Mascarilla kerastase discipline 500ml

Kerastase προσφορες

Quieres mejorar tu imagen y resaltar tu belleza? Entonces la mascarilla capilar nutritiva Discipline Kerastase (500 ml) te ayudará a conseguir tus objetivos. Disfruta de los beneficios y ventajas de los productos Kerastase y otros accesorios de peluquería de marcas 100% originales.

El Comprador (el “Comprador”) tiene derecho, sin necesidad de dar una razón, a rechazar la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días, si no ha sido utilizada, dañada o su aspecto no ha cambiado significativamente, es decir, el aspecto de la mercancía o su embalaje ha sido cambiado sólo lo necesario. para inspeccionar el artículo recibido. El comprador debe ejercer este derecho de forma responsable y devolver el producto en el embalaje original ordenado, así como devolver todas las partes completas del producto. El coste de la devolución de la mercancía debe ser asumido por el comprador.

Προιοντα kerastase hondos center

Descripción: Regale a su cabello algo de nutrición intensiva con Kérastase Discipline Maskeratine, que proporciona una protección duradera contra el encrespamiento y la humedad. Diseñada para dejar su cabello con mayor fluidez y manejabilidad, cuenta con una fórmula pro-queratina, que restaura la integridad del cabello. Rica y lujosa, la mascarilla repara el cabello desde dentro hacia fuera, creando una superficie lisa para un mejor control al peinarlo.

  Kerastase descamacion

Tiendas minoristasThe LOHAS Horario de apertura : 12:00-20:30 Tel: +852 2886 3987Dirección: Tienda 406B, 4/F, The LOHAS, Tseung Kwan O(The LOHAS MTR Exit B) Sheung Wan Horario de apertura : 12: 00-20:30 Tel: +852 3705 9192Dirección: Shop A, G/F, Hillier Building, 273-277 Queen’s Road Central, Sheung Wan(Sheung Wan MTR Exit A2) Shau Kei Wan Horario de apertura : 12: 00-20:30 Tel: +852 2153 0628 Dirección: Tienda 8A, G/F, Eastway Towers, 59-99 Shau Kei Wan Main Street, Shau Kei Wan (Shau Kei Wan MTR Exit B2)Mong Kok Hora de apertura : 13: 00-20:00 Tel: +852 2384 4377 Dirección: Unidad C, 1/F, Ko’s House 577 Nathan Road, Mong Kok(Yau Ma Tei MTR Exit A1)

  Kerastase descamacion

Kerastase αγγελοπουλος

Envío:US $13.44 (aprox EUR 13.73) Envío internacional económico | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Motril, EspañaEntrega:Estimada entre lun, 31 de octubre y lun, 14 de noviembre a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 14 días hábiles.

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Tipo:MascarillaCaracterísticas:Sin sulfatosMarca:KerastaseUPC:3474630655034

  Kerastase descamacion

Kerastase σαμπουαν skroutz

Formulado con el complejo Morpho-Keratina que devuelve la flexibilidad interna y la ingravidez a la fibra exterior para un movimiento perfecto del cabello, domando el encrespamiento y protegiendo de la humedad. P> Los agentes suavizantes facilitan el peinado y las ondas y caracoles. Los agentes lipídicos penetran en la fibra capilar para hidratar y fijar la textura del cabello.

Eucerin Complete Repair Loción con 10% de Urea, contiene una combinación única y altamente eficaz de ingredientes naturales que combaten múltiples factores clave causantes de la sequedad de la piel. Mejora la hidratación de la piel, la función de barrera y el efecto hidratante de larga duración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad