Salermvital

Absolut Evolution 3.0 trattamento integrale lisciante (italiano)

Reparación inmediata para cabellos muy dañados, sella las puntas abiertas y recubre el cabello con una película protectora que repele la humedad atmosférica. Estas ampollas vitalizadoras son perfectas para cabellos medios y largos. Facilita el secado de los cabellos largos. FÓRMULA: Aceite natural de germen de trigo: fuente natural de antirradicales libres que protege el cabello y el cuero cabelludo del envejecimiento prematuro. USO: Romper la punta de la ampolla y aplicar el contenido a lo largo del cabello limpio y seco, insistiendo especialmente en las puntas. No aclarar. TAMAÑO: 4x13ml

Cámara lenta para abrir una ampolla de vidrio monodosis

Envío:EUR 19.99 Correos: Cartas ordinarias internacionales | Ver detalles de envíoLocalizado en: Barcelona, EspañaEntrega:Estimada entre el jue, 20 de octubre y el lun, 31 de octubre a las 00100El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad. Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 7 días laborables.

  Grapeology

Cómo abrir las ampollas de vidrio (de forma correcta) con

Con ingredientes activos que restauran instantáneamente la peinabilidad, la manejabilidad, el brillo y la estructura del cabello tratado. Repara las puntas abiertas y crea una capa protectora que repele la humedad.  El resultado es un cabello reestructurado al instante que permanece protegido del medio ambiente, conservando su integridad y características naturales durante más tiempo.

  Grapeology

Salermvital tiene una acción directa y rápida sobre la cutícula del cabello. Crea una película reparadora que dura varios lavados. Es perfecto para los cabellos teñidos o con permanente y los dañados por la exposición al sol o por la contaminación ambiental. Contiene aceite de germen de trigo, una fuente natural de vitamina E, que tiene efectos probados contra los radicales libres y proporciona la máxima protección para el cabello y su color.

Revisión del Revitalizador Capilar de Salerm Cosmetics

Salerm Vital es una loción capilar revitalizante que se puede aplicar en todo el cabello y en particular en las zonas dañadas. Con una base de silicona que repara instantáneamente las estructuras dañadas, hace que el cabello sea más manejable, más brillante y más fácil de peinar. Salerm Vital crea una capa protectora que repele la humedad atmosférica y ofrece una reparación instantánea del cabello.

  Grapeology

Tiene un precio razonable, está muy bien empaquetado para evitar cualquier daño y la entrega se recibió antes de lo esperado. Estoy muy contento con New Company y ya lo he recomendado a amigos y profesionales. Estoy deseando hacer mis próximas compras! Ofelia Vazquez

Tinte de peloElige tu look de color de pelo perfecto: desde el negro más profundo hasta el rubio platino o, dependiendo de lo atrevida que quieras ser, un cobrizo brillante o un rojo ardiente. Explora los productos y las marcas para una solución personalizada.

Cuidado del cabelloTodos tenemos nuestro propio estilo y nuestro propio ritual de cuidado del cabello. No importa el grado de mantenimiento de tu régimen de cuidado del cabello, tenemos todo lo que necesitas y las mejores marcas de primera calidad aquí en NewCo Beauty.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad