Aceite de orquidea

Aceite de fénix herbívoro

Un problema común al que todos nos enfrentamos son las puntas abiertas. Independientemente de nuestro tipo de cabello o textura, las puntas abiertas son inevitables debido a la rotura, los daños, las herramientas de calor y los factores ambientales. La clave para mantener las puntas abiertas a raya es el mantenimiento y la prevención.

Aceite de orquídea: Un potente hidratante. Este precioso aceite se ha utilizado durante siglos y es venerado por sus propiedades protectoras. Las orquídeas tienen propiedades hidratantes intensas, restauran la humedad, añaden brillo, elasticidad y suavidad al cabello dañado por los tratamientos químicos y el estrés térmico.

El té oolong tiene poderosas propiedades antioxidantes. La investigación sugiere: Muchos de los beneficios para la salud del té oolong se atribuyen a sus antioxidantes, como los polifenoles, pero también contiene otras vitaminas y minerales beneficiosos para la salud. El té oolong tiene un alto contenido en un aminoácido natural que, según los estudios, ayuda a reducir los factores de estrés externos.

Lípidos de arroz: Estos lípidos grasos de formación natural ayudan a recubrir y proteger mediante la creación de propiedades de formación de película y contribuyen a mejorar la hidratación de la capa profunda para ayudar a proporcionar una barrera externa para recubrir y proteger y rehidratar el cabello muy seco.

Aceite de orquídea para la cara

Ilumine el aspecto de la piel con el Aceite Facial Preservador de la Juventud de Herbivore Botanicals, un aceite facial que ayuda a promover un aspecto juvenil a la vez que combate el daño causado por los radicales libres. Ideal para todo tipo de pieles, el Aceite Facial Preservador de la Juventud de Herbivore Botanicals contiene únicamente ingredientes naturales. Los usuarios deben aplicarlo sobre el rostro después de limpiar y tonificar y dejar que se absorba de uno a tres minutos.Con una fragancia embriagadora, este aceite facial contiene extracto de orquídea que ayuda a suavizar y acondicionar la piel. También contiene aceite de flor de camelia para ofrecer un brillo juvenil y aceite de jazmín sambac que actúa para aumentar la elasticidad y la hidratación de la piel.

  Aceite de orquidea azul

TRIGLICÉRIDOS CÁPRICOS (ACEITE DE COCO FRACCIONADO), EXTRACTO DE FLOR DE CYMBIDIUM GRANDIFLORUM (ORQUÍDEA), ACEITE DE SEMILLA DE CAMELIA OLEIFERA (CAMELIA), ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), ACEITE DE ESCUALENO DE AMARANTO, TOCOFEROL (VITAMINA E), ABSOLUTO DE JASMINUM SAMBAC (JAZMÍN)

Beneficios del aceite de orquídea

El Aceite de Tratamiento Facial de Orquídea Azul de Clarins es un tratamiento específico para pieles deshidratadas que tonifica, revitaliza y devuelve la luminosidad a la piel deshidratada. Elaborado con un 100% de extractos vegetales, este aceite nutritivo contiene palo de rosa, aceite esencial de pachulí y extracto de orquídea azul, así como aceite de avellana para evitar la pérdida de hidratación. El aceite se absorbe al instante y deja la piel apagada y deshidratada con una sensación de flexibilidad, nutrición y equilibrio.

  Aceite de orquidea azul

La gama Aroma de Clarins encarna la sinergia del cuidado de la piel y el bienestar. Con más de 70 años de experiencia en aromaterapia, Clarins utiliza la inteligencia de las plantas y la filosofía de un balneario para crear productos que hacen sentir bien y miman el cuerpo, la mente y el alma.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

El Aceite de Tratamiento Facial de Orquídea Azul de Clarins es un tratamiento específico para pieles deshidratadas que tonifica, revitaliza y devuelve la luminosidad a la piel deshidratada. Elaborado al 100% con extractos vegetales, este aceite nutritivo contiene palo de rosa, aceite esencial de pachulí y extracto de orquídea azul, así como aceite de avellana para evitar la pérdida de hidratación. El aceite se absorbe al instante y deja la piel apagada y deshidratada con una sensación de flexibilidad, nutrición y equilibrio.

Herbívoro

El mejor aceite para mantener sus extensiones de cabello brillantes y nutridas las 24 horas del día. El extracto de aceite de orquídeas restablece la hidratación, el brillo, la elasticidad y la suavidad del cabello dañado por los tratamientos químicos y el estrés térmico. El interés de White Sands por las orquídeas para el cabello se inspira en los estudios que han demostrado la misteriosa capacidad de la orquídea para la longevidad, la belleza y su versatilidad para adaptarse a diferentes entornos con un color vibrante. El aceite de orquídea es muy ligero y, a diferencia de la mayoría de los aceites, no afecta a la capacidad del cabello a la hora de peinarlo. Restaura la hidratación, el brillo, la elasticidad y la suavidad del cabello.

  Aceite de orquidea azul

El mejor aceite para mantener sus extensiones de cabello brillantes y nutridas las 24 horas del día. El extracto de aceite de orquídeas restaura la hidratación, el brillo, la elasticidad y la suavidad del cabello dañado por los tratamientos químicos y el estrés térmico. El interés de White Sands por las orquídeas para el cabello se inspira en los estudios que han demostrado la misteriosa capacidad de la orquídea para la longevidad, la belleza y su versatilidad para adaptarse a diferentes entornos con un color vibrante. El aceite de orquídeas es muy ligero y, a diferencia de la mayoría de los aceites, no afecta a la capacidad del cabello a la hora de peinarlo. Restablece la hidratación, el brillo, la elasticidad y la suavidad del cabello. Elimina el encrespamiento para conseguir un acabado suave y liso. No contiene productos químicos ni proteínas agresivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad