Aceite de orquídea azul Clarins cómo utilizarlo
El Aceite de Tratamiento Facial de Orquídea Azul de Clarins es un tratamiento específico para pieles deshidratadas que tonifica, revitaliza y devuelve la luminosidad a la piel deshidratada. Utilizando los principios de la aromaterapia y la fitoterapia, este aceite facial para el cuidado de la hidratación combina extractos de plantas y aceites esenciales para ayudar a equilibrar la piel. Elaborado con extractos vegetales 100% puros, este aceite facial superventas contiene extractos de palo de rosa, pachulí y orquídea azul. El aceite de avellana añadido ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión. La crema hidratante reequilibrante para pieles secas nutre y revitaliza la piel deshidratada, dejándola con una sensación de suavidad satinada. Adecuado para pieles secas o mixtas.
Reseña del aceite de orquídea azul de Clarins
El Aceite de Tratamiento Facial Orquídea Azul es esencial y lujoso cuando se trata de productos para el cuidado de la piel. Sus finos ingredientes nutren la piel y fomentan la luminosidad. El Aceite de Orquídeas Azules proporciona ese tratamiento extra especial, calmando y restaurando la piel deshidratada mientras realza su brillo natural. Extractos como el palo de rosa, el pachulí y la orquídea azul actúan tonificando y refinando la piel. Este aceite facial es el hidratante ideal para las pieles secas porque contiene aceite de avellana que sella la humedad y protege contra las líneas de expresión y las arrugas. Se encontrará con un cutis más suave y con un tono más uniforme. Este aceite no mancha la ropa, por lo que es fácil de usar e indispensable en el departamento de belleza.
Aceite de orquídea azul Clarins uk
El Aceite de Tratamiento Facial de Orquídea Azul de Clarins es un tratamiento específico para pieles deshidratadas que tonifica, revitaliza y devuelve la luminosidad a la piel deshidratada. Elaborado con un 100% de extractos vegetales, este aceite nutritivo contiene palo de rosa, aceite esencial de pachuli y extracto de orquídea azul, así como aceite de avellana para evitar la pérdida de hidratación. El aceite se absorbe al instante y deja la piel apagada y deshidratada con una sensación de flexibilidad, nutrición y equilibrio.
La gama Aroma de Clarins encarna la sinergia del cuidado de la piel y el bienestar. Con más de 70 años de experiencia en aromaterapia, Clarins utiliza la inteligencia de las plantas y la filosofía de un spa para crear productos que hacen sentir bien y miman el cuerpo, la mente y el alma.
Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.
El Aceite de Tratamiento Facial de Orquídea Azul de Clarins es un tratamiento específico para pieles deshidratadas que tonifica, revitaliza y devuelve la luminosidad a la piel deshidratada. Elaborado al 100% con extractos vegetales, este aceite nutritivo contiene palo de rosa, aceite esencial de pachulí y extracto de orquídea azul, así como aceite de avellana para evitar la pérdida de hidratación. El aceite se absorbe al instante y deja la piel apagada y deshidratada con una sensación de flexibilidad, nutrición y equilibrio.
Ingredientes del aceite de orquídea azul de Clarins
El Aceite de Tratamiento Facial de Orquídea Azul de Clarins contiene una potente mezcla de plantas que restablece la pérdida de hidratación y luminosidad. Este lujoso aceite, destinado a las pieles secas, ásperas e insípidas, aprovecha el poder de los aceites esenciales sin conservantes cuidadosamente elegidos para transformar el cutis. El frasco de tratamiento de 30 ml contiene aceite de avellana, palo de rosa, pachulí y orquídea azul, ricos en antioxidantes, que nutren, tonifican y revitalizan, al tiempo que evitan la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión.
En sólo tres semanas, el aceite de tratamiento dejará el cutis reequilibrado, restaurado y profundamente calmado. A pesar de su poder nutritivo, el aceite tiene una textura ligera y sedosa que se absorbe rápidamente, lo que lo convierte en uno de los aceites faciales más apreciados en el Reino Unido.
Aceite de semilla de Corylus Avellana (avellana), aceite de Pogostemon Cablin, linalol, perfume, limoneno, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), cumarina, eugenol, citral, extracto de orquídea, acetato de tocoferilo [V1640H1].