Kerastase dermo-calm 500ml
Sulfato de sodio y laureth, Palmato de glicerilo hidrogenado PEG-200, Palmato de glicerilo hidrogenado PEG-200, Ácido carboxílico Laureth-5, Aceite de ricino hidrogenado PEG-60, Polisorbato 20, Hexilenglicol, Cocoato de glicerilo PEG-7, Cocoamfodiacetato disódico
El agua de siempre, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Por lo general, se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el elemento más importante de todos los que componen el producto.
Es probablemente el ingrediente limpiador más común de todos. Suele ser el responsable de las grandes burbujas en los productos de limpieza, ya que la espuma que crea es un poco aireada y suelta y no tan densa y lujosa como la espuma creada por el infame SLS.
En cuanto a la suavidad, se sitúa en un punto intermedio. A menudo se confunde con el lauril sulfato de sodio (SLS), pero no son en absoluto lo mismo. La molécula del SLES tiene una parte de la cabeza más grande y soluble en agua que lo hace más suave y mucho menos irritante. Se considera absolutamente aceptable en la cantidad utilizada en los productos cosméticos, aunque si busca un limpiador facial suave, tiene más posibilidades con una fórmula sin SLES. ¿Para un gel de ducha normal? El SLES funciona bien.
Kerastase bain riche dermo-calm ingredientes
Terapia para los picores del cuero cabelludo¡Excelente producto! Lo uso desde hace tiempo y es muy eficaz para el cuero cabelludo. Es calmante y mantiene mi cuero cabelludo limpio. Además, mi cabello se siente más suave y limpio. Aunque es un poco caro, vale la pena cada céntimo.
Un alivio para el cuero cabelludoSoy peluquero y uso este champú para mis clientes con cuero cabelludo sensible. Alivia y calma inmediatamente los cueros cabelludos irritados. Lo que también es importante y muy bueno: no tiene siliconas. A mis clientes les encanta el tacto y el aspecto del cabello. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que sufra de un cuero cabelludo sensible.Jenny S.
Gran champúTengo el cuero cabelludo sensible y por eso tengo que vigilar qué champú utilizar. Estoy muy contenta de haber encontrado este. Además, Kerastase es una de mis marcas favoritas. Este champú funciona bien, mi cuero cabelludo ha mejorado mucho, con menos escamas y menos picores.De nuestra revista
Bain riche dermo-calm vs bain vital dermo-calm
Formulado específicamente para suavizar, calmar y refrescar los cueros cabelludos sensibles, este champú nutre el cabello seco sin causar irritación. El cabello queda flexible y sin enredos, mientras que el cuero cabelludo queda calmado, hidratado y purificado.
Agua / Aqua – Sulfato de sodio y laureth – Palmato de glicerilo hidrogenado Peg-200 – Ácido carboxílico Laureth-5 – Distearato de glicol – Glicerina – Aceite de ricino hidrogenado Peg-60 – Polisorbato 20 – Hexilenglicol – Cocoamphodiacetato de glicerilo Peg-7 – Cloruro de sodio – Benzoato de sodio Polyquaternium-10 – Metilparabeno de sodio – Piroctona Olamina – Hidróxido de sodio – Carbómero – Ácido salicílico – Etilparabeno – Mentoxipropanediol – Aceite de semilla de Helianthus Annuus / Aceite de semilla de girasol – Aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum – Ci 42090 / Azul 1 – Ácido cítrico – Parfum / Fragancia
Acondicionador dermo-calmante Kérastase
Desde 2013, Kérastase ha decidido ampliar su experiencia en el arte del cuidado comprometiéndose a utilizar menos plástico virgen. Aprovechando su excelencia en la innovación, encontrar nuevas formas de reducir los residuos y capacitar a sus clientes para tomar decisiones más sostenibles.
Kérastase se compromete a optimizar los envases siempre que sea posible, utilizando menos materiales vírgenes y más materiales reciclados, envases reciclables y sistemas de entrega rellenables. Empezando por los frascos de champú y extendiéndose a más y más productos, están creando un programa de envases sostenibles, al que seguirán muchas más innovaciones de recambio.
Kérastase también está comprometida con una producción más sostenible y desde 2019 su fábrica de Burgos, España, ha logrado la neutralidad de carbono mediante la mejora de la eficiencia energética y el uso de energía 100% renovable. Desde 2017, la planta de producción de Burgos también es una fábrica de “bucle de agua”. Esto significa que el 100% del agua utilizada en los procesos de producción se recicla y reutiliza en un circuito cerrado. La red de agua externa solo se utiliza en la composición de los productos o para las necesidades diarias de los empleados.