Hair food banana opiniones

El alimento para el cabello de plátano de Garnier está aprobado por las chicas rizadas

Garnier Ultimate Blends Hair Food Banana 3-in-1 Dry Hair Mask Treatment 390ml¿Cabello resentido? Aplique nuestro tratamiento de mascarilla capilar Garnier Ultimate Blends Banana Hair Food para nutrir y acondicionar el cabello resentido. Nuestro tratamiento capilar intensivo 3 en 1 se puede utilizar de 3 formas diferentes: como acondicionador, mascarilla capilar con aclarado o acondicionador sin aclarado. ¡Súper alimento para un súper cabello! Ingredientes 98% naturales y fórmula 100% vegana* mezclada con plátano y karité. Para el cabello seco: Con nuestro tratamiento de mascarilla capilar de plátano se reduce hasta 4 veces la rotura después de un solo uso** y tiene una textura increíblemente fundente que se absorbe al instante en el cabello sin apelmazarlo. Descubra nuestra gama completa de alimentos para el cabello de plátano y pruebe nuestro champú, acondicionador y tratamiento capilar 3 en 1 para cabello seco. *Fórmula vegana: sin ingredientes ni subproductos animales. **Cuando se utiliza como aclarado. Se rompe con el cepillado frente a un champú clásico.Características principales

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

¿Es buena la comida de plátano para el cabello?

El alimento capilar nutritivo de plátano de Garnier Fructis puede utilizarse como acondicionador, mascarilla capilar y como tratamiento sin aclarado para conseguir un cabello más fuerte y sano. Hidrata y repara en profundidad, dejando el cabello seco suave y sano.

¿Funciona la mascarilla capilar de plátano?

Mascarilla capilar de plátano y aceite de coco

El aceite de coco tiene propiedades curativas. Sus ácidos grasos penetran en el tallo del cabello y lo rellenan y le dan volumen. La combinación de plátano y coco proporciona un brillo e hidratación duraderos a tus mechones y ayuda al crecimiento del cabello. Por lo tanto, esta mascarilla es perfecta para el cabello seco.

¿Es el alimento de plátano de Garnier bueno para el cabello rizado?

Están totalmente aprobadas en el método Curly Girl y se hicieron muy famosas por ser altamente nutritivas e hidratantes, con gran parte de los ingredientes de origen natural. Elegí probar la mascarilla capilar de Plátano, Papaya y Aloe Vera.

Champú de plátano para el cabello Garnier

El acondicionador Garnier Fructis Hair Food Banana es un acondicionador enriquecido con extracto de plátano y nutrientes hidratantes para un tratamiento saludable y delicioso que el cabello seco necesita. Es vegano y tiene una fórmula de origen 98% natural para desenredar y nutrir el cabello seco sin apelmazarlo.

Garnier Fructis Hair Food Acondicionador de Plátano es un acondicionador enriquecido con extracto de plátano y nutrientes hidratantes para un tratamiento delicioso y saludable que el cabello seco necesita. Es vegano y tiene una fórmula de origen 98% natural para desenredar y nutrir el cabello seco sin apelmazarlo.

Es un gran acondicionador para cuando el cabello se seca. Yo tengo el pelo grueso y funciona muy bien para eliminar el encrespamiento y desenredar el pelo. Tiene una hermosa fragancia a plátano que dura mucho tiempo y es bastante espeso y rico por lo que no necesito usar mucho lo que lo hace realmente económico y ya empieza a tener un gran precio. Garnier es una gran marca y me encanta que este acondicionador sea totalmente vegano, contiene extracto de plátano para nutrir y he notado que mi pelo es mucho más fácil de peinar cuando he usado este acondicionador. Yo recomendaría este acondicionador

Garnier hair food cual es mejor

Una clienta satisfecha dijo: “Es genial. Muy hidratante. Si se usa solo, parece que podría funcionar también como un producto de peinado ligero. Si se utiliza como mascarilla capilar antes del lavado, deja el cabello suave e hidratado. Si se utiliza como producto sin aclarado en combinación con otros productos de peinado, ayuda a mantener la hidratación y hace que esos productos sean más suaves. Me encanta”.

Mientras que la de Aloe Vera y Coco está pensada para el cabello “normal”, la mascarilla capilar Banana & Shea Garnier Hair Food está dirigida al cabello seco. Además, cuenta con casi 20.000 opiniones en Amazon:  “Me encanta este producto. He comprado 3 botes. Es ideal para el cabello afro 4c de baja porosidad. Deja el pelo suave y mositurizado. También huele muy bien. El hecho de que sea 3 en 1 significa que no necesito comprar un acondicionador profundo, un desenredante y un producto sin aclarado. Definitivamente lo recomendaré a otras personas”, escribió una crítica.

Otro dijo: “Este es el único producto para el cabello que he usado durante 6 meses y mi cabello nunca se ha visto o sentido mejor. Lo utilizo como co-wash, acondicionador y leave in. Además, huele muy bien e incluso me han felicitado por el olor de mi pelo”.

Ingredientes del alimento para el cabello de plátano Garnier

Este producto es imprescindible para mí, tengo un pelo muy grueso que puede resecarse. Utilizo este producto como acondicionador y trato de dejarlo durante un mínimo de 3 minutos. He notado una verdadera diferencia en el estado de mi cabello y en la suavidad al secarlo después de usarlo. Además, huele de maravilla.

Esta mascarilla es un tratamiento encantador para el cabello y hace lo que otros no hacen. He gastado mucho dinero en el pasado en mascarillas maravillosas que no han hecho nada, pero los resultados son instantáneos aquí. He probado esta y la de sandía y ambas son brillantes. Además, huele lo suficientemente bien como para comerla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad