Touche eclat opiniones

Touche eclat dupe

Alexa Garcia es una escritora y fotógrafa freelance afincada en el área metropolitana de Washington D.C.. Ha trabajado con varias publicaciones y marcas locales e internacionales para crear contenidos sobre belleza, estilo de vida y moda.

El lápiz iluminador Touche Éclat All-Over de YSL Beauty aporta a tu cutis un brillo saludable al instante. Su doble función de iluminador y corrector lo convierte en un producto ideal para añadir a tu rutina de belleza (o a tu bolso, si estás fuera de casa).

No soy una persona madrugadora, ni soy de las que duermen ocho horas seguidas. Así que cuando leí que el Touche Éclat All-Over Brightening Pen de YSL Beauty “te proporciona al instante ocho horas de sueño reparador en un clic”, supe que tenía que comprobarlo por mí misma. Como persona que tiene constantemente ojeras y la piel apagada debido a un horario ajetreado y a mi (no tan) ocasional falta de sueño, dependo en gran medida del corrector y del iluminador (este producto puede funcionar como ambos, dependiendo del nivel de cobertura que prefieras) para ayudarme a tener un aspecto fresco, vivo y presentable por la mañana. Sigue leyendo para conocer mi sincera opinión sobre este producto de culto y saber si merece la pena.

¿Merece la pena YSL Touche Éclat?

Si quieres gastarte un dineral en un corrector transparente que ilumine tu cutis y disimule las pequeñas imperfecciones e hiperpigmentaciones, merece la pena comprar este favorito de culto.

¿Es Touche Eclat un corrector o un iluminador?

A pesar de que mucha gente lo utiliza para camuflar, nunca fue concebido como corrector. Es un iluminador, el mejor de su categoría. Pero ahí está la cosa, está pensado para aportar luminosidad, no para tapar las ojeras. Lee las cinco cosas que no sabías de YSL Touche Éclat.

  Maquillaje ysl all hours

¿Se puede utilizar Touche Eclat debajo de los ojos?

Touche Éclat Bajo los Ojos como Iluminador.

La fórmula ligera y sedosa de Touche Éclat también lo convierte en un iluminador perfecto para debajo de los ojos. En los días sin maquillaje, aplique una pequeña cantidad en el ángulo interno del ojo, donde está más oscuro, para iluminar la zona, o sobre la base de maquillaje y encima del corrector para conseguir una luminosidad extra.

Ysl touche éclat brillo todo en uno

Yves Saint Laurent Beauté Touche Eclat es un iluminador de tez que disimula las ojeras, las líneas de expresión y los signos de fatiga. La emulsión hidratante y ultra fluida elimina las sombras de los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las ojeras para una mirada descansada y luminosa. Su fórmula está enriquecida con el Complejo Luminocaptide, que potencia la luminosidad e ilumina la piel al instante.

Yves Saint Laurent Beauté Touche Eclat es un iluminador de tez que disimula las ojeras, las líneas de expresión y los signos de fatiga. La emulsión hidratante y ultra fluida elimina las sombras de los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las ojeras para una mirada descansada y luminosa. La fórmula está enriquecida con el complejo Luminocaptide, que potencia la luminosidad e ilumina la piel al instante.

Este es el lápiz corrector más bonito que he visto, de color dorado brillante con detalles en negro, no podría ser más fácil de usar. Basta con quitar el tapón y pulsar el botón de la parte inferior del lápiz para dispensar el corrector a través del suave pincel y aplicarlo directamente en la zona que se desea disimular, también se puede dispensar en las yemas de los dedos y aplicarlo con ese pincel o con otro.

  Yves saint laurent pure shots serum

¿Es touche éclat bueno para las ojeras?

El número indica la oscuridad del tono, por lo que mi tono BD30 es de subtono amarillo y el tercero más claro. Los números van hasta el 70 en los tonos Beige Dore.Yo uso el tono BD 30, que se considera un color dorado claro. Es bastante amarillo (probablemente podría haber elegido un color de la gama B (neutro)), pero como mi subtono es más bien cálido, puedo utilizar este tono. En verano es probablemente la combinación perfecta para mí. Y para ser honesta, siento que las bases amarillas le dan a mi piel la calidez que tanto necesita, ya que es invierno y estoy empezando a recordar a una de las víctimas de Drácula.  Comprar Touche Eclat Le Teint Foundation*YSL Touche Eclat Le Teint foundation 54$ SephoraRecomiendo esta base de maquillaje para pieles normales y mixtas. Si eres grasa, probablemente también puedas usarla, pero necesitas empolvarla bien. Si tienes la piel seca, tendrás más suerte con la base de maquillaje *YSL Touche Eclat All-In-One Glow. De hecho, puede que te funcione de maravilla. Dejé que mi hermana, que tiene la piel extremadamente seca, probara ambas y no consiguió que Touche Eclat funcionara, pero All-In-One Glow funcionó perfectamente. Sé que es difícil encontrar buenas bases de maquillaje para pieles secas, así que espero que este consejo te ayude.  Related PostsComparte:

Touche éclat seda luminosa

¿Mi base de maquillaje de larga duración favorita? La base de maquillaje All Hours de YSL en BR20. Tiene una gran duración, el tono es perfecto y me encanta. Así que cuando descubrí que YSL había actualizado su infame base Touche Éclat para reenvasarla y posiblemente reformularla, decidí que mi próxima base de maquillaje sería esta. Fue un paseo (¿cómo se puede igualar el tono cuando ninguno de los tonos más claros, o más oscuros, ni siquiera están en la tienda) y hoy os voy a dar mi opinión completa de lo que siento acerca de esta base ahora que la he utilizado de forma consistente en el día a día durante un total de 1,5 semanas.

  Maquillaje ysl all hours

Empecemos por donde más duele esta base de maquillaje y es su precio. Durante años la All Hours fue la base de maquillaje más cara que he tenido. Ahora podemos añadir ésta a la lista. Porque a 55 euros el producto no es barato. Para ser justos, no es eso lo que acabé pagando por esta base de maquillaje. De hecho, la compré durante unas rebajas y me hicieron un 25% de descuento, lo que significa que pagué algo menos o algo más de 40 euros por ella. Viene en 30 tonos, pero lamentablemente muchos de ellos no están disponibles en las tiendas físicas, sino que sólo se pueden encontrar en línea. Este fue el caso de cualquiera de los tonos de la gama clara a ligera, por lo que esta base de maquillaje era un poco arriesgada, pero os contaré más sobre eso cuando lleguemos a la sección de coincidencia de tonos de esta reseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad