As iam

Acondicionador sin aclarado As i am

¿Sabías que el champú elimina la valiosa humedad del cabello y del cuero cabelludo? ¿Que incluso algunos champús sin sulfatos pueden despojar su cabello? El cuero cabelludo humano segrega naturalmente sebo y aceite, que están biológicamente destinados a proteger nuestro cabello y cuero cabelludo de los elementos. El CoWashing (lavado acondicionador) es la mejor manera de limpiar su cabello rizado de forma regular sin alterar el equilibrio biológico natural. Nuestra crema acondicionadora ligera y sin espuma elimina suavemente la cantidad óptima de sebo del cuero cabelludo, los residuos o la acumulación de producto que queda de los productos de peinado. As I Am Co Wash es el limpiador suave perfecto para mantener sus rizos, bobinas y ondas naturales entre los días de lavado. Este Cowash es diferente a cualquier otro porque contiene una mezcla especial de ingredientes naturales que trabajan para promover el crecimiento saludable del cabello desde el nivel folicular. No contiene ingredientes dañinos o agresivos – No contiene sulfatos. Sin parabenos. Sin ftalatos. También es el limpiador perfecto para cualquier persona con un tratamiento de queratina. Los champús (incluso los libres de sulfato) reducen la eficacia de los tratamientos de queratina al eliminar los enlaces cruzados del cabello. Pero el CoWash de coco prolongará la vida de su costoso tratamiento limpiando suavemente en lugar de eliminar los enlaces cruzados, y su cabello permanecerá suave, sedoso y liso durante más tiempo. Es mejor que usar un champú de queratina que puede contener tensioactivos fuertes.

  Productos sin parabenos

Como soy clásico

“As I Am” es una canción del cantante canadiense Justin Bieber, que cuenta con las voces del cantautor estadounidense Khalid. Fue lanzada a través de Def Jam Recordings el 19 de marzo de 2021, como la tercera canción del sexto álbum de estudio de Bieber, Justice. Bieber y Khalid escribieron la canción con los productores The Monsters & Strangerz, German, Josh Gudwin, junto al coproductor Ido Zmishlany y Scott Harris y Aldae.

“As I Am” es una balada pop ambientada en la tonalidad de Si mayor y tiene un tempo moderado de 100 pulsaciones por minuto.[1][2] La canción marca la primera colaboración entre Justin Bieber y Khalid.[3] La canción “conmovedora y esperanzadora” sirve como “un dulce recordatorio de estar agradecido por la gente que te quiere incluso cuando no eres perfecto”.[4] El “sintetizador agudo y la percusión intensa” se desarrollan en el “estribillo optimista y pegadizo”.[5]

El 19 de marzo de 2021, en una entrevista con Vogue, Bieber habló sobre la naturaleza de la canción y reveló que se trataba de las promesas que le hizo a su esposa Hailey Baldwin: Me encanta esta canción porque tiene un mensaje realmente esperanzador. Muchos de nosotros, incluyéndome a mí a veces, nos hemos sentido indignos del amor y por eso [el gancho] dice: ‘Tómame como soy y haré lo mejor que pueda’. Es ese compromiso que yo personalmente asumí con mi mujer. Estoy aquí en las buenas y en las malas, así soy yo, tómalo o déjalo”[6].

  Santiveri tienda online

Como soy el quiz del pelo

Aunque hoy en día hay muchos productos naturales para el cuidado del cabello en el mercado, hace una década no era así. El doctor Ali Syed, fundador y químico jefe de As I Am, se dio cuenta de ello después de fundar la marca de cuidado capilar Avalon. Las mujeres con texturas de cabello natural y rizado se acercaban a menudo a él preguntando qué productos de la marca serían los mejores para ellas, y aunque tenía artículos que podía recomendar, sabía que tenía que haber más… y precisamente por eso decidió fundar As I Am.

“La marca comenzó en 2010, cuando el movimiento del cabello natural estaba en sus primeras etapas de introducción y crecimiento”, explica Syed. Abrazar, peinar, celebrar y cuidar la textura natural del cabello -en lugar de ocultarla- estaba ganando adeptos, al igual que la demanda de productos con ingredientes buenos para ti que funcionaran de forma eficaz y eficiente.

“Desarrollamos un sistema completo para el tratamiento del cabello rizado natural basado en cuatro subsistemas -limpieza, acondicionamiento, peinado y mantenimiento- en lugar de desarrollar sólo un primer producto”, dice Syed. La línea requirió más de una docena de químicos especializados en el cuidado del cabello, estilistas, un aluvión de probadores y cientos de horas para su perfecta elaboración. Se lanzó oficialmente en 2011 con once productos cuidadosamente seleccionados y el resto, como se dice, es historia.

  Champú phyto anticaída mujer

Como soy el color de los rizos

A la edad de 32 años, Charlotte Elliott (nacida en Clapham, Londres, Inglaterra, 1789; fallecida en Brighton, East Sussex, Inglaterra, 1871) sufrió una grave enfermedad que la dejó semi-inválida por el resto de su vida. Al cabo de un año atravesó una crisis espiritual y confesó al evangelista suizo Henri A. Cesar Malan (PHH 288) que no sabía cómo acercarse a Cristo. Él le respondió: “Ven a él tal como eres”. Recordando esa experiencia, doce años después, en 1834, escribió “Tal como soy” como declaración de su fe.

La escritura de himnos le proporcionó una forma de sobrellevar su dolor y depresión: escribió aproximadamente 150 himnos, que se publicaron en su Invalid’s Hymn Book (varias ediciones, 1834-1854), Hymns for a Week (1839) y Thoughts in Verse on Sacred Subjects (1869). Muchos de sus himnos reflejan su dolor y enfermedad crónicos, pero también revelan que la fe le dio perseverancia y esperanza.

“Tal como soy” se publicó por primera vez en la edición de 1836 del Invalid’s Hymn Book con el subtítulo “Al que viene a mí no lo echaré” (Juan 6:37). Añadió una séptima estrofa ese mismo año, cuando el himno se publicó también en su Hours of Sorrow Cheered and Comforted (1836). El Psalter Hymnal imprime las cuatro estrofas más comunes. Ampliamente traducido, este himno ha traído consuelo a millones de personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad