A que huele old spices

Old spice original

Si quieres dar rienda suelta al leñador que llevas dentro, prueba la línea de productos Old Spice Timber. Es parte de la colección Fresher de Old Spice, que se inspira en la naturaleza y ofrece aromas frescos, limpios y masculinos.

He estado revisando todos y cada uno de los desodorantes Old Spice y para este artículo voy a revisar la fragancia Timber de Old Spice. Es uno de los desodorantes más conocidos y populares en el mercado y también en la colección de Old Spice. Para esta revisión he utilizado Old Spice Timber durante un total de tres semanas y en ese tiempo sólo tengo cosas buenas que decir sobre él. Para ahorrarte tiempo e ir al grano, he descubierto que Old Spice Timber es un desodorante que huele muy bien, detiene el olor corporal y el sudor de forma muy eficaz, haciendo realmente el trabajo que debe hacer. Si todavía estás indeciso no te preocupes esta revisión de Old Spice Timber está llena de detalles y todo lo que necesitas para tomar la decisión de compra correcta.

Old spice’s timber es un aroma único que se combina con este divertido sabor llamado sándalo. Huele a madera y a salvaje, es un olor a madera fresca como cuando entras en una carpintería o en un lugar lleno de caoba construida a mano. El olor es muy distintivo y si te gusta ese tipo de olor a madera, entonces este desodorante es definitivamente para ti. Encontré que el olor perduraba en mí durante bastante tiempo y nunca estaba segura de cuánto tardaba en desaparecer, es muy notable cuando te aplicas el desodorante por primera vez, pero después de unas horas te acostumbras al olor y no es tan evidente. El olor me duró casi todo el día y otras personas lo notaron en mí cuando se acercaron. Si te gusta el aire libre, el olor a bosque o a madera aserrada, esta fragancia de sándalo es perfecta para ti.

  Nike fragancias

¿Huele bien el clásico Old Spice?

Old Spice de Shulton es una fragancia rica y clásica para hombres que siempre ocupará un lugar especial en su colección de colonias de noche. Compuesto de cítricos brillantes, flores cálidas y rica vainilla, esta colonia con cuerpo huele deliciosamente fresco y exótico, lo que le permite hacer una impresión instantánea en sus compañeros.

¿Puede una chica usar Old Spice?

Sí. Aunque las fragancias utilizadas en los desodorantes Old Spice han sido diseñadas para hombres, pueden ser utilizadas por mujeres. Las fragancias son una preferencia personal, por lo que el desodorante Old Spice puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

¿Qué desodorante Old Spice huele a colonia?

Desodorante Old Spice (After Hours)

A pesar de ello, tiene un aroma complejo y masculino que recuerda a una colonia de alta gama. Es frondoso, cítrico y un poco picante. También es duradero: Old Spice dice que te protege del olor durante 24 horas.

Reinicio de Old spice

¿Se ha dado cuenta alguna vez de que ciertos olores le evocan recuerdos muy concretos? Pues sí. De hecho, estudios de comportamiento demuestran que el sentido del olfato puede desencadenar emociones y experiencias pasadas. Esto explica por qué, en lo que se refiere a fragancias masculinas, Old Spice ha pasado de generación en generación. Ahora que celebra su 80 aniversario, la misma fragancia especiada que usaba tu abuelo vuelve con un aroma fresco de cítricos, madera y almizcle para una nueva generación. Durante un tiempo limitado, puedes pasear por el carril de los recuerdos con esta colección cápsula que ofrece antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Por los viejos tiempos, nos reunimos con Jaime Stahl, científico de desarrollo de productos de Old Spice.

  Nuxe desodorante bio

No importa en qué rincón del mundo te encuentres, seguro que has oído hablar (y olido) de Old Spice. Es uno de los productos favoritos desde hace mucho tiempo gracias a su aroma característico y a su famoso frasco con forma de boya, que lo han convertido en el favorito de los hombres durante generaciones. Quizá muchos no sepan que Old Spice empezó siendo una fragancia femenina. Aprovechando esta popularidad inicial, Old Spice for Men se introdujo en 1938 añadiendo notas de cítricos, clavo picante y maderas cremosas a la mezcla. La fragancia es realmente un clásico atemporal y la pieza central de la marca, adorada por hombres (y mujeres) de todas las edades.

Old spice deo stick sorten

Soy una persona afortunada; vivo con un hombre (“B”) al que no se puede intimidar y al que es difícil avergonzar. Espero que todos los que lean este post tengan a alguien así en sus vidas, ¡son muy útiles! Si viviera sola y me diera, por ejemplo, tiña inguinal (lo siento si alguien lo encuentra ofensivo, pero tengo que dejar clara una cosa), ni en un millón de años iría a la farmacia, aunque fuera disfrazada con peluca, sombrero, bigote de imitación, bufanda y gafas de sol, a comprar un remedio; pediría un tratamiento por Internet y sufriría hasta que me llegara por correo. Por suerte, si alguna vez desarrollara un mal tan desagradable, tengo a B y le diría: “¿Te importaría comprarme una caja de Polvo para la Tiña Inguinal del Desierto de Gobi?”. B iría inmediatamente a la farmacia. Si entrara en esa farmacia y viera que el único empleado es un Adonis de 18 años vestido de Prada de pies a cabeza, B sonreiría y le diría: “Hola, ¿dónde puedo encontrar el polvo para la tiña inguinal del desierto de Gobi?”.

  Nuxe desodorante bio

Old Spice y Chanel nº 5 suelen considerarse fragancias “pasadas de moda”, fragancias que a muchos amantes de los perfumes les cuesta llevar debido a su popularidad, su aura “vintage” y su reconocibilidad instantánea. Cuando probé Old Spice para esta reseña, lo llevé en casa (no en público) por miedo a ser olfateada y “descubierta”: “¡Todo el mundo! ¡Venid rápido! ¡El quisquilloso Kevin S lleva Old Spice! ¡JA! ¡JA! ¡JA! HA!” ¡Ya me imagino las risas de mis amigos!

Old spice man

Old Spice fue lanzado como Early American Old Spice por la empresa de jabones y artículos de tocador de William Lightfoot Schultz, Shulton Inc, en 1937. Primero se dirigió a las mujeres, y el producto para hombres salió a la venta antes de Navidad, a finales de 1937[1].

Los productos Old Spice fueron fabricados originalmente por Shulton Company,[2] fundada en 1934 por William Lightfoot Schultz. Un comprador de Bullock’s en Los Ángeles puso a Schultz al corriente de la popularidad emergente de los muebles de estilo colonial americano, una tendencia espoleada por la entonces reciente apertura de Colonial Williamsburg. La colección de objetos americanos antiguos del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sirvió de fuente de inspiración para el diseño del envase; para la fragancia, Schultz se inspiró en el popurrí de su madre y, como resultado, el primer producto Old Spice de 1937 fue una fragancia femenina llamada Early American Old Spice. El producto tuvo una buena acogida, por lo que le siguió Old Spice para hombre en 1938[4].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad