Anian crema hidratante

ASIAN WHITE- LOCIÓN BLANQUEADORA Y REPARADORA

La buena y vieja agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es lo más importante de todo lo que compone el producto.

Se trata de un alcohol graso (del tipo bueno, no resecante) que hace todo tipo de cosas en un producto de cuidado de la piel: hace que la piel se sienta suave y agradable (emoliente), ayuda a espesar los productos y también ayuda a que el agua y el aceite se mezclen (emulsionante). Puede proceder del aceite de coco o de palmiste.

Es un ingrediente fácil de formular, de uso común y agradable, que también se denomina provitamina B5. Como puede adivinar por la parte “pro”, es un precursor de la vitamina B5 (cuyo nombre elegante es ácido pantoténico).

  Antimanchas estee lauder

Su principal función en los productos para el cuidado de la piel es hidratarla. Es un humectante, lo que significa que puede ayudar a la piel a atraer agua y retenerla. Además, las investigaciones demuestran que el pantenol puede ayudar a la piel a producir más lípidos que son importantes para una barrera cutánea fuerte y saludable.  Ampliar para leer más

Cuidado de la piel – Cómo abrir y aplicar una ampolla

¿Quieres mejorar tu imagen y resaltar tu belleza? Entonces el acondicionador bifásico Anian (400 ml) te ayudará a conseguir tus objetivos. Disfruta de los beneficios y ventajas de los productos Anian y de otros accesorios de peluquería de marcas 100% originales.

El Comprador (el “Comprador”) tiene derecho, sin necesidad de dar una razón, a rechazar la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días, si no ha sido utilizada, dañada o su aspecto no ha cambiado significativamente, es decir, el aspecto de la mercancía o su embalaje ha sido cambiado sólo lo necesario. para inspeccionar el artículo recibido. El comprador debe ejercer este derecho de forma responsable y devolver el producto en el embalaje original ordenado, así como devolver todas las partes completas del producto. El coste de la devolución de la mercancía debe ser asumido por el comprador.

  Crema facial sin parabenos

Los alfahidroxiácidos en el cuidado de la piel| Dr Dray

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Dermadew Aloe Cream revisión completa Efectos y efectos secundarios

El champú de cebolla Anian estimula el crecimiento del cabello, gracias a la quercetina y al azufre que la cebolla aporta al cuero cabelludo, ayudando a estimular el flujo sanguíneo y a reducir la inflamación del cabello, lo que se traduce en un cabello bien nutrido, brillante y lleno de vida. Mejora la producción de colágeno, necesario para el crecimiento del cabello. Tiene propiedades antibacterianas, que previenen las infecciones, eliminando todo tipo de hongos y bacterias, incluida la caspa.

  Mejores productos filorga

Su poder ASTRINGENTE produce una acción curativa. También es un gran ANTISEBORRO, que elimina toda la suciedad y el exceso de grasa de los poros del cuero cabelludo. Su fórmula especial con activos ANTIOXIDANTES ayuda a mejorar la RESISTENCIA DEL CABELLO, dificultando su caída y haciendo que mantenga MAYOR VOLUMEN. Al ser un producto elaborado con ingredientes de origen natural, es ideal para aquellas personas con cuero cabelludo SENSIBLE, además de ser la solución para acabar con los inconvenientes del CABELLO GRASO y el cabello que tarda en crecer. No contiene parabenos ni siliconas. Reconstituye, limpia, protege y mejora el aspecto de su cabello con el Champú de Tratamiento Antioxidante con extracto de Cebolla de Anian.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad