Infusion d iris cedre

Prada iris fragrantica

Iris Cedar Infusions representa un único acuerdo, tanto como el precioso ingrediente del que toma su nombre: esta fragancia se inspira en la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio.

Iris Cedar Infusions representa un acuerdo único, tanto como el precioso ingrediente del que toma su nombre: esta fragancia se inspira en la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. La tradición se mezcla con el idealismo, la herencia se modela con la modernidad, el clasicismo se reinterpreta a través de la originalidad. Su pirámide olfativa comienza con notas de Iris y Neroli; las de corazón en cambio vienen dadas por la Madera de Cedro y el Vetiver. Finalmente la estela termina con las notas de fondo dadas por el Incienso y el Benjuí. Es una fragancia floral amaderada, especialmente indicada para el uso diario en la época de calor.

Si uno o varios productos de su pedido no le satisfacen, puede cambiarlo o devolverlo fácilmente en los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. El producto debe estar en perfecto estado, acompañado de su embalaje original y no debe haber sido utilizado ni dañado.

  Luna rossa prada carbon

Prada infusión de vainilla

Infusion D’Iris es una fragancia que rompe con los estereotipos femeninos y no se identifica con una edad o un perfil determinado, ya que se caracteriza por una sensualidad y una frescura intemporales. Es por ello que es un perfume unisex. Además, más concretamente es un Eau de Parfum (EDP), por lo que tiene una fragancia profunda e intensa, que tiene una larga duración

Infusion D’Iris salió al mercado en 2007 y fue creada por la perfumista Daniela (Roche) Andrieras parte de la colección Les Infusions. Esta fragancia se caracteriza por sus aromas florales y amaderados. Combina ingredientes clásicos italianos como el Iris pallida de Florencia y la mandarina de Sicilia. El iris (lirio) se infunde constantemente durante seis meses para extraer las propiedades olfativas con las que se elabora el perfume, de ahí su nombre.

Esta fragancia busca el equilibrio entre la tradición clásica y la modernidad innovadora. Con un diseño clásico pero también actual, minimalista y sutil. Evoca las perfumerías de antaño, pero busca su propio espacio para crear armonía en un mundo contradictorio y caótico

Prada infusion d homme

La estrella del espectáculo es (por supuesto) el iris, que, en perfumería, no se extrae realmente de las flores de Iris pallida, sino de sus raíces (en un proceso largo y costoso que dura entre 3 y 5 años). Su olor es una peculiar mezcla de tonos fríos y terrosos, que evoca un aura serena y tranquila, y una sensación algo vintage.

  Luna rossa prada carbon

En Infusion d’Iris, la nota mantiene su lado vegetal, con un ligero matiz de zanahoria. Espere, no corra ahora al oírme decir “zanahoria”. Esta fragancia no huele como una cesta de productos de la huerta². En cambio, esta sutil faceta arraigada del iris se equilibra con un elegante lado empolvado, que recuerda a los polvos de maquillaje finos y suaves.

Luego vienen las notas “coadyuvantes”, no en un estilo piramidal gradual y clásico, sino en una composición panorámica moderna. La mandarina aporta un pequeño toque de amargura cítrica, el neroli refuerza la delicada sensación de polvo fresco del iris, y el cedro y el benjuí aportan un acabado fresco pero suave.

El resultado es una fragancia pulida y única, femenina pero neutra, inusual pero clásica. Tiene una presencia sutil, nunca imponente, pero también muestra una estela muy duradera, que a menudo me sorprende con encantadoras ráfagas de polvo verde y fresco al final de un turno de trabajo de 8 horas.

  Luna rossa prada carbon

Prada infusión de cèdre

Discúlpenos mientras nos tomamos un pequeño descanso para hacer una escapada con el personal y recuperar el aliento de todos los pedidos recientes. Como siempre, seguiremos buscando para ofrecerle las mejores y más exclusivas fragancias junto con el gran servicio al cliente que usted espera.

Discúlpenos mientras nos tomamos un pequeño descanso para una escapada del personal y recuperamos el aliento de todos los pedidos recientes. Como siempre, continuaremos nuestra búsqueda para ofrecerle las mejores y más exclusivas fragancias curadas junto con el gran servicio al cliente que usted espera.

La colección Infusion de Prada comenzó en 2007 con la edición Infusion d’Iris. Las fragancias de esta colección se lanzaron como ediciones limitadas. En 2015, Prada devuelve esta colección como permanente. Presenta 6 fragancias: la relanzada Infusion d’Iris, Infusion de Fleur d’Oranger de 2009 e Infusion de Vetiver de 2010, y tres nuevas ediciones Infusion d’Iris Cedre, Infusion d’Amande e Infusion d’Oeillet.

La perfumista Daniela (Roche) Andrier colaboró con Miuccia Prada para crear esta colección de seis elegantes y sofisticadas fragancias unisex. Cada fragancia es una interpretación de los ingredientes naturales y del contraste entre tradicionalismo y modernidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad