Champú phyto anticaída mujer

Revisión de la pérdida de cabello de Phyto

Phyto Lium+ Champú Estimulante Anticaída 250ml es un champú para combatir la caída del cabello, hereditaria, de 1º signo a moderada.Con extracto de Shiitake y extracto de Romero, su fórmula limpia el cuero cabelludo sin irritarlo nunca con sus tensioactivos muy suaves y biodegradables derivados del coco. Su textura fluida y translúcida masajea y se transforma en una espuma cremosaSu efecto frío tonificante dinamiza el cuero cabelludo! Está preparado para recibir plenamente el Tratamiento Anticaída Phyto Lium+ Men con el que este champú forma un dúo anticaída excepcional para el hombre! 82 El 82% de los ingredientes son de origen natural.

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear suavemente.Dejar actuar 2 minutos y aclarar.Puede utilizarse a diario.Fórmula concentrada, una pequeña cantidad es suficiente.El alto contenido en ingredientes de origen natural permite variar el color de la fórmula, sin alterar sus propiedades.

Phyto es el pionero del cuidado del cabello por las plantas. El objetivo de la marca es preservar la salud y revelar la belleza natural de su cabello, y de forma natural.Desde hace más de 40 años, la marca Phyto desarrolla cuidados capilares innovadores (de resultados científicamente probados) extrayendo en el corazón del mundo vegetal los activos más eficaces.Los productos Phyto se distinguen por su eficacia (éstos se someten a pruebas clínicas) y por su fiabilidad (las fórmulas son eficaces y seguras, sin contraindicaciones ni efectos secundarios).

  Productos sin parabenos

El mejor champú para la caída del cabello

Phyto PhytoLium+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml es un champú para luchar contra la caída del cabello, hereditaria, de 1º signos a moderada. Con extracto de Shiitake y extracción de Romero, su fórmula limpia el cuero cabelludo sin irritarlo gracias a sus tensioactivos muy suaves y biodegradables derivados del coco. Su textura fluida y translúcida se masajea y se transforma en una espuma cremosa. Su efecto frío tonificante dinamiza el cuero cabelludo. ¡Está preparado para recibir el Tratamiento Anticaída para Hombres PhytoLium+ con el que este champú forma un dúo anticaída excepcional para los hombres! El 82% de los ingredientes son de origen natural. Fabricado en Francia.

Phyto PhytoLium+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml es un champú para luchar contra la caída del cabello, hereditaria, de 1º signo a moderada. Con extracto de Shiitake y extracción de Romero, su fórmula limpia el cuero cabelludo sin irritarlo gracias a sus tensioactivos muy suaves y biodegradables derivados del coco. Su textura fluida y translúcida se masajea y se transforma en una espuma cremosa. Su efecto frío tonificante dinamiza el cuero cabelludo. ¡Está preparado para recibir el Tratamiento Anticaída para Hombres PhytoLium+ con el que este champú forma un dúo anticaída excepcional para los hombres! El 82% de los ingredientes son de origen natural. Fabricado en Francia.

  Santiveri tienda online

Suplemento dietético para cabello y uñas Phytophanere

Todos los pedidos se envían dentro de Grecia con las empresas colaboradoras General Post o ACS Courier. El envío de los productos se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Phytolium + Champú Anticaída es un champú tonificante para la caída del cabello hereditaria masculina en los signos iniciales a moderados de adelgazamiento. Prepara el terreno para el tratamiento de la serie Phytolium+ Tratamiento Anticaída, cuya combinación crea un dúo eficaz para el tratamiento de la alopecia masculina.

Se trata de una fórmula 82% natural, que limpia el cuero cabelludo sin causar irritación, gracias a la base limpiadora muy suave y biodegradable de coco. Además, contiene extractos de hongo Shiitake y de romero.

  Santiveri tienda online

Extracto de Shiitake *: Hongo, también conocido como el “elixir de la longevidad”, utilizado en la medicina tradicional china por tener una alta concentración de nutrientes beneficiosos, conocidos por proteger el sistema inmunológico. Los Laboratorios Phytosolba han destacado su papel contra la caída del cabello, gracias a su doble acción antioxidante.

Tinte para el cabello Phyto

Formulado específicamente para las mujeres que padecen una caída de cabello menopáusica u hormonal, este champú contiene corteza de quina, provitamina B5 y vitamina B6 para fortificar el cabello, mientras que la semilla de uva, las procianidinas y el ginkgo biloba proporcionan una acción antienvejecimiento.  La densidad y el brillo se restablecen en el cabello. Con una potente mezcla de gingko biloba, conocido por potenciar los intercambios celulares y fortalecer, y extracto de corteza de quina, un extracto vegetal que ayuda a estimular el cuero cabelludo, con el uso constante el cabello se siente más fuerte, más denso y más sano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad