Blow-dry übersetzung
Elizabeth Graves es la redactora jefe de Martha Stewart Living. Es una veterana de las revistas con casi tres décadas de experiencia. Destaca: * Editora asociada en Allure * Editora de noticias de belleza en Self * Editora sénior en Real Simple * Directora editorial de belleza, salud y fitness en Martha Stewart Living * Directora de belleza y salud en Real Simple * Redactora jefe en Martha Stewart Living
Después de aplicar un acondicionador sin aclarado sobre el cabello húmedo (pero no empapado), dale la vuelta a la mayor parte del pelo hacia un lado. Con los dedos, aplica el gel en cuatro secciones manejables, desde la raíz hasta las puntas, distribuyéndolo uniformemente por la cabeza. Por último, sujeta las puntas, agita las manos de un lado a otro y suéltalas para que los rizos vuelvan a las raíces.
Secado nocturno
Uno de los mayores choques culturales que experimenté al mudarme a Estados Unidos tiene que ver con el secador de pelo. Muchos americanos que conozco, incluida mi pareja, no usan secador. Prefieren secarse el pelo al aire después de lavarlo.
Eso, para mí, nunca ha sido una opción. Crecí en un hogar donde te gritaban si ibas por ahí con el pelo mojado. El razonamiento de mi padre era que tenías que secarte el pelo inmediatamente después de lavártelo o te arriesgabas a que te doliera la cabeza. Y ahora, cada vez que veo a mi pareja dando vueltas por el apartamento con el pelo empapado, yo también le grito. Se ha cerrado el círculo.
Hace tiempo que debatimos sobre el secado del pelo. Por un lado, ¿realmente te duele la cabeza si tienes el pelo mojado durante mucho tiempo? Además, ¿qué método es mejor para el cabello, es decir, cuál lo daña menos: el secado con secador o el secado al aire?
Y si te vas a dormir con el pelo mojado, puede haber otros factores que contribuyan al dolor de cabeza. Por ejemplo, una almohada fría y húmeda puede provocar despertares breves y repetidos que perturben el sueño y provoquen una migraña.
Alisado del cabello con plancha
Todos sabemos que el peinado con calor puede pasar factura a nuestro cabello, y esto incluye el secado con secador. Aunque el secado al aire evita que nuestras hebras se sometan al calor, el cabello puede tardar un poco en secarse por completo, lo que deja el cuero cabelludo húmedo durante más tiempo y lo hace susceptible a irritaciones y a la proliferación de hongos y bacterias. La mejor manera de secar el pelo sin dañarlo es hacer un poco de ambas cosas: Secar el pelo al aire brevemente y después con un secador de calidad.
Entonces, ¿cuáles son los pasos más saludables para secarse el pelo? ¿Cómo podemos minimizar los daños? Hemos investigado las mejores formas de secar el pelo sin dañarlo y hemos recopilado una lista de productos y técnicas que te ayudarán a secarlo de forma segura. Sigue leyendo para saber cómo secarte el pelo de forma segura y evitar los daños causados por el calor.
Preparar el cabello antes de secarlo es fundamental para secarlo sin dañarlo. Y esto empieza en el momento en que entras en la ducha. Elegir un champú y un acondicionador que se adapten a las necesidades de tu cabello es fundamental para garantizar el éxito del secado. Cuando salgas de la ducha, utiliza una toalla de microfibra suave para absorber el exceso de agua en el pelo, sin secarlo enérgicamente ni frotarlo con la toalla. Un secado brusco puede provocar encrespamiento, roturas y cabellos sueltos.
Secador de pelo Blowout
¿Intentas secarte el pelo con el secador, pero siempre acabas con el pelo encrespado y enredado? Es posible que estés cometiendo algunos errores al secarte el pelo que te impiden tener el cabello de tus sueños. Después de todo, un secador es una herramienta de calor y puede dañar el cabello si se utiliza de forma incorrecta. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para secarte el pelo como una profesional.
A mucha gente le gusta secarse el pelo nada más salir de la ducha, cuando está empapado, pero esta costumbre puede estropearlo. Cuando el pelo está mojado, absorbe agua y se expande. Al soplar aire caliente sobre el pelo hinchado, se acelera el proceso de secado y las cutículas se contraen. Esta rápida expansión y contracción puede dañar el cabello, volviéndolo áspero y propenso a la rotura. Para evitar este problema, sécate el pelo con una toalla antes del secador. Si secas el pelo con una toalla entre un 60% y un 70% antes de aplicar el aire caliente, darás a las hebras más tiempo para adaptarse y reducirás el riesgo de daños.