Loreal tecni art

L’oréal tecni art liss control

TECNI.ART – FULL VOLUME EXTRA de L’Oréal Professionnel. Espuma para el cabello. Adecuada para su uso en cabellos finos y sin vida. Perfecta para crear estilismos, modelar peinados y resaltar el giro de ondas y rizos. De forma rápida y sencilla, proporciona un efecto óptico de volumen extra y una fijación muy fuerte de todas las estilizaciones. Además, gracias al contenido del filtro UV en la composición, el cabello queda ampliamente protegido. El producto está disponible con una capacidad de 250 ml.

El costo de la entrega al país Estados Unidos, a partir de $ 5,27 -Polish Post – carta certificada (dependiendo del peso de los productos), enviamos los productos en el almacén en 24 horas. (Compruebe los detalles)

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

  Source essentielle l oreal

Cera artística de L’oréal tecni

Esta oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2022. Esta oferta excluye todo el equipo y el mobiliario, incluida la luz diurna, y los cursos de formación. Pueden aplicarse otras exclusiones. Para leer los términos y condiciones completos, haga clic aquí.

Producto:Espuma en spray para levantar las raícesBeneficios:El aplicador fino ayuda a aplicarlo directamente en las raícesVolumen de larga duraciónConsejo: Sé generoso con la cantidad que aplicas en el cabello. Este producto se puede aplicar en capas en todas las secciones sin dejar el cabello pesado.

401001 J – Ingredientes: Aqua / Agua – Éter dimetílico – Alcohol Denat. – Isobutane – Polyquaternium-11 – Butyl Ester Of Pvm/Ma Copolymer – Triethanolamine – Amodimethicone – Polyquaternium-4 – Polysorbate 20 – Hydroxypropyl Guar – Cetrimonium Chloride – Trideceth-15 – Trideceth-3 – Linalool – Benzyl Salicylate – Benzyl Benzoate – Benzyl Alcohol – Phenoxyethanol – Citronellol – Limonene – Acetic Acid – Parfum / Fragrance. C193389/1.

  Source essentielle l oreal

L’oreal tecni art serum

L’Oreal Professionnel Tecni Art es una gama completa de productos profesionales de calidad profesional para el cuidado del cabello, diseñada para satisfacer cualquier necesidad de peinado para cualquier tipo o color de cabello. Proporciona resultados de peinado absolutamente excepcionales y fiables, desde texturas estilizadas sin esfuerzo hasta acabados pulidos. La colección L’Oréal Tecni Art incluye geles, sprays y productos de protección contra el calor que son esenciales para el día a día de todo tipo de cabellos para suavizar, reparar, dar volumen y añadir brillo. Esta gama de cuidado del cabello increíblemente versátil es ideal para recrear las últimas tendencias de peinado.

L’oréal tecni art web

L’Oréal Tecni.Art es una línea llena de hermosos productos de peinado. El objetivo de la línea Tecni Art es satisfacer los deseos de todo el mundo en términos de peinado. Las creaciones más locas son posibles con estos productos amados por los profesionales. Desde el famoso Tecni Art Web fit hasta la gomina Glue y el spray Anti-Frizz. L’Oreal Tecni.Art tiene una amplia gama de productos de peinado. Una línea de peinado muy popular es Dual Stylers, 3 deliciosos productos para usar durante el secado.

  Source essentielle l oreal

Los productos Tecni Art Hollywood Waves han sido especialmente desarrollados para crear un look glamuroso. Ideal para las ocasiones festivas. Los siguientes productos están disponibles para conseguir unos rizos bellamente definidos con una increíble cantidad de brillo:

Los polvos de peinado están cada vez más de moda. El volumen extremo que se puede conseguir con ellos no tiene precedentes. El Get Dusty, Super Dust es un buen ejemplo de ello. Este producto se utiliza con gusto durante el peinado hacia atrás. El champú en seco Get Dusty, Fresh Dust, por su parte, no sólo proporciona un volumen extra, sino también una maravillosa sensación de frescor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad