Mejores productos sensai

Tratamiento Sensai micro mousse

Es muy rica proporcionando una rica envoltura nutritiva alrededor de la piel manteniéndola húmeda y muy…Acerca de la revisora (776 opiniones)Edad44-55PielCombinada, Blanca-Media, No séCabelloMoreno, Ondulado, FinoOjosVerdes2.0

frommemechoses18 añosAcéptalo cuando ya no tienes 40 años, el cuidado de la piel hg es bastante difícil de encontrar.Y nada puede ser un 5 que no sea un rx. debo decir que estoy muy impresionado con este producto. lo recomendaría altamente…About reviewer (156 reviews)Age44-55SkinNormalHairBrownEyesBlue2.0

Es muy rica proporcionando una rica envoltura nutritiva alrededor de la piel manteniéndola húmeda y muy…Acerca de la revisora (776 opiniones)Edad44-55PielCombinada, Blanca-Media, No séCabelloMoreno, Ondulado, FinoOjosVerdes2.0

Base de maquillaje satinada sin defectos Sensai

Sensai es la marca de cosmética japonesa por excelencia. Sensai lleva desde 1937 investigando los mejores componentes para producir cosméticos y maquillaje de alta gama . Innovadora y perfeccionista, Sensai combina la tradición japonesa con los mayores avances científicos y va siempre un paso por delante buscando la belleza infinita mediante el uso de su componente estrella, la Seda Koishimaru. Además, para la marca es muy importante la sostenibilidad de todos sus productos, para que además de ser respetuosos con la piel lo sean con el medio ambiente. No esperes a descubrir las delicias que Kanebo tiene para ti, una línea de cosméticos y maquillaje para sacar lo mejor de tu piel.

  Antimanchas estee lauder

Sensai kanebo

¿No odias cuando un producto te hace reflexionar sobre tus malas elecciones y te das cuenta de que tus prioridades estaban revueltas más allá de las tortillas? Bienvenidos a mi mundo y al producto que ha tenido este efecto, Sensai de Kanebo.

Aquí estoy, en la primera parte de la década de los 40 de la vida. Me miro al espejo y me doy cuenta de que todo lo que nos rodea se desvanece a medida que envejecemos. Mis ojos ya no son tan verdes, mi pelo… bueno, las canas llenan el lugar donde antes era morena. Mi piel se ha desvanecido y parece apagada, ¡y no hablemos de las líneas y la flacidez que se producen!

  Tratamientos reafirmantes

Desde hace al menos diez años, me he comprometido a nutrirme y hacer todo lo posible para prolongar el proceso de envejecimiento. Esto no quiere decir que esté ganando, pero estoy haciendo un esfuerzo para ralentizarlo al menos de forma ágil. Mi rutina consiste en lavarme la cara con un tónico, sérum, péptidos, cremas hidratantes, cremas para el contorno de ojos y protector solar. Es un ritual que hago por la mañana y repito por la noche, menos el protector solar. Esta noche he tomado un camino diferente.

Kanebo me envió muestras de Sensai, y he estado leyendo sobre él y trabajando en las técnicas de masaje. Oh, Dios, ¡son relajantes! Así que esta noche decidí que me sentaría a probar los productos. Empecé con la Rutina Asiática de Doble Limpieza del Aceite Limpiador Purificante de Sensai y el Jabón Purificador Cremoso Silky Purifying.

Sensai 38

SENSAI adopta las cualidades de la filosofía japonesa: honrar y trabajar con la naturaleza, el refinamiento, la integridad y la elegante hospitalidad. Todos estos atributos se unen para expresar una belleza única en Japón.

  Mejores productos filorga

SENSAI es el resultado de una combinación milagrosa: cuando la seda Koishimaru, una rara raza de seda japonesa, producida históricamente sólo en los entornos más excepcionales, inspiró la pasión de los investigadores que utilizan la ciencia y la artesanía más avanzadas.

La seda Koishimaru es una rara variedad de seda excepcionalmente ligera y fina, que desprende una delicada luminosidad. La práctica del cultivo de la seda Koishimaru fue mantenida a lo largo de los siglos por las emperatrices japonesas que cultivaban esta preciosa variedad dentro de los recintos imperiales.

SENSAI Saho es un método de cuidado de la piel por etapas inspirado en el ritual Saho de la ceremonia del té japonesa. SENSAI Saho es una interpretación de este ritual, que fomenta un cuidado y una consideración excepcionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad