Champú verde Kérastase
Esta fórmula mejorada reconstruye y fortalece la fibra capilar en todos los niveles de erosión del cabello. Suaviza y protege la superficie mientras reconstruye la fibra capilar intensificando su fuerza desde la raíz hasta la punta. Bain Force Architecte contiene Complex Ciment-Cylane (3) que proporciona lo último en tecnología de reconstrucción de la fibra capilar.
Kerastase Ciment Anti-Usure es el primer tratamiento de reconstrucción doble para cabellos debilitados con protección Topseal. Trabaja para reconstruir la fuerza interna de su cabello y lo deja lleno de cuerpo, vitalidad y brillo mientras se siente increíblemente suave.
Desde 2013, Kérastase ha decidido ampliar su experiencia en el arte del cuidado comprometiéndose a utilizar menos plástico virgen. Aprovechando su excelencia en la innovación, encontrar nuevas formas de reducir los residuos y capacitar a sus clientes para tomar decisiones más sostenibles.
Kérastase se compromete a optimizar los envases siempre que sea posible, utilizando menos materiales vírgenes y más materiales reciclados, envases reciclables y sistemas de entrega rellenables. Empezando por los frascos de champú y extendiéndose a más y más productos, están creando un programa de envases sostenibles, al que seguirán muchas más innovaciones de recambio.
Resistencia de Kerastase
Kérastase Resistance Bain Force Architecte es un champú fortalecedor para cabellos frágiles y dañados con puntas abiertas, diseñado para limpiar suavemente sin eliminar los aceites naturales. Adecuado para todo tipo de cabellos con daños leves o medios. Fortalece el cabello dañado y quebradizo para que se sienta fuerte, fortificado, suave, manejable, desenredado y lleno de brillo.
Agua / Aqua – Sulfato de sodio Laureth – Cocoamphodiacetate disódico – Distearate de glicol – Sulfato de sodio Laureth-8 – Hexilenglicol – Cloruro de sodio – Benzoato de sodio – Metilparabeno de sodio – Sulfato de magnesio Laureth-8 – Sulfato de magnesio Laureth – Sulfato de sodio Oleth – Cloruro de hidroxipropil Guar Trimonium – Alcohol Denat. – Polyquaternium-30 – Ácido salicílico – Etilparabeno – Carbómero – Sulfato de magnesio y oleato – Amil cinamal – Alcohol bencílico – Hexil cinamal – Metilparabeno – Linalol – Salicilato de bencilo – 2-Oleamido-1, 3-Octadecanediol – Limoneno – Citronelol – Alcohol cetílico – Glicerina – Metosulfato de behentrimonio – Quaternium-33 – Trehalosa – Polisacárido de semillas de Tamarindus Indica – Extracto de hojas de Myrothamnus Flabellifolia – Ácido cítrico – Hidróxido de sodio – Parfum / Fragancia
Resistencia Kerastase amazon
RESISTANCE Bain Force Architecte de Kérastase. Un champú de uso diario especialmente creado para cuidar y reparar los cabellos dañados y/o debilitados.Este champú actúa sobre el origen de la erosión y el daño, la fibra capilar, ejerciendo una acción reconstructora, mejorando su tono y resistencia, y favoreciendo una textura suave y luminosa.Además, crea una película protectora sobre la fibra, manteniéndola protegida contra futuros daños.Tras su primer uso, los resultados ya se notan: sentirás un tacto ultra suave, la rotura del cabello disminuirá durante el peinado y verás un brillo totalmente renovado e intenso.
Este champú cuenta con la tecnología Vita- Ciment compuesta por 3 activos:- Pro- Keratina, proteína que simula la acción de la Keratina para reconstruir la fibra capilar.- Ceramidas, refuerzan la fibra y reconstituyen el cemento intercelular.- Salvia de la planta de la resurrección, con propiedades y poderes regeneradores.
Masajear el producto con los dedos sobre el cabello húmedo hasta que haga espuma. Empezar por el cuero cabelludo y proceder a frotar los medios y las puntas.Una vez terminado, aclarar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente ya que reseca la fibra capilar). Por último, aplica el acondicionador habitual.
Reseña de la mascarilla nutritiva magistral de Kerastase
Utilizando un exclusivo Complejo Vita-Ciment®, el champú de alto rendimiento elimina eficazmente la suciedad y las impurezas al tiempo que ayuda a reducir la aparición de roturas y puntas abiertas. El cabello queda sedoso y protegido con un brillo resplandeciente.
Gracias a su exclusivo complejo Vita-Ciment®, este champú de alto rendimiento elimina eficazmente la suciedad y las impurezas y ayuda a reducir la aparición de roturas y puntas abiertas. El cabello queda sedoso y protegido con un brillo intenso.
He probado casi todas las gamas de Kerastase, ya que mi cabello, desgraciadamente, encaja en varias categorías (largo pero fino, con puntas secas, quebradizo, con raíces grasas, con tendencia a la caída y a las puntas abiertas) y creo que la línea Resistance es mi favorita. Este champú da la sensación de reparar el cabello y protegerlo, en lugar de simplemente recubrirlo con productos químicos, por lo que me gusta el tacto y el aspecto de mi cabello después de usarlo. Me lavo el pelo 3 veces por semana y un bote me dura entre 3 y 4 meses, lo que está bien teniendo en cuenta el precio. Si tu cabello ya es fuerte y sano puedes prescindir de este champú, pero si tienes alguno de los problemas que he mencionado, te lo recomiendo.