Stendhal online

Meridiano abierto

Podrás encontrarte con más de 250 NPCs, muchos de los cuales te darán tareas y misiones a cambio de una valiosa experiencia, un brillante oro, pero sobre todo una cálida sensación de bienestar. Puede que te pidan que ayudes a proteger la tierra o a la gente del peligro, que alimentes a los hambrientos, que cures a los enfermos, que hagas feliz a alguien, que resuelvas un puzzle, que juegues a un juego o que simplemente eches una mano. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso utilizando un diario de viaje.

Tu personaje se desarrollará y crecerá y con cada nuevo nivel se hará más fuerte y mejor. Con el dinero que adquieras podrás comprar nuevos objetos y mejorar tus armaduras y armas, comerciar con tus amigos o buscar lo que otros jugadores regalan en el “cofre de la comunidad”.

Stendhal forma parte del proyecto Arianne y del marco de desarrollo de juegos. Es un gran proyecto en el que involucrarse, si estás interesado en aprender a desarrollar en Java, por ejemplo. Si no quieres codificar, puedes ayudar con los gráficos, la historia, los diálogos, las ideas para las misiones, la música y mucho más. Únete a un equipo de desarrolladores de todo el mundo que creamos el juego sólo por diversión, y por supuesto gratis, en nuestro tiempo libre. Nos encantaría contar con tu ayuda para contribuir.

  Antimanchas estee lauder

Angband roguelike

Stendhal es un juego de aventuras online multijugador con gráficos de estilo retro, cientos de criaturas diferentes, objetos, NPCs y misiones. Está escrito en Java por el Proyecto Arianne, que fue galardonado como proyecto del mes de marzo de 2010 por SourceForge[1].

Como típico juego de aventuras online multijugador, Stendhal presenta un rico mundo en el que los jugadores pueden luchar contra monstruos y explorar ciudades, edificios, llanuras, cuevas y mazmorras. Al luchar contra los monstruos y completar las misiones proporcionadas por los PNJ, los jugadores ganan experiencia y dinero. El dinero se puede utilizar para comprar nuevos objetos y mejorar la armadura y las armas. Ganar experiencia permite a los jugadores luchar contra monstruos más fuertes y explorar más partes del mundo.

La ciudad de Semos es el pueblo en el que se asentaron los trabajadores de la cercana cantera de Semos. Está poblada por 40-50 personas. Las defensas de Semos están ahora abandonadas y trasladadas a la capital Denirian. El actual estado de debilidad de Semos les ha obligado a hacer un aviso de emergencia sobre los héroes que se buscan para ayudar a la defensa del pueblo.

  Mejores productos filorga

El pueblo de Semos es la antigua ciudad de Semos. Ahora está casi abandonada, ya que la mayoría de la gente se ha trasladado a la recién fundada Ciudad de Semos, en el este. Sin embargo, Nishiya, el vendedor de ovejas, sigue viviendo aquí. La aldea de Semos es el lugar donde los nuevos jugadores comienzan el juego.

Stendhal

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Tu personaje se desarrollará y crecerá y con cada nueva subida de nivel se hará más fuerte y mejor. Con el dinero que adquieras podrás comprar nuevos objetos y mejorar tus armaduras y armas. Y para los sedientos de sangre, satisface tus deseos de matar recorriendo el mundo en busca de monstruos malvados.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; ni siquiera la garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN o ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR. Consulte el archivo LICENSE.txt para más detalles.

  Crema facial sin parabenos

Pokerth mac

Stendhal presenta un mundo nuevo, rico y en expansión en el que podrás explorar ciudades, edificios, llanuras, cuevas y mazmorras. Conocerás a NPCs y adquirirás tareas y misiones para obtener valiosos objetos, experiencia y dinero en efectivo.

Tu personaje se desarrollará y crecerá y con cada nuevo nivel se hará más fuerte y mejor. Con el dinero que adquieras podrás comprar nuevos objetos y mejorar tu armadura y armas. Y para aquellos jugadores sedientos de sangre, ¡satisface tus deseos de matar recorriendo el mundo en busca de monstruos malvados!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad