Anuncios de colonia de mujer

Anuncio de perfumes

Uno de los hilos conductores que me han hecho más feliz y del que me siento sumamente orgullosa es mi examen de los anuncios vintage de perfumes a lo largo de ochenta años, desde la época victoriana hasta mediados del siglo XX. Los cambios son una reveladora visión de la historia, la sociedad, la cultura, los valores, el arte y los éxitos de cada época.

Al principio, en la época victoriana, los anuncios se centraban en productos de farmacia. (Estoy obsesionada con uno que dice “El azahar cura todas las enfermedades femeninas” y lo quiero en una camiseta). Más tarde, dan paso tanto artística como olfativamente a las épocas de la Belle Epoque y el Art Déco, para seguir cambiando con las décadas siguientes.

Otros revelan un curioso interés que desconocía: el interés estadounidense por Japón y las fragancias con nombres japoneses, entre 1895 y 1910. O el hecho de que Estados Unidos tuviera una revista dedicada a las fragancias y los aceites esenciales ya en 1907 o por ahí.

También hay un cambio interesante en los tipos de fragancias que dominaban cada época, desde las colonias de una sola nota de violeta o lavanda hasta las fragancias más ricas y complejas de los géneros ámbar, floral y cuero.

Perfume Miss dior

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunos anuncios de perfumes son, bueno, un poco raros? Desde los famosos anuncios de Obsession de Calvin Klein hasta la larga historia de Chanel con el nº 5, la industria de las fragancias se ha ganado la reputación de producir anuncios extraños. A menudo extremadamente elaborados, algunos anuncios de fragancias incluso parecen como si se hubieran encendido

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunos anuncios de perfumes son, bueno, un poco raros? Desde los famosos anuncios de Obsession de Calvin Klein hasta la larga historia de Chanel con el nº 5, la industria de las fragancias se ha ganado la reputación de producir anuncios extraños.

  Capitulo amaderado

A menudo extremadamente elaborados, algunos anuncios de fragancias parecen incluso tener poco que ver con la representación del producto real. En realidad, ¡esto no podría estar más lejos de la realidad! Aunque los anuncios de fragancias pueden parecer un poco extraños, en realidad se ha demostrado que son bastante eficaces. Si siente curiosidad por saber qué hay detrás de estos anuncios, ¡está de suerte!

Seamos sinceros, ¿qué anuncio es más probable que recuerde una persona: uno en el que un actor anónimo se limita a decir el nombre del producto, o uno que incluye una especie de cortometraje con actores famosos. Por supuesto, este último tendrá un impacto mucho mayor.

Anuncios de perfumes masculinos

A lo largo de la historia, las marcas de perfumes han creado anuncios de televisión que han revolucionado este sector emocionándonos e inspirándonos. La mayoría de estos anuncios han optado por un formato de relato creativo, basado en escenas cortas que captan la belleza y mantienen la atención de la audiencia hasta el final. Además, muchos de estos anuncios han sido valorados positivamente por su capacidad para cambiar estereotipos y luchar contra los prejuicios de forma creativa.El éxito de estas creaciones publicitarias ha radicado en que muchas personas han elegido un nuevo perfume antes incluso de poder olerlo. A continuación hemos hecho una lista de los mejores anuncios de perfumes que han pasado por la historia de la televisión. ¡Querrás volver a verlos todos!

  Colonia tous regalo bolso

Baz Luhrmann se asoció con Chanel y Nicole Kidman para crear, sin lugar a dudas, algunos de los anuncios de colonia más bonitos de todos los tiempos. Nicole, la “mujer más famosa del mundo”, aparece corriendo por Times Square para escapar de los paparazzi. De repente se ve envuelta en la belleza de una mágica historia de amor, seguida de fuegos artificiales y los sonidos de ensueño de la Orquesta Sinfónica de Sydney.

Anuncios de perfumes 2021

Cuando te imaginas un anuncio de colonia, ¿te imaginas a gente medio desnuda o algo más? En este anuncio vemos claramente a dos personas semidesnudas y un texto muy sugerente de lo que significa llevar este tipo de colonia. Tus ojos se dirigen a la parte superior del anuncio donde puedes ver el texto y a la mujer posando de una forma muy sugerente, tentadora y sexualmente atrayente mostrando a los espectadores su trasero. Lleva poca ropa y, a medida que sus ojos se desplazan más abajo, puede ver a un hombre semidesnudo que sale del agua y mira fijamente a la mujer. Los ojos se posan entonces en el frasco de colonia que está a la derecha del hombre y la mujer. Este anuncio anuncia la fragancia “Sport” de una marca de colonia llamada Joop Homme. Este anuncio tiene algunos temas que son sugerentes y atraen más a un hombre que a una mujer. Este anuncio es sexista hacia las mujeres, tiene un mal mensaje, una imagen muy poco favorecedora hacia las mujeres

La mayoría de los anuncios de colonias, si no todos, utilizan hombres y mujeres para anunciar su producto y atraer a la gente a comprarlo. Muchos anuncios de colonias son así porque no se puede vender necesariamente la fragancia, razón por la cual los anuncios son siempre llamativos y muestran a mujeres u hombres semidesnudos. La mayoría de los anuncios se dirigen al hombre y suelen mostrarlo rodeado de mujeres o vestido con ropa cara. Se trata de atraer a un hombre que piensa que no es un “hombre de verdad” mientras no lleva esta colonia, pero que una vez que se la ponga será un “hombre de verdad” y conseguirá ligar con muchas mujeres. Este anuncio no pretende atraer a las mujeres, pero podría estar insinuando que si sabes que un hombre lleva este tipo de colonia es un “hombre de verdad” y querrás salir con él. Probablemente este anuncio lo pasen por alto las mujeres que ya tienen a alguien y no quieren que su hombre “marque” con otras mujeres, o las mujeres no quieren pensar que el hombre con el que están no es un “hombre de verdad”. El principal atractivo de este anuncio es el sex appeal, principalmente hacia el hombre, pero también hacia la

  Al oudh l artisan parfumeur
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad