Kerastase descamacion

Tratamiento del cuero cabelludo Kérastase

Independientemente de nuestros problemas capilares, todos aspiramos a lo mismo y eso es tener un cabello de gran aspecto. Con eso en mente, hemos seleccionado algunas de las preocupaciones más comunes del cabello y cómo superarlas a la manera de Neville.

La caspa es una afección del cuero cabelludo que hace que se desprendan partículas escamosas de piel y que permanezcan en el nacimiento del cabello y en la ropa. La caspa, a menudo embarazosa y difícil de tratar, también puede ser provocada por el estrés o una mala alimentación. Hay varias formas de tratar la caspa, pero si se trata de un problema recurrente debes acudir al médico. Para aquellos que sufren de caspa leve, recomendamos utilizar Kérastase Specifique Bain Anti-Pelliculaire. Con una infusión de piritiona de zinc y ácido salicílico, este champú limpia y elimina las impurezas del cabello y del cuero cabelludo, actuando sobre las bacterias responsables de la caspa y purificando el cuero cabelludo del sebo que la provoca. Las escamas visibles se eliminan durante un máximo de 8 semanas, tanto para la caspa grasa como para la caspa seca. El champú también se puede utilizar junto con el producto Kérastase

Kérastase para la caspa y la caída del cabello

Los problemas del cuero cabelludo son comunes. De hecho, 2 de cada 5 mujeres y 1 de cada 3 hombres están preocupados por los problemas del cuero cabelludo. La cuestión es que nuestro cuero cabelludo tiende a pasar desapercibido hasta que aparecen problemas como el picor, la sequedad, la descamación y la grasa. Si tu cuero cabelludo es normal pero quieres evitar que surjan problemas, puedes consultar nuestra guía para mantener tu cuero cabelludo en buen estado, pero si lo que quieres tratar son problemas específicos del cuero cabelludo, estás en el rincón correcto de Internet.

Cuando se trata del cuero cabelludo, mantenerlo sano no sólo es importante para evitar la descamación, la grasa y demás, sino que un cuero cabelludo sano y libre de problemas es la mejor base para que crezca un cabello fuerte, sano y hermoso.

En este artículo, nos adentramos en las causas de los 4 principales problemas del cuero cabelludo, así como en la forma de tratarlos y prevenirlos. Nuestras recomendaciones no son médicas y, si bien pueden ayudar a aliviar el cuero cabelludo y mejorar algunas condiciones, siempre vale la pena consultar a un dermatólogo o tricólogo si necesitas asesoramiento experto en persona.

Revisión del champú anticaspa Kérastase

DescripciónSpecifique bain anti-pelliculaire champú anticaspaUn champú anticaspa, que actúa sobre dos tipos de caspa: seca y grasa.Una acción limpiadora que elimina las impurezas del cuero cabelludo.La acción anticaspa trata el cuero cabelludo para eliminar las escamas visibles que se repiten hasta 8 semanas.  Modo de empleo Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar, masajear y pasar por agua.  “Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase del producto para obtener la lista más actualizada de ingredientes y asegurarse de que es adecuado para su uso personal. “006616KE

Ingredientes del baño antipelícula de Kerastase

Kerastase Specifique ayuda a la salud del cuero cabelludo tratando problemas como la sensibilidad del cuero cabelludo, los picores, la caspa, la caída del cabello y las raíces grasas. Los productos han sido diseñados para revelar un cuero cabelludo equilibrado y una hermosa cabellera.

Este champú equilibrante del cuero cabelludo trata las raíces grasas regulando la sobreproducción de sebo. También trata la fibra capilar desde los largos hasta las puntas para nutrir las puntas secas y sensibilizadas para que el cabello recupere la suavidad y el brillo. El cabello en las raíces se engrasa menos rápidamente mientras que los largos permanecen nutridos con las puntas abiertas selladas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad