Olaplex shampoo ingredientes

Acondicionador Olaplex

Los peluqueros pueden confirmar que las aplicaciones químicas, como la decoloración o el tinte, así como el uso del calor de los secadores, las planchas o los rayos UV, tensan el cabello. Esto provoca daños en la estructura del cabello, pérdida de brillo y suavidad y, en última instancia, el cabello se vuelve quebradizo. Esto ya es cosa del pasado: El ingrediente activo patentado OLAPLEX 8 permite reparar el cabello dañado de forma duradera.

Este producto único para el cuidado diario del cabello en casa transforma el cabello en un estado más saludable en poco tiempo. La estructura del cabello se fortalece e hidrata desde el interior para revelar un brillo más intenso y renovado. Las zonas frágiles se reparan y se evitan nuevos daños. Ahora ya nada se interpone en su camino para conseguir una melena hermosa y exuberante.

Olaplex champú sin sulfato

Olaplex No.4 es un champú reparador e hidratante para el mantenimiento de los enlaces, formulado con la química de Olaplex Bond Building. El champú Olaplex No.4 restaura la fuerza interna y los niveles de hidratación para aportar un brillo y una manejabilidad increíbles. Está recomendado para todo tipo de cabellos y funciona muy bien cuando se combina con el Olaplex nº 3 original.

  Pack olaplex 0 y 3

Trate el cabello con Olaplex No.3 (se vende por separado) aplicando el producto por todo el cabello. Aclare el producto del cabello. A continuación, utilice el champú y el acondicionador Olaplex nº 4 Bond Maintenance (se venden por separado).

Olaplex champú avis

¿Ha notado que su cabello se ha vuelto seco, quebradizo y elástico desde que empezó a decolorarse, hacerse la permanente o peinarse con calor? Permítanos presentarle OLAPLEX. Con un ingrediente activo patentado que actúa a nivel molecular, las fórmulas de OLAPLEX buscan los enlaces rotos en el cabello (causados por daños químicos, térmicos y mecánicos) y los reparan, devolviendo al cabello afectado su antiguo esplendor. El champú OLAPLEX nº 4 Bond Maintenance, que hasta ahora sólo estaba disponible en los salones de belleza, repara los enlaces del cabello al tiempo que lo limpia con suavidad y le proporciona una profunda hidratación y fuerza (es el complemento perfecto del increíble nº 3 Hair Perfector).

  Olaplex 4 y 5 opiniones

A pesar de su aspecto elegante y minimalista, este brillante frasco encierra milagros. Mucho más que un tratamiento capilar, el ritual de tres pasos de OLAPLEX es un sistema que reconstruye de forma permanente los enlaces de disulfuro dañados en su cabello, que se ven comprometidos como resultado de la coloración, el peinado con calor y el desgaste diario. Este fluido sedoso, que limpia y repara a diario, hidrata y fortalece el cabello en profundidad y repara los enlaces capilares rotos entre las sesiones de peluquería o de peinado, para que puedas seguir manteniendo tu color y tu peinado favoritos sin preocuparte de dañar tu cabello de forma irreparable. La fórmula del champú de mantenimiento No 4 Bond no contiene colorantes, sulfatos, parabenos, gluten ni frutos secos, y es apta para veganos. Utilízalo después del tratamiento semanal {No 3 Hair Perfector} de la marca y sigue con el {No 5 Bond Maintenance Conditioner}.

  Pack olaplex 0 y 3

Olaplex champú prix

Un champú nutritivo y reparador que limpia e hidrata todo tipo de cabellos para dejarlos suaves, brillantes y más manejables con cada uso. La tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ protege el cabello de los factores de estrés cotidianos que causan el encrespamiento, la rotura y las puntas abiertas, volviendo a unir los enlaces rotos.Beneficios clave*Fuente: The NPD Group/ U.S. Prestige Beauty Total Measured Market, Hair Product Sales, Jan-Jun 2021

OLAPLEX es el sistema completo de reparación capilar que trata el cabello como la piel, con una rutina personalizable y una tecnología de ingredientes científicamente probada. La tecnología patentada OLAPLEX Bond Building Technology™ en cada paso significa que cualquier tipo de cabello puede crear una rutina para tratar, mantener y proteger de todas las formas en que la vida diaria daña el cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad