Corrector antimanchas garnier

Garnier corrector de manchas oscuras walmart

Vitamina C Anti Dark Spot Super Serum de Garnier. Sérum facial. Tiene un delicado color lechoso y se absorbe rápidamente en la piel. Ha sido creado en base a una fórmula única con un 3,5% de vitamina C altamente concentrada, niacinamida y ácido salicílico. Funciona al instante, ya que reduce visiblemente la decoloración en sólo 6 días. Además, el sérum ilumina maravillosamente la piel y le da un brillo saludable, así como la revitaliza, unifica el color y la alisa. El cosmético se presenta en un frasco de cristal con una cómoda pipeta dispensadora.

Las usuarias registradas pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Pueden ganar puntos y convertirlos en un descuento en sus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Revisión de Garnier para el acné

Al proporcionar tu dirección de correo electrónico confirmas que eres mayor de 16 años y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, Por favor, no se suscriba si es menor de 16 años.

  Hair food banana opiniones

Tienes 28 días, a partir del día en que lo recibes, para devolver el artículo. Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos en juguetes sexuales, máscaras faciales de moda, cosméticos, joyas con piercing, trajes de baño o lencería, si el sello se ha roto o ya no está en su lugar.

El uso de su propio método de devolución puede causar retrasos en su reembolso y puede ser responsable del IVA de importación y de un cargo por derechos de aduana, si la devolución es internacional. Si los artículos no llegan a nuestras manos, tendrás que abrir una disputa con el transportista.

Garnier antimanchas

Puedes devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de cuatro semanas desde la entrega de tu paquete al transportista de la devolución, sin embargo, en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Hair food banana opiniones

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” en el menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realices un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elijas. Dependiendo del proveedor de envíos que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Los productos Garnier para los granos y las manchas oscuras hacen clic

¿Buscando soluciones para el cuidado diario de la piel para conseguir una piel clara y sana? Es hora de probar Garnier Pure Active. La gama para pieles claras diseñada para tratar la piel grasa, las manchas y los puntos negros. Arcilla, carbón vegetal, ácido salicílico y niacinamida: cada producto contiene ingredientes activos altamente eficaces, probados dermatológicamente para tratar problemas específicos de la piel.

  Hair food banana opiniones

¿Es el gel limpiador antimanchas Pure Active adecuado para mí? Sí, si tienes una piel sensible con imperfecciones y buscas un limpiador suave pero eficaz que se aclare y que limpie en profundidad para eliminar las impurezas, la suciedad y el exceso de sebo sin resecar la piel.

Todos los productos Garnier a nivel mundial están oficialmente aprobados por Cruelty Free International en el marco del programa Leaping Bunny, la principal organización que trabaja para acabar con las pruebas en animales en todo el mundo, y el reconocido Cruelty Free Gold Standard.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad