Extra-firming clarins opiniones

Revisión de la energía extra reafirmante de Clarins

Es justo decir que Clarins es una empresa experta en el cuidado del cuerpo; de hecho, su primer lanzamiento fue una crema para modelar el cuerpo que salió al mercado en 1962. Seis décadas después, han lanzado dos nuevas fórmulas muy interesantes que seguramente serán tan populares como todos los tratamientos corporales anteriores…

Para 2022, Clarins ha renovado su colección de tratamientos corporales tonificantes para ofrecer una reformulación de la Crema Extra-Reafirmante, combinándola con un nuevo gel para zonas específicas. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre estos lanzamientos y descubrir cuál es el mejor para ti…

La gama Clarins Extra-Reafirmante se renueva para el año 2022. Lo principal que debes saber es que la antigua Crema Corporal Extra-Reafirmante y la Loción Corporal se han despedido del mundo del cuidado de la piel, y han sido sustituidas por este innovador dúo. Pero no hay que preocuparse si eres fan de la fórmula anterior; estamos hablando de Clarins, así que puedes garantizar que la nueva crema mejorada y el gel cuentan con algunos de los mejores activos naturales para reafirmar, tonificar y tensar de pies a cabeza.

  Aceite de orquidea

Reseña de la crema de noche extra reafirmante de Clarins

Si eres como yo, y te gustan las texturas lujosas, los colores alegres y la piel resplandeciente, vas a querer conocer la última crema hidratante antiedad de Clarins. Diseñada para dejar una piel firme, fresca y radiante, la Crema Energética Extra-Reafirmante de Clarins está pensada para las mujeres de 40 años que buscan potenciar y reavivar el cutis apagado y sin brillo. Combina de forma inteligente toda una serie de ingredientes naturales dentro de excitantes complejos tecnológicamente avanzados para ayudar a la piel a recuperar su energía y luminosidad naturales.

La innovadora Crema Energética Extra-Reafirmante de Clarins se centra en la firmeza y la luminosidad para revitalizar y reenergizar el cutis. Formulada por los Laboratorios Clarins y dotada de un nuevo e innovador complejo, esta crema que realza la piel está repleta de superfrutas energizantes y presenta un luminoso acabado nacarado de albaricoque para un resplandor instantáneo.

Esta crema hidratante es ideal para las mujeres de 40 años, ya que la piel puede perder su tono natural y empezar a apagarse en esta etapa, mientras que los signos de fatiga y las líneas de expresión son más prominentes. Si esto te resulta familiar y quieres darle a tu piel un impulso de luminosidad, te encantará la fórmula Extra-Firming de Clarins.

Revisión de la crema hidratante de Clarins

A medida que me acercaba a mi 40 cumpleaños, tengo que decir que estaba más que un poco aprensiva. Estaba planeando una fiesta, mi primer gran evento desde mi 21º cumpleaños, y era consciente de lo amables (o no) que habían sido los años conmigo, ahora que iba a ser de nuevo el centro de atención.

  Aceite de orquidea

Han pasado muchas cosas desde aquella noche en el salón de actos de mi comunidad local de la GAA en la que 21 chicos (yo creía que eran hombres por aquel entonces) hicieron cola para darme un beso, animados por el DJ y la multitud que me rodeaba. Terminé mi carrera universitaria y me abrí camino en el mundo empresarial, ascendiendo por la escalera profesional hasta alcanzar un codiciado puesto directivo. Había encontrado el amor, lo había perdido y lo había vuelto a encontrar. Había viajado, pero no tanto como esperaba. Dos maravillosos hijos adornaron mi tercera década de vida, al igual que muchas noches de insomnio compaginando la vida familiar con el trabajo a tiempo completo. Tuve un hijo enfermo con varias visitas graves al hospital y noches que pasé tumbada junto a su cama en el suelo de un hospital. Puse el pie en la escalera de la vivienda y tuve suerte, luego mala suerte y suerte de nuevo, ya que contuve la respiración y apreté los hilos de mi cartera durante los altibajos del mercado inmobiliario. Perdí a un querido amigo que también habría cumplido 40 años este año.

Reseña de la crema de día extra reafirmante de Clarins

Esta crema rica y confortable, con ingredientes vegetales activos orgánicos, ayuda a dejar la piel firme y esculpida. Su textura delicadamente perfumada es perfecta para masajear la piel, para conseguir un cuerpo tonificado y perfectamente hidratado con el que sentirse bien. La fórmula contiene extracto de petasita orgánica, un extracto 100% Clarins, cultivado en nuestra granja Domaine Clarins en los Alpes franceses.

  Aceite de orquidea azul

Esta crema rica y confortable, impregnada de activos vegetales biológicos, contribuye a dejar la piel firme y esculpida. Su textura delicadamente perfumada es perfecta para masajear la piel, para conseguir un cuerpo tonificado y perfectamente hidratado con el que sentirse bien. La fórmula contiene extracto de petasita orgánica, un extracto 100% Clarins, cultivado en nuestra granja Domaine Clarins en los Alpes franceses.

Esta crema vale cada céntimo. Me encantan los productos de Clarins y este es un ganador. Viene en el envase rojo y blanco de la firma Clarins, tan elegante. La crema es suave y sedosa y se absorbe enseguida. Es cómoda de usar y no es grasa. La crema reafirmante moon xtra tonifica, tensa, reafirma y esculpe mi piel. Simplemente la froto para obtener una piel más suave y firme, y se puede ver una mejora visible. Es perfecta para los muslos, el escote y las piernas. Deja mi piel con un aspecto más joven y firme y una sensación de suavidad y tersura. Recomiendo encarecidamente esta crema reafirmante

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad