piel seca, la luminosidad y las arrugas. Después de lavarte la cara, aplica una cantidad de sérum del tamaño de un guisante en las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla. Para obtener los mejores resultados, utiliza un sérum de día y otro de noche.

  La roche posay hombre

¿Cómo se aplica el suero facial?

Aquí tienes un rápido resumen de cómo utilizar correctamente el sérum facial. En primer lugar, limpia y exfolia tu piel y sigue con un tónico o una bruma facial. A continuación, aplica suavemente una pequeña cantidad de sérum en el rostro y el cuello con las yemas de los dedos o las palmas de las manos. A continuación, espere 5 minutos para que el suero facial se absorba completamente en la piel.

¿Cuándo se debe aplicar el suero facial?

La regla general para aplicar el cuidado de la piel es de la consistencia más fina a la más gruesa. En cuanto a cuándo aplicar el sérum en la rutina de cuidado de la piel, debería aplicarse después de la limpieza y antes de la hidratación. “Quieres que el sérum penetre en tu piel lo más profunda y eficazmente posible”, señala Davis.

¿Cuánto tiempo debo dejar el suero en mi rostro?

Deje que el sérum se asiente correctamente en su piel antes de aplicar una crema hidratante. El tiempo recomendado suele ser de 4 a 5 minutos. Sabrás que tu sérum está haciendo un buen trabajo cuando no tenga fisuras, es decir, que no quede ningún residuo aceitoso o pegajoso después de la aplicación.

Doble suero Clarins

Ácido hialurónico y retinol Si las líneas de expresión y las arrugas son una de sus preocupaciones, el retinol y el ácido hialurónico pueden ser la pareja perfecta para usted. Los sérums de retinol, como nuestro Hello Results Wrinkle-Reducing Daily Retinol Serum-in-Cream, actúan para aumentar la renovación celular de la piel y la producción de colágeno para ayudar a minimizar visiblemente la apariencia de las arrugas, pero este ingrediente puede asociarse con la piel seca o escamosa.

Vitamina C y ácido hialurónico Los sérums de vitamina C son excelentes para realizar múltiples tareas gracias a sus beneficios de luminosidad, protección antioxidante y propiedades de estimulación del colágeno. La vitamina C y el ácido hialurónico existen de forma natural en la piel, por lo que ambos se absorben bien cuando se aplican al mismo tiempo para obtener un impulso de luminosidad e hidratación.  Aplique primero un sérum de vitamina C, como nuestro Bye Bye Dullness Vitamin C Face Serum, directamente sobre la piel limpia para maximizar la protección antioxidante. A continuación, aplica el ácido hialurónico para retener la hidratación. Prueba nuestro set de sérum de vitamina C y ácido hialurónico Radiance Booster para conseguir la pareja perfecta.

  Cremas sin parabenos ni siliconas ni sulfatos

Es la clínica activa s

El objetivo de cualquier rutina de cuidado de la piel es poner a punto el cutis para que funcione lo mejor posible, y también solucionar los problemas o centrarse en las áreas que se deseen trabajar. “Las rutinas de belleza son una oportunidad para notar los cambios en uno mismo”, dice la especialista en cuidado de la piel de San Francisco Kristina Holey. Como las necesidades de tu piel cambian con la edad, también lo harán tus productos”. Aun así, añade, “no se trata de crear la perfección”.      Deja que estos tres pasos se conviertan en tu ritual diario que fortifique tu piel y te permita pasar el día.

Dale tiempoLa ciencia que hay detrás de los productos para el cuidado de la piel ha avanzado mucho, pero todavía no existe una solución instantánea: necesitas tiempo para cosechar los beneficios, dice la Dra. Rachel Nazarian, dermatóloga de Manhattan en Schweiger Dermatology Group. “Los resultados sólo se ven con un uso constante”, explica. Por lo general, hay que utilizar un producto durante al menos seis semanas, una o dos veces al día, para notar la diferencia.

  Sobio

¿Qué es un tónico? “Los tónicos deben aplicarse después de la limpieza y antes de ponerse cualquier otra cosa”, dice Mattioli. El método de aplicación tradicional consiste en empapar un algodón y pasarlo por el rostro. Pero, como señala Mattioli, “se acaba perdiendo mucho producto”.

Neutrogena hydro boost hy

La forma de aplicar los aceites faciales y la cantidad que se utiliza es casi tan importante como la propia fórmula. Cuando se aplican correctamente, los aceites faciales penetran rápida y profundamente, dejando un acabado suave y no graso. En la mayoría de los casos, verás resultados inmediatos desde la primera aplicación.

Los sérums pueden cubrir necesidades que no están cubiertas por una crema hidratante. Las cremas hidratantes están pensadas para proteger la epidermis, o la capa externa de la piel, mientras que los sérums se dirigen a la dermis, la poción interna de la piel responsable del soporte y la elasticidad de la misma. Dado que los sérums tienen un tamaño molecular más pequeño y un mayor contenido de ingredientes activos, les permite penetrar más profundamente, proporcionando nutrición a la estructura subyacente de la piel.

El mayor tamaño molecular de las cremas hidratantes les permite sellar el agua en las capas de la piel, manteniéndola flexible e hidratada. Dado que los ingredientes activos de los sueros son más caros que los espesantes de las cremas hidratantes, los sueros son también el producto más caro de muchas líneas de cuidado de la piel. Pero si se aplican correctamente, un envase de 1 onza de suero puede durar meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad