Colonia prada mujer iris

Comparar fragancias

Una fragancia que lo contiene todo: afrutada, fresca, ligera y llena de calidez. Déjese seducir por este punto culminante. Fragancia: Oriental, Amaderada. Notas de salida: azahar, naranja, gálbano, mandarina Notas de corazón: vetiver, cedro, iris. Notas de fondo: benjuí, incienso

El primer frasco que pedí no pulverizaba: el tubo que normalmente se introduce en el fondo del frasco era muy corto y se doblaba sobre sí mismo. El equipo de atención al cliente me ayudó mucho, me pidieron que hiciera una foto y se ofrecieron a cambiármelo. Lo envié de vuelta (franqueo gratuito) pero no supe nada durante una semana, así que les llamé por teléfono y me dijeron que no lo habían recibido. Por suerte tenía una copia del recibo de correos, así que me enviaron un frasco de repuesto el mismo día. El perfume de repuesto se pulveriza bien y huele auténtico, lo único es que no es muy fuerte, es más como un spray corporal y no dura mucho. Estoy decepcionada, sobre todo porque es el eau de parfum (no el eau de toilette). No volvería a comprar este producto.

  Infusion d iris cedre

Notas de perfume

Presentado en 2007, el perfume Prada Infusion D’Iris de Prada es una fragancia contemporánea que refuerza la conexión de Prada con las tradiciones artesanales de la perfumería clásica. Lleno de ingredientes naturales de alta calidad, Infusion D’Iris es limpio, fresco y ligero, y al mismo tiempo sofisticado y elegante. El nombre “Infusion D’Iris” se inspira en el antiguo y venerado proceso de infusión de seis meses utilizado para extraer notas suaves y frescas de la raíz de la planta del iris. La fragancia se abre con notas de mandarina, gálbano, naranja y azahar, que conducen al corazón compuesto por iris, cedro y vetiver. Se presenta en un elegante envase de cristal que recuerda a los frascos de perfume retro.

La belleza de Prada

Infusion D’Iris es una fragancia que rompe con los estereotipos femeninos y no se identifica con una edad o un perfil determinado, ya que se caracteriza por una sensualidad atemporal y una frescura intemporal. Es por ello que se trata de un perfume unisex. Además, más concretamente se trata de un Eau de Parfum (EDP), por lo que posee una fragancia profunda e intensa, que tiene una larga duración y perdurabilidad

  Infusion d iris cedre

Infusion D’Iris salió al mercado en 2007 y fue creada por la perfumista Daniela (Roche) Andrieras parte de la colección Les Infusions. Esta fragancia se caracteriza por sus aromas florales y amaderados. Combina ingredientes clásicos italianos como el Iris pallida de Florencia y la mandarina de Sicilia. El iris (lirio) se infusiona constantemente durante seis meses para extraer las propiedades olfativas con las que se elabora el perfume De ahí su nombre.

Esta fragancia busca el equilibrio entre la tradición clásica y la modernidad innovadora. Con un diseño clásico pero también actual, minimalista y sutil. Evoca las perfumerías de antaño, pero busca su propio espacio para crear armonía en un mundo contradictorio y caótico crear armonía en un mundo contradictorio y caótico

Encuentre su perfume

Esta fragancia tiene un aroma afrutado y moderno. También hay notas intensas de cedro de Virginia y benjuí que confieren a Prada Infusion D’iris para mujer su fragancia oriental amaderada. En las notas medias encontrará un toque mediterráneo con la resina del lentisco. El aroma flota suavemente a su alrededor, dejando una fragancia persistente que no es abrumadora.

  Infusion d iris cedre

El aroma es afrutado y moderno. También hay notas fuertes de cedro de Virginia y benjuí que le dan a Prada Infusion D’iris para mujer su fragancia oriental amaderada. En las notas medias encontrará un toque mediterráneo con la resina del lentisco. El aroma flota suavemente a su alrededor, dejando una fragancia persistente que no es abrumadora.

El aroma es afrutado y moderno. También hay notas fuertes de cedro de Virginia y benjuí que le dan a Prada Infusion D’iris para mujer su fragancia oriental amaderada. En las notas medias encontrará un toque mediterráneo con la resina del lentisco. El aroma flota suavemente a su alrededor, dejando una fragancia persistente que no es abrumadora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad