Olaplex 4 en 1 precio

Olaplex no.3 perfeccionador del cabello(33k)beneficiohidratación, reconstrucción, alisadotipo de cabellotratado con colorformulaparabeno, sin sulfatos

OLAPLEX® 4IN-1 MOISTURE MASK está formulado para satisfacer las necesidades de todos los clientes que necesitan hidratación, especialmente los que sufren sequedad y daños más graves. Aporta un nuevo tratamiento OLAPLEX de fuerza profesional, único en el Salón, con elevados niveles de ceramidas, aceites y aminoácidos para un lujoso servicio de hidratación post-química. Esta mascarilla reparadora 4 en 1 altamente concentrada añade brillo y cuerpo a la vez que proporciona una intensa hidratación y suavidad. Puede utilizarse junto con el OLAPLEX Stand-Alone Treatment™ para una reparación máxima o aplicarse solo sobre el cabello recién lavado después de un servicio químico.

¿Con qué frecuencia se debe utilizar Olaplex 4 en 1?

Muy comprometido

Para este tipo de daños, recomendamos realizar tratamientos con OLAPLEX con la mayor frecuencia posible. OLAPLEX es un constructor de enlaces, no un tratamiento de acondicionamiento o tratamiento de proteínas, lo que permite un uso extensivo, el mínimo es una vez a la semana. Comience con dos tratamientos a la semana y luego vaya a partir de ahí.

  Olaplex 4 y 5 opiniones

¿Cuánto cuesta Olaplex?

La respuesta corta es, por lo general, entre 55 dólares y más. Mucha gente se pregunta también cuánto duran los tratamientos Olaplex en el salón. Normalmente, con los tratamientos de seguimiento en casa su tratamiento Olaplex durará alrededor de seis (6) semanas.

¿Se puede utilizar Olaplex 4 solo?

Si te tomas en serio el mantenimiento de tu cabello después de la decoloración, ambos productos se pueden utilizar junto con el tratamiento, pero también se pueden utilizar por separado.

Olaplex bond perfector no.2(1k)beneficioAnti-caída del cabello, hidratación, reconstrucción, alisadoTipo de cabelloTratado con color, cabello rizadoFormulaparaben-free, sulfate-free

El 4IN-1 fue formulado para atender a todos los clientes que necesitan hidratación, especialmente a los que sufren sequedad y daños graves. Así es como los ingredientes que se encuentran en nuestra última innovación trabajan para proporcionar un lujoso tratamiento de acondicionamiento profundo en el salón.

Entendemos que de vez en cuando un cliente puede querer un ajuste en su servicio. Estamos encantados de traer de vuelta a nuestros clientes para corregir nuestros servicios dentro de las 2 semanas de su visita (por favor, tenga en cuenta que se colocará en la lista de espera de cancelación) .

  Olaplex shampoo ingredientes

Siempre se anima a los clientes insatisfechos a volver a su estilista original. Si por alguna razón alguien no se siente cómodo trabajando con su estilista original, lo volveremos a reservar para un ajuste con otro técnico.

Todas las compras de herramientas eléctricas son FINALES. Moda Salon honrará la garantía del fabricante a partir de 1 año de la fecha de compra. Toda garantía posterior deberá ser aplicada directamente con el fabricante.

Para ver la garantía aplicable a sus herramientas, vuelva a la lista de su producto (la garantía aparecerá en la parte inferior de la descripción) o compruebe el embalaje original. Tenga en cuenta que las garantías sólo pueden aplicarse a las solicitudes de reembolso del mismo artículo, no a un cambio por otro artículo.

Comparar

Si está familiarizado con la marca OLAPLEX y lo que hacen, puede que se pregunte: ¿qué más podrían ofrecer? Ya tienen la colección de productos más completa, fiable y variada que existe, ¿no es así? Pues bien, acaban de elevar el listón de la industria capilar, una vez más.

OLAPLEX irrumpió en el sector hace poco más de 7 años y ha ido de menos a más, convirtiéndose en un elemento habitual en los salones de todo el mundo. Esta es una marca en la que realmente creemos aquí en Salons Direct, y no somos los únicos: se han ganado el título de la línea de productos más solicitada en el mundo profesional.

  Pack olaplex 0 y 3

Esto nos lleva a hoy, con el nuevo miembro de la familia OLAPLEX – la nueva Mascarilla Hidratante 4 en 1 OLAPLEX.  Estrictamente para uso profesional, la Mascarilla Hidratante 4 en 1 OLAPLEX es súper efectiva para tratar todo tipo de cabellos y texturas.

Por lo tanto, si un cliente llega a su salón con el cabello muy dañado, y necesita sacar la artillería pesada para lograr resultados sorprendentes, puede estar seguro de que la Mascarilla Hidratante 4 en 1 OLAPLEX funcionará como magia.

Opiniones sobre Olaplex 4 en 1

La mascarilla de hidratación OLAPLEX® 4 en 1 está formulada para satisfacer las necesidades de todos los clientes que necesitan hidratación, especialmente aquellos con sequedad y daños más graves. Aporta un nuevo tratamiento OLAPLEX de fuerza profesional, único en el Salón, con elevados niveles de ceramidas, aceites y aminoácidos para un lujoso servicio de hidratación post química. Esta mascarilla reparadora 4 en 1 altamente concentrada añade brillo y cuerpo a la vez que proporciona una intensa hidratación y suavidad. Puede utilizarse junto con el OLAPLEX Stand-Alone Treatment™ para una reparación máxima o aplicarse solo sobre el cabello recién lavado después de un servicio químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad