Luna rossa prada carbon

Prada luna rossa c

Descubra el Eau de Toilette Prada Luna Rossa Carbon, una fragancia masculina poderosamente refrescante y vibrante, inspirada en la naturaleza. Luna Rossa Carbon se abre con una lavanda ligera y refrescante, antes de trascender a un corazón de geranio terroso. Esta fragancia amaderada y fougere se asienta en una cálida base de ambroxan, creando una sensación de pura indulgencia y lujo.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Descubra Prada Luna Rossa Carbon Eau de Toilette; una fragancia poderosamente refrescante, vibrante y masculina, inspirada en la naturaleza. Luna Rossa Carbon se abre con una lavanda ligera y refrescante, antes de trascender a un corazón de geranio terroso. Esta fragancia amaderada y fougere se asienta en una cálida base de ambroxan, creando una sensación de pura indulgencia y lujo.

ALCOHOL DESNATURALIZADO, AGUA, FRAGANCIA, LIMONENO, LINALOL, ETILHEXIL METOXICINAMATO, CUMARINA, CITRONELOL, ETILHEXIL SALICILATO, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, GERANIOL, CITRAL, CI 60730 (EXT. VIOLETA 2).

Prada ámbar prada e

El OG Luna Rossa, un aromático cítrico, fue lanzado en 2012 con el nacimiento del Carbón en 2017 de la misma nariz, Daniela (Roche) Andrier. La Sra. Prada ha creado sus jugos desde 2003 y, por mi investigación ha sido acreditado desde 1995, con lo La Perla de la casa de La Perla.

Carbon es alto, delgado, con complexión de nadador y pelo castaño oscuro. Sale del agua cuando estás sentada en tu silla de playa y camina hacia ti con intención y ganas. Te coge de la mano y te lleva al bungalow de la playa más cercano para que te beses en secreto, lejos de las miradas de los demás. Este zumo ofrece un golpe de lavanda flotando en un cuenco de agua cítrica. Los aromas se filtran a través de una pared de lavanda pura mientras se desvanece hacia atrás y permite que las notas de pimienta bailen sobre las hojas de lavanda.

Después de vuestro beso, Carbon os introduce en un antiguo Alfa Romeo Giulia 1.6 spider y conducís a lo largo del Golfo de Salerno; el Mar Tirreno en el aire, y el sol calentando vuestras carnes. Este jugo tiene una terrosidad en mi piel, pero lo atribuyo al pachulí más que a la tintura de carbón y tierra declarada, y eso es una decepción. Como le dije a mi amigo @trillnoel en un directo la otra noche, adoro las notas de tierra en una fragancia, así que el beso de Carbón fue una decepción. En este momento estoy disfrutando más de la Giulia que de él.

Prada luna rossa sport

Una fragancia que reúne productos botánicos destilados al vapor y sintéticos en una mezcla mineral. Lanzada en 2017 es una fragancia fougere aromática que combina la energía de la roca más oscura, con la frescura del aire.

Una fragancia que reúne productos botánicos destilados al vapor y sintéticos en una mezcla mineral. Lanzada en 2017 es una fragancia fougere aromática que combina la energía de la roca más oscura, con la frescura del aire.

Una fragancia que reúne productos botánicos destilados al vapor y sintéticos en una mezcla mineral. Lanzada en 2017 es una fragancia fougere aromática que combina la energía de la roca más oscura, con la frescura del aire.

Prada carbon luna rossa 100ml

Luna Rossa Carbon, la nueva fragancia para hombre de PRADA. Fuerte como la roca más oscura, con la frescura del aire, reúne productos botánicos destilados al vapor y sintéticos en una mezcla mineral: notas metálicas de lavanda, cítricos verdes de Vert de Bergamote de Italia, madera radiante de pachulí y ámbar seco de ámbar.

El frasco de Prada Luna Rossa Carbon desarrolla los temas visuales de la línea Prada Luna Rossa, pero utilizando materiales radicalmente diferentes. Tiene la profundidad visual de la pizarra, el carbón o el azabache, pero con texturas complejas. La base del frasco se presenta en el más rico de los negros, absorbente de la luz, con una suave textura de terciopelo orgánico. El vidrio es a la vez negro y transparente, algo que parece puro, como extraído, pero también refinado y perfeccionado por la tecnología avanzada. La franja roja distintiva de Prada está recortada en la fachada del cristal mediante una técnica meticulosa. Es arquitectónica e inmediata, aportando equilibrio a la forma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad