Colonia d&g mujer

Un estudio demuestra que la vitamina D tiene muchos beneficios

Los niveles subóptimos de vitamina D3 en especies de cría como las aves de corral, los cerdos y los rumiantes afectan a la salud de los animales y reducen su rendimiento, lo que repercute negativamente en los márgenes de explotación de los productores de proteínas animales. Nuestro suplemento dietético de vitamina D3 garantiza el suministro de niveles óptimos de vitamina D3 a través de la dieta.

Hy-D® reduce el coste de la producción de pollos y aporta beneficios a toda la cadena de valor, desde los integradores hasta los minoristas. Esta forma activa de vitamina D3 de última generación ofrece una estabilidad óptima en combinación con una distribución óptima de las partículas, lo que garantiza una alta biodisponibilidad y una mayor eficiencia de la producción.

Cuando la vitamina D3 se incluye en las dietas avícolas, naturalmente tiene que pasar por dos transformaciones metabólicas en el organismo del ave -primero en el hígado y luego en los riñones- antes de alcanzar una forma que sea biodisponible. Este largo proceso reduce el nivel efectivo de vitamina D3 en el torrente sanguíneo.

Arctic Monkeys – There’d Better Be A Mirrorball (Vídeo oficial)

La vitamina D es un nutriente que tu cuerpo necesita para construir y mantener unos huesos sanos. Esto se debe a que el organismo sólo puede absorber el calcio, el principal componente de los huesos, cuando hay vitamina D presente. La vitamina D también regula muchas otras funciones celulares del organismo. Sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuroprotectoras favorecen la salud inmunitaria, la función muscular y la actividad de las células cerebrales.

  Colonias naturales para hombre

La vitamina D no se encuentra de forma natural en muchos alimentos, pero puede obtenerla de la leche enriquecida, los cereales enriquecidos y pescados grasos como el salmón, la caballa y las sardinas. El cuerpo también produce vitamina D cuando la luz solar directa convierte una sustancia química de la piel en una forma activa de la vitamina (calciferol).

La cantidad de vitamina D que produce la piel depende de muchos factores, como la hora del día, la estación del año, la latitud y la pigmentación de la piel. Dependiendo de dónde viva y de su estilo de vida, la producción de vitamina D puede disminuir o desaparecer por completo durante los meses de invierno. La protección solar, aunque importante para prevenir el cáncer de piel, también puede disminuir la producción de vitamina D.

Eminem & Snoop Dogg – From The D 2 The LBC Escucha

La vitamina D es un grupo de secosteroides liposolubles responsables del aumento de la absorción intestinal de calcio, magnesio y fosfato, y de muchos otros efectos biológicos[1][2][3] En los seres humanos, los compuestos más importantes de este grupo son la vitamina D3 (colecalciferol) y la vitamina D2 (ergocalciferol)[2][3][4].

La principal fuente natural de esta vitamina es la síntesis de colecalciferol en las capas inferiores de la epidermis de la piel a través de una reacción química que depende de la exposición al sol (en concreto, de la radiación UVB)[1]. El colecalciferol y el ergocalciferol pueden ingerirse a través de la dieta y de suplementos[1][2]. Sólo unos pocos alimentos, como la carne de los pescados grasos, contienen de forma natural cantidades significativas de vitamina D[2][5]. En EE.UU. y otros países, la leche de vaca y los sustitutos lácteos de origen vegetal están enriquecidos con vitamina D, al igual que muchos cereales para el desayuno[1]. Las setas expuestas a la luz ultravioleta aportan cantidades útiles de vitamina D2[2]. Las recomendaciones dietéticas suelen asumir que toda la vitamina D de una persona se ingiere por vía oral, porque la exposición al sol de la población es variable y las recomendaciones sobre la cantidad de exposición al sol que es segura son inciertas en vista del riesgo de cáncer de piel[2].

  Perfumes kenzo de mujer

Suplementos de vitamina D

La vitamina D ayuda a regular la cantidad de calcio y fosfato en el organismo. Estos nutrientes ayudan a mantener sanos los huesos, dientes y músculos. La falta de vitamina D puede provocar: En Irlanda, los estudios han demostrado que los adultos tienen niveles bajos de vitamina D.

Buenas fuentes de vitamina DDesde finales de marzo hasta finales de septiembre, la mayoría de la gente debería poder obtener toda la vitamina D que necesita de la luz solar.El cuerpo crea vitamina D a partir de la luz solar directa sobre la piel cuando está al aire libre.Pero entre octubre y principios de marzo, no obtenemos suficiente vitamina D de la luz solar.La vitamina D también se encuentra en un pequeño número de alimentos.Entre las fuentes se incluyen:Otra fuente de vitamina D son los suplementos dietéticos.

  Salvatore ferragamo perfumes mujer

Cuánta vitamina D necesitaAlgunas personas necesitarán tomar suplementos de vitamina D, especialmente durante los meses de invierno, cuando hay menos luz solar.Bebés menores de 12 mesesLos bebés menores de 12 meses necesitan 5 microgramos de vitamina D como suplemento todos los días desde el nacimiento si:Debe dejar de dar a su hijo leche de fórmula cuando cumpla 1 año de edad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad