Calcio coral estado puro

Coral llc

ADVERTENCIA: El consumo de este producto puede exponerle a sustancias químicas, incluido el plomo, del que el Estado de California tiene constancia que causa defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov/food.

ADVERTENCIA: El consumo de este producto puede exponerle a sustancias químicas, incluido el plomo, que el Estado de California conoce como causante de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov/food.

El calcio es el quinto elemento más abundante y el tercer metal más abundante de la corteza terrestre. El nombre de calcio proviene de la palabra latina calx, que significa cal, y es una referencia directa a una de las fuentes de calcio más comunes: la piedra caliza. Se trata de un mineral esencial que es vital para la vida y es el componente básico de los huesos (incluidos los dientes). El calcio también desempeña un papel fundamental en la señalización celular y la función mitocondrial.

El calcio de coral es una sal de calcio derivada de los arrecifes de coral fosilizados. Al igual que otras fuentes de calcio, como las conchas de ostras o la roca caliza, es principalmente carbonato de calcio (CaCO3) con trazas de magnesio y muchos otros minerales. El carbonato de calcio es uno de los compuestos de calcio más frecuentes y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El carbonato de calcio tiene tres formas de cristal: calcita, vaterita y aragonito. Casi todos los miembros del filo Mollusca contienen aragonito, y éste forma el exoesqueleto de los corales. El aragonito es fundamental para reproducir las condiciones de los arrecifes y mantener la mayor parte de la vida marina. Ayuda a los acuarios a mantener su pH natural y es un medio eficaz para eliminar los contaminantes del agua contaminada.

  Osito sanito

マリーンバイオ

Nuestro calcio de coral proporciona minerales traza de espectro completo y tiene la proporción 2:1 perfectamente equilibrada de calcio y magnesio. Añadimos Enzimas Vegetales para mejorar la digestión y absorción de estos importantes minerales.

El calcio de coral de Wonder Laboratories no contiene cesio. Los peligros potenciales de añadir Cesio a cualquier producto para la “terapia de pH corporal alto” es muy arriesgado y no es añadido, promovido o recomendado por Wonder Laboratories.

Indicaciones: Como un suplemento dietético, tomar 1 cucharada redonda al día. Disolver 1 cucharada en 2-3 onzas de agua, zumo u otra bebida. También se puede añadir a los cereales u otros alimentos. Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico.

  Estado puro magnesio

Armaforce uk

El coral de los arrecifes de Okinawa actúa como un filtro natural, mineraliza el agua y mantiene la belleza y la pureza del entorno. El calcio de coral de Okinawa y el mineral de coral, una vez añadidos a su dieta, pueden hacer lo mismo por usted. Principalmente calcio y magnesio, el calcio de sango también contiene varios oligoelementos en un equilibrio ideal para su cuerpo. Y es naturalmente poroso: se absorbe mejor, más fácil y más rápido que los suplementos de carbonato de calcio.

Lejos del hermoso arrecife vivo de Okinawa, en aguas profundas y oscuras donde el coral no puede crecer y no vive, el propio fondo del océano está hecho de granos de coral fosilizados. Utilizamos métodos de recolección respetuosos con el medio ambiente para recoger este coral fosilizado. Luego refinamos y envasamos el coral fosilizado allí mismo, en Okinawa, y lo enviamos al mercado. Así de sencillo.

Calcio coral estado puro 2021

Los suplementos de calcio de coral proceden de lechos de coral fosilizados de forma natural sobre el mar. El calcio que se encuentra en estos suplementos es similar al carbonato de calcio que se encuentra en la piedra caliza y otras formaciones rocosas. A diferencia de otras formas de calcio, el calcio de coral se deriva de estructuras animales naturales fosilizadas (pólipos de coral).

  Aligel

Coral LLC ofrece minerales de coral totalmente naturales derivados del coral en cientos de tiendas y cadenas de alimentos saludables de todo el país y del mundo. El calcio de coral tiene beneficios duraderos para el cuerpo humano si se toma constantemente. Somos la primera empresa de calcio coralino en tierra firme que utiliza prácticas respetuosas con el medio ambiente para recolectar el coral fosilizado del océano.

La receta para obtener los beneficios del calcio coralino y mejorar su salud puede ser difícil de dominar, pero estamos aquí para ayudarle y proporcionarle información y los mejores suplementos disponibles en el mercado. Como parte de su estilo de vida saludable, deberá tener en cuenta lo siguiente:

Es esencial que su cuerpo obtenga todo lo que necesita para funcionar a su máximo nivel. El suplemento de calcio de coral de Coral LLC beneficia al cuerpo porque el producto contiene colectivamente al menos 73 minerales beneficiosos de coral sobre el mar, incluyendo calcio, magnesio y otros elementos esenciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad