Mascarilla 4 en 1 olaplex

Olaplex 4 en 1 antes y después

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) que no está en … Leer mássobre el estadoNuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le faltan los materiales de embalaje originales (como la caja o la bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar pegadas. Por ejemplo, los zapatos nuevos (sin ningún signo de desgaste) que ya no están en su caja original entran en esta categoría. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Tipo:Crema capilarMarca:Olaplex

Olaplex 4 en 1 vs olaplex 8

¿Quieres mejorar tu imagen y resaltar tu belleza? Entonces la mascarilla capilar Olaplex 4 en 1 (370 ml) te ayudará a conseguir tus objetivos. Disfruta de los beneficios y ventajas de los productos Olaplex y otros accesorios de peluquería de marcas 100% originales.

  Pack olaplex 0 y 3

El Comprador (el “Comprador”) tiene derecho, sin dar una razón, a rechazar la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días, si no ha sido utilizada, dañada o su aspecto no ha cambiado significativamente, es decir, el aspecto de la mercancía o su embalaje ha sido cambiado sólo lo necesario. para inspeccionar el artículo recibido. El comprador debe ejercer este derecho de forma responsable y devolver el producto en el embalaje original ordenado, así como devolver todas las partes completas del producto. El coste de la devolución de la mercancía debe ser asumido por el comprador.

Reseña de la mascarilla hidratante 4 en 1 Olaplex

Presentamos la nueva mascarilla hidratante 4 en 1 de OLAPLEX Professional. Impulsada por la tecnología patentada de OLAPLEX, esta mascarilla reparadora altamente concentrada añade una intensa hidratación a la vez que proporciona brillo y cuerpo para tratar el cabello dañado.    4-IN-1 Moisture Mask actúa de forma rápida y eficaz para tratar la sequedad incluso en los casos más graves.

  Olaplex 4 y 5 opiniones

4-IN-1 Moisture Mask actúa de forma rápida y eficaz para tratar la sequedad incluso en los casos más graves con ceramidas de fuerza profesional, aceites y 11 aminoácidos vitales. Nuestros ingredientes y tecnología patentada proporcionan un lujoso tratamiento de acondicionamiento profundo en el salón, con o sin servicio químico.

Si sientes que tu cabello necesita un amor extra, debido a la sequedad excesiva, pronto tendrás la posibilidad de pedirle a tu estilista que lo remedie con la Mascarilla Hidratante 4 en 1. No hemos lanzado un producto profesional desde que se creó OLAPLEX, hace 7 años (así que sabes que esto es bueno). El cabello seco puede provocar daños, falta de brillo, menos cuerpo y hebras ásperas, por lo que los tratamientos son cruciales para conseguir un cabello suave, brillante y sano.

  Olaplex shampoo ingredientes

Olaplex mascarilla hidratante 4 en 1 370ml

Gracias a la tecnología patentada de OLAPLEX, esta mascarilla reparadora altamente concentrada añade una intensa hidratación a la vez que proporciona brillo y cuerpo para tratar el cabello dañado. Las ceramidas, los aceites y los 11 aminoácidos vitales de calidad profesional proporcionan un lujoso tratamiento de acondicionamiento profundo en el salón, con o sin servicio químico. Trabajar en las puntas frágiles desenredando con los dedos. Peinar y dejar actuar durante 10 minutos. Consejo PRO Rx: Puede utilizarse después de todos los servicios y tratamientos químicos profesionales. Para una reparación más intensa, aplíquela después de realizar el OLAPLEX Stand-Alone Treatment™.POR QUÉ FUNCIONA:El tiempo es esencial en un salón de belleza ocupado. La Mascarilla Hidratante 4 en 1 actúa de forma rápida y eficaz para tratar la sequedad incluso en los casos más graves.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad