Protector solar garnier sensitive

Garnier ambre solaire

Ambre Solaire Sensitive Crema de protección solar hipoalergénica SPF50+ 200mlGarnier Ambre Solaire Sensitive Crema solar avanzada SPF50+ protege contra los rayos UVB, UVA y UVA largos.El sistema de filtración cuenta con Mexoryl ®SX para ayudar a proteger contra:UVB: daño cutáneo inmediato inducido por el solUVA: daño cutáneo a largo plazo inducido por el sol y envejecimiento prematuro de la piel.La fórmula está desarrollada para pieles claras, sensibles y con intolerancia al sol. Hipoalergénico, sin perfume y sin colorantes.Probado bajo control dermatológico.La fórmula se ajusta al 100% a las recomendaciones europeas de protección contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.La investigación solar de Garnier está reconocida por la British Skin Foundation. Características principales- Garnier Ambre Solaire Sensitive Advanced Sun Cream SPF50+ ofrece una protección solar muy alta- Protección contra los rayos UVA, UVB y UVA largos- Garnier Sensisitve Advanced se ha desarrollado para las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol- La fórmula de la crema no es grasa y es resistente al agua- Hipoalergénica, sin perfume y sin colorantes para reducir el riesgo de alergia- Probada bajo control dermatológico- La investigación solar de Garnier está reconocida por la British Skin Foundation.

  Contorno ojos bio

Crema facial sensitiva

Ahorre un 10% en alimentos para bebés, ayudas nutricionales y productos para dejar de fumar al suscribirse y ahorrar. La oferta excluye la leche infantil de primera etapa, los pañales, los productos EPI y los productos de farmacia restringidos. Sólo en el Reino Unido.

Garnier Ambre Solaire Sensitive Advanced Sun Cream SPF50+ proporciona una protección avanzada contra los rayos UVA/UVB para las pieles claras, sensibles o intolerantes al sol. No contiene perfumes, parabenos ni colorantes. Su textura ligera y su fórmula no pegajosa y no blanqueante facilitan su aplicación.

Garnier Ambre Solaire Sensitive Advanced Sun Cream SPF50 proporciona una protección solar avanzada para las pieles claras, sensibles o intolerantes al sol. Proporciona una mayor protección contra los rayos UV largos y sus efectos de envejecimiento de la piel durante un período de tiempo.

Las opiniones expresadas son las de nuestros clientes. Si necesita asesoramiento sobre una enfermedad o tratamiento, póngase en contacto con su médico o farmacéutico. Para cualquier pregunta sobre los productos, póngase en contacto con nosotros. Nota: debido a las normas de publicidad, no se pueden mostrar todas las opiniones sobre los productos. Tenga en cuenta que las personas responden a los productos de forma diferente y que siempre debe leer la etiqueta.

  Hair food banana opiniones

Garnier ambre solaire sensitive advanced spray spf50+ 200ml

La crema solar experta ofrece una acción de alto FPS, formulada para proteger contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB y los agresores ambientales que causan daños en la piel. La loción no comedogénica está diseñada para proteger la piel de las manchas oscuras inducidas por el sol, mientras que la vitamina E y el ácido hialurónico se encargan de reponer la hidratación de la piel.

La crema solar experta ofrece una acción de alto FPS, formulada para proteger contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB y los agresores ambientales que causan daños en la piel. La loción no comedogénica está diseñada para proteger la piel de las manchas oscuras inducidas por el sol, mientras que la vitamina E y el ácido hialurónico se encargan de reponer la hidratación de la piel.

Comentarios

Ambre Solaire Sensitive Expert + Protector solar antiedad con factor 50+: – Con ácido hialurónico y pigmentos minerales – Sin perfume, parabenos y es hipoalergénico – Adecuado para pieles sensibles – Sensitive Expert es la línea nº 1 para pieles sensibles

EL PRODUCTO: Sensitive expert + Anti Age es la primera protección solar SPF 50+ que tiene un efecto purificador y protege la piel contra el envejecimiento y la pigmentación. La crema contiene filtros UV, antioxidantes, ácido hialurónico y pigmentos minerales. Hipoalergénica, sin perfume y sin parabenos. Factor de protección solar SPF50 + para pieles (muy) claras, sensibles y/o intolerantes al sol. CÓMO ACTÚA: Protección fotoestable de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB. Amplia experiencia de Ambre Solaire para proteger su piel del sol. Sistema de filtros patentado con Mexoryl® SX. Anti UVB, protección inmediata contra las quemaduras solares. Anti UVA, protección contra los daños cutáneos a largo plazo.

  Corrector antimanchas garnier
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad