Biomimetic protector solar

Protector solar Supergoop

Ben Fuchs ha formulado el complemento perfecto para el resto de su línea Truth Treatments. El Biomimetic Priming Mist está formulado para aumentar la absorción de la vitamina C, la vitamina A y otros ingredientes activos del cuidado de la piel. Lleno de Minerales Fúlvicos y Coloidales, Aminoácidos, Ácido Hialurónico y Lactato de Soldium, esta solución nutritiva dejará la piel suave y sutil a la vez que actúa como un sistema de transporte para los ingredientes activos.

Truth Treatments Biomimetic Priming Mist activa el fibroblasto de las células, que es esencial para la buena salud de la piel. Además, el Biomimetic Priming Mist reduce la inflamación, ayuda a la reparación y cicatrización de la piel y ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Todo ello mientras proporciona a su piel un efecto inmediato de relleno y suavidad.

Truth Treatments Biomimetic Priming Mist puede aplicarse directamente sobre el rostro. Pulverizar sobre el rostro para humedecer la piel antes de masajear otros productos del sistema de tratamiento Truth (¡o cualquier producto con ingredientes activos!). También puede rociar sobre la palma de la mano y mezclar con sus productos de Tratamiento de la Verdad. ¡Cualquiera que sea la forma que mejor funcione para ti!

  Cremas sin parabenos ni siliconas ni sulfatos

Protector solar Elta md

Los sustratos de polimetilmetacrilato ampliamente utilizados para las pruebas in vitro del factor de protección solar (FPS) de los protectores solares no imitan la estructura de la superficie rugosa de la piel y, además, la carga de la muestra es inferior a la utilizada en las pruebas de FPS in vivo (2,00 mg cm(-2)). Hemos desarrollado un sustrato que imita la piel (SMS), que tiene surcos y crestas en su superficie, como la piel humana. Una comparación de los perfiles de fotodegradación de los protectores solares en los sustratos disponibles en el mercado (incluido el SMS) en las cantidades de aplicación recomendadas, y en el SMS en varias cantidades de aplicación, mostró que la tasa de fotodegradación del protector solar fotoestable dependía de la cantidad de aplicación, siendo mayor en las cantidades de aplicación más bajas. El SMS en la cantidad de aplicación recomendada de 2,00 mg cm(-2) proporcionó valores de FPS in vitro comparables con los valores de FPS in vivo. Nuestros resultados confirman que, para desarrollar un método fiable de FPS in vitro, que sea coherente con la determinación del FPS in vivo, es importante utilizar la misma cantidad de aplicación de la muestra que en el método in vivo, para tener en cuenta adecuadamente la fotoestabilidad del protector solar.

  Skin therapy lancaster

Productos de perforación

La empresa francesa Universkin™, la primera del mundo en el campo de los cuidados personalizados, fue fundada por médicos que conocen las acciones y los beneficios de las sustancias en nuestra piel. El equipo científico de Universkin, estrictamente seleccionado, tras estudiar más de 5000 ensayos clínicos, dio con los 19 ingredientes más eficaces.

Universkin Serum P es un sérum calmante multiuso, una combinación optimizada y patentada, que ayuda a regenerar y reparar la piel. Una fórmula inteligente, de composición fina y ligera, compuesta por ingredientes de alta calidad en perfecta armonía con la piel:

Universkin Serum P por sí mismo es el cosmético ideal para calmar y regenerar la piel. La base es un soporte de alta tecnología, que incorpora ingredientes puramente activos en concentraciones, según decida su médico en base al marco normativo.

Para crear su propia fórmula, se analiza la piel a través de un cuestionario digital estructurado en 8 colores que corresponden a las 8 funciones principales de la piel, con el fin de seleccionar los principios activos adecuados entre los 19 disponibles.

  Avene sin parabenos

Dr. derramadores

CS se fundó en 2009 para desarrollar filtros fotoprotectores UV para su aplicación en diversos sectores.    CS ha trabajado con la principal agencia científica de Australia, el CSIRO, para crear el primer filtro UV del mundo que incorpora filtros UVA y UVB en una molécula que imita el mecanismo de protección solar natural de los corales.    CS ha crecido constantemente mejorando sus inversiones en investigación y desarrollo, lo que ha culminado con el desarrollo de un conjunto de filtros UV que imitan las acciones de la capacidad de filtrado de los rayos UV del coral en la Gran Barrera de Coral. En la actualidad, CS cuenta con cuatro solicitudes de patentes globales PCT pendientes para la nueva y novedosa tecnología de filtros UV.

Los filtros fotoprotectores tienen potencial en todos los mercados mundiales que requieren protección UV. Por ejemplo, la protección solar humana (para proteger contra el cáncer de piel), los plásticos, las lentes correctoras, la pintura y los sectores marino y automovilístico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad