Olaplex numero 1 y 2

Olaplex 1 2

He estado dejando crecer mi cabello reacondicionado térmicamente. Tenía 15 cm de nuevo crecimiento en la parte posterior con una línea de demarcación. También tenía algunos restos de mechas de salón que frieron mi pelo y nunca…Sobre la revisora (346 opiniones)Edad36-43PielCombinación, Oliva, No estoy seguraCabelloCasta, Otro, OtroOjosCastaños5.0

Estoy en mi segunda botella de esto. En realidad me he vuelto a freír el pelo después de haberlo revivido una vez con este producto, pero por fin he conseguido mi color de pelo virgen y ahora…Acerca de la reseñadora (7 reseñas)Edad25-29Piel Propensa al acné, Blanca-Media, NeutraCabelloRubio, Liso, FinoOjosVerdes5.0

¿Qué hace OLAPLEX 1 y 2?

1 la herramienta que combate el daño durante el servicio químico y Nº 2 la herramienta para revivir y reconstruir los enlaces en su cabello una vez que el servicio químico se ha completado o entre servicios para permitir más procesos en un marco de tiempo más corto. OLAPLEX No.

¿Puedo utilizar OLAPLEX 1 y 2 juntos?

A medida que el cabello se aclara, normalmente se debilita porque algunos de los enlaces químicos se rompen, por lo que añadir la cantidad adecuada de Olaplex nº 1 debería ayudar a reducirlo. Una vez que el cabello se haya desarrollado y hayas alcanzado el color deseado, aclara la mezcla de decolorante y Olaplex y aplica el nº 2.

¿Por qué no se venden OLAPLEX 1 y 2?

Tanto el nº 1 como el nº 2 son sólo para profesionales de salones de belleza y no pueden adquirirse sin una licencia de cosmetología, mientras que el nº 3 está disponible para que los clientes lo compren en la mayoría de los salones Olaplex.

  Olaplex 4 en 1 precio

Olaplex 1 y 2 sephora

Un gran avance en la tecnología de la coloración capilar. El servicio profesional consiste en añadir una pequeña cantidad de Olaplex nº1 a la mezcla de color o aclarante, que se aplica de forma normal. Tras el tratamiento, se aplica una generosa cantidad de Olaplex n.º 2 sobre el cabello y se deja actuar durante unos 10 minutos antes de aclarar.

Por lo tanto, los plazos se indican a título orientativo. Se le informará de los plazos de entrega en el momento de realizar el pedido, pero si necesita algún artículo para una fecha concreta, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido en línea.

Una vez realizado el pedido, Aston & Fincher puede tardar hasta 5 días laborables en recibir la confirmación de producción de los fabricantes. Esto tendrá un aprox. fecha de envío de los fabricantes.

EXPLICACIÓN DE LA VENTA SIN IVA: Durante una venta libre de IVA nos aseguraremos de que el precio que usted paga es el precio de estantería antes de añadir el IVA. Tenemos que mostrar y cobrar el IVA para cumplir con la ley, el IVA se pagará fuera de la cantidad que usted nos paga. Esto significa que todavía podemos darle una factura con IVA para que pueda reclamar su devolución si está registrado.

Cómo comprar olaplex 1 y 2

Ahora mismo es un momento emocionante para trabajar en el sector de la peluquería. Con el auge de la coloración y el corte creativos, tengo que decir que echo mucho de menos trabajar en un salón. Siempre me han fascinado los colores, sus posibilidades casi infinitas.

  Olaplex 4 en 1 como se usa

Pero, a riesgo de parecer vieja, en mi época todo giraba en torno a las mechas, las luces bajas, las capas largas e incluso las plumas alrededor de la cara. Alguna que otra vez alguien me pedía un corte morado, lo que hace 9 ó 10 años se consideraba una locura. Lo único que conocía entonces era Paintbox de Fudge, y que todas las marcas de la casa no ofrecían gran cosa.

A pesar de mi floreciente amor por todo lo relacionado con el color, temía el día en que una clienta con el pelo negro azabache viniera a pedirme mechas rubias. Nunca estabas segura de cómo quedaría el color y, lo que es peor, siempre existía el temor de que el pelo se estropeara tanto que se rompiera.

Pero ahora que cada vez hay más gente que va más allá de los límites y rompe el monopolio que el negro, el castaño, el rubio y el pelirrojo han tenido sobre el color del pelo desde la noche de los tiempos, tiene sentido que alguien analice todos los problemas a los que se enfrentan habitualmente los peluqueros y desarrolle una solución que haga las cosas mucho más fáciles y menos cargadas de miedo. Afortunadamente, algunas personas superinteligentes han hecho precisamente eso y han creado Olaplex.

Tratamiento independiente Olaplex 1 y 2

Si desea cambiar/devolver su compra, envíenos un correo electrónico con la información de su pedido para continuar con el proceso. Una vez que nuestro equipo acepte su solicitud de cambio o devolución, envíenos su pedido junto con un recibo o comprobante de compra en un plazo de 15 días a partir de la recepción de su(s) producto(s). Transcurrido ese plazo, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, ya no podremos ofrecer reembolsos ni cambios. En determinadas circunstancias, se podrán conceder reembolsos parciales a discreción de la empresa.

  Olaplex 4 y 5 opiniones

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos una notificación por correo electrónico. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado. En caso afirmativo, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un abono en la tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 30 días.

Para poder optar a una devolución/cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. No se aceptará ningún artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o al que le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro o que se devuelva transcurridos más de 15 días desde la entrega.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad