Santiveri tienda online

Té de Santiveri

Mantener los niveles normales de colesterol con nuestros suplementos saludables es uno de nuestros objetivos. Por eso tenemos una selección muy cuidadosa de suplementos conocidos por sus efectos reguladores del colesterol en sangre. Lecitina de soja (¡la nuestra no proviene de organismos modificados genéticamente!), Florase Colesterolo , Omega 3 DHA + EPA , Aceite de ajo Perlas, Aceite de ajo… ¡Los ofrecemos en diferentes formatos para que sea fácil tomarlos en cualquier momento!

Tenemos una amplia variedad que está específicamente diseñada para ayudar a mejorar tu circulación sanguínea. Desde las ampollas de Acticir Venosan, un complemento nutricional a base de grosella negra, retama y vitamina C natural; las cápsulas de Garlicir, a base de aceite de ajo y espino blanco, hasta el zumo de Jugo de Granada Concentrado… Todos ellos son ricos en ingredientes antioxidantes para ayudarte a mantener tus arterias y tu corazón sanos.

Una colección de cosas buenas para mantener tus articulaciones en forma, flexibles y jóvenes. Tenemos un poco de todo lo que necesitas: Cartílago de Mantarraya, Gelartrina, Glucosamina+Condroitina, Cloruro de Magnesio o Quelato de Magnesio… Son los suplementos clásicos para mantener un sistema articular impecable y también los ingredientes más modernos y revolucionarios como el colágeno líquido en viales o la cúrcuma en comprimidos.

DEJA DE TOMAR MASS GAINERS |¿POR QUÉ?

Año tras año, nuestros médicos y profesionales farmacéuticos seleccionan cuidadosamente las plantas medicinales que ayudan con los problemas digestivos, relacionados con el estrés, los resfriados comunes y la menopausia… de manera eficaz. Nuestro laboratorio asegura que estos principios activos ayudan realmente a nivel terapéutico. Cuando una planta no cumple con nuestros estándares de calidad, es revocada… ¡Y volvemos a empezar!

¿A quién no le gusta una reconfortante taza de manzanilla, té de menta o tila? Nuestros productos de plantas medicinales de Sanaflor incluyen desde clásicos como éstos hasta mezclas de plantas diseñadas específicamente para ayudarte con necesidades concretas: mantener tu figura esbelta, combatir el estreñimiento, etc. Se seleccionan con cariño y se introducen en bolsas de celofán para que conserven su frescura y eficacia hasta el día en que las pongas en una taza de agua caliente.

Para los que prefieren soluciones fáciles y rápidas, nada mejor que las pastillas o cápsulas de extractos de plantas con valeriana o harpago… Se pueden llevar fácilmente en el bolso, la cartera o el bolsillo. Tómalas con un poco de agua o zumo y ¡listo! ¡Sin complicaciones! También existen en mezclas de diferentes plantas para necesidades específicas como resfriados, problemas circulatorios… Son potentes y eficaces, hay toneladas de opciones para cubrir (casi) todas tus necesidades.

Fitoterapia en trastornos nerviosos y emocionales

Dermonatura es nuestra línea de cosmética natural dedicada a la higiene y los tratamientos de la piel. Tenemos todos los clásicos que deseas para el aseo de tu baño: aceites prodigiosos como el de Almendras Dulces o el de Rosa Mosqueta, arcillas de Arcillas (blanca, roja y verde); jabones de glicerina, avena y germen de trigo.

Saponificio Canebi son jabones artesanales que cuidan tu piel con delicadeza. Encontrará el jabón Rosa Mosqueta para pieles envejecidas o arrugadas, el jabón Sulfer para pieles con acné, el jabón de coco para pieles secas o mixtas, el jabón de arcilla Arcilla para manchas… ¡Un verdadero lujo para su piel!

Disponemos de una amplia gama de productos para combatir la celulitis de forma eficaz y natural. Se llaman Bi.C.Lulit y los encontrarás en nuestras tiendas. Ven a descubrir cómo deshacerte de esa piel imperfecta en nuestras tiendas.

Delida es nuestra nueva línea de cosmética de alta gama y sólo incluye ingredientes naturales y bio. Tenemos nuestra primera BB cream bio española, sérums y contornos de ojos de manzana y bambú (para pieles con imperfecciones), flor de azahar (para pieles sensibles), vid roja y granada (para pieles envejecidas), aceite de argán y dáctilos del desierto (para pieles exigentes).

BioShopEri Instagam Síguenos

Apasionado por los procesos curativos naturales, ya que él mismo se recuperó de una enfermedad gracias a las terapias naturales, Jaime Santiveri se convirtió en un gran defensor de estas terapias saludables y transformó su negocio textil en una tienda naturista pionera en la distribución de productos naturales para el cuidado de la salud. Lo que empezó como una modesta tienda naturista evolucionó, pasó por la crisis económica y nacional y por las guerras mundiales hasta convertirse en la empresa líder en dietética y productos naturales con 260 tiendas Santiveri y más de 7.000 puntos de venta en España.

Desde el principio Santiveri se propuso exportar y llevar la calidad de sus productos a todo el mundo. El estilo de la empresa como sostenible y respetuoso con el medio ambiente, además del apoyo al cuidado de la salud a través de una dieta saludable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad