Vichy mineral 89 ojos precio

Crema de ojos Vichy

El Gel de Ojos con Ácido Hialurónico Minéral 89 Eyes hidrata, ilumina y alisa las líneas de expresión del delicado contorno de los ojos. Esta fórmula, en una reconfortante textura de gel crema, combina el 89% de Agua Volcánica de Vichy, Ácido Hialurónico Puro y Cafeína para una mirada más luminosa y descansada.

“Como la piel del contorno de los ojos es de 3 a 5 veces más fina que la del resto del rostro, es especialmente sensible al impacto de los agresores de la exposición diaria, como la falta de sueño, el estrés y la contaminación. Por lo tanto, es muy importante utilizar productos formulados específicamente para reforzar la barrera cutánea del frágil contorno de los ojos que contengan ingredientes seguros y eficaces como la cafeína pura y el ácido hialurónico”. – Dra. Erin Gilbert, MD, PhD, FAAD

Compré mi primera botella de Mineral 89 en mayo, justo después de cumplir 31 años, y ahora estoy casi lista para comprar la botella número 3. Este producto está realmente a la altura de las expectativas, ¡es increíble! Tengo un vecino muy ruidoso y empecé a notar que mis ojos estaban envejeciendo rápidamente por la falta de un sueño decente. Después de más de una semana de uso de este maravilloso producto, ya no se puede saber si he dormido mal o no. Como este producto hidrata, ilumina y suaviza el área de los ojos tan bien, mis ojos están siempre brillantes y alerta. Sugiero guardarlo en la nevera porque el efecto refrescante ayuda aún más. Las ojeras y las líneas de expresión se reducen, lo que a su vez ayuda a que desaparezcan esas molestas bolsas que aparecen bajo los ojos. También es muy fácil de aplicar y deja la piel de las ojeras muy suave. No es graso ni pegajoso en absoluto y se absorbe muy bien en la piel, casi como si la zona de las ojeras lo hubiera estado esperando. Como no es necesario usar mucho, el frasco dura mucho. Es el primer producto que me aplico por la mañana después de lavarme la cara y también lo uso por la noche antes de acostarme.

  Mineral 89 opiniones

Reseña de Vichy Mineral 89 ojos

Vichy Minéral 89 Ojos con Ácido Hialurónico + Cafeína 15mlEl Minéral 89 Ojos de Vichy es un potenciador de ácido hialurónico que hidrata, alisa y aclara la delicada zona de los ojos. Ayuda a reducir la apariencia de las bolsas de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión. BENEFICIOS CLAVE:Minéral 89 Eyes es la dosis diaria de fuerza para su piel, que hidrata, alisa y da luminosidad a la zona de los ojos al tiempo que protege la barrera cutánea. Gracias a su potente fórmula, que combina la cafeína, el ácido hialurónico de origen natural, la adenosina y el 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, la piel se siente instantáneamente calmada, con un aspecto revitalizado e iluminado.RESULTADOS:La textura fresca y ligera es agradable de aplicar y se absorbe en la tez al instante, dejándola hidratada pero no grasa, pegajosa o brillante. ADECUADO PARA PIELES SENSIBLES:Testado dermatológica y oftalmológicamente, hipoalergénico y sin perfume. Adecuado para pieles sensibles y usuarios de lentes de contacto. Minéral 89 Ojos combina nuestra más alta concentración de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico y Cafeína, para reavivar los ojos y reforzar la barrera cutánea.

  Desodorante vichy hombre 72 horas

Vichy mineral 89 eyes before and after

Buy it withTotal price:To see our price, add these items to your cart. Add all three to Cart Some of these items ship sooner than the others. Show details Hide details Choose items to buy together.

I bought this product for my mom, because she looks like she has a lot of bags (dark circles under her eyes) and quite black… And they have really faded impressively, in addition to the fact that the eye area looks rested and fresh, it also improved the pigmentation she had in that area.

Very good serum. I have been using it for 10 days and I like it because it completely removes the bags. You can feel the tightening effect. Afterwards you need the eye moisturizer so that the eye skin area does not dry out.

  Mineral 89 opiniones

Suero para ojos de Vichy

Hidrata, ilumina y suaviza las líneas finas alrededor de la delicada zona de los ojos con el Gel de Ojos de Ácido Hialurónico Mineral 89 de Vichy. Su fórmula combina agua termal mineralizante con ácido hialurónico de origen natural y cafeína para una mirada luminosa y descansada. La fina y frágil piel del contorno de los ojos se fortalece protegiendo la barrera de hidratación de la piel, especialmente sensible al impacto de los agresores diarios como la falta de sueño, el estrés y la contaminación. Las líneas de expresión se suavizan con una hidratación duradera durante 24 horas.Ingredientes clave:Beneficios clave:Estudios clínicos*:*Estudio realizado con 63 mujeres de entre 31 y 65 años, utilizado dos veces al día durante 28 días.

Aqua / Agua/ Eau, Propanediol, Manteca Butyrospermum Parkii / Manteca de Karité, Glicerina, Carbomer, Cafeína, Hialuronato de Sodio, Adenosina, Fenoxietanol, Extracto de Chlorella Vulgaris, Ácido Cítrico, Caprilil Glicol, Goma Biosacárida-1.

Reciba un Vichy Liftactiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles al gastar 35 dólares o más en la marca. Se entregará un regalo de cortesía en el carrito. Oferta válida sólo por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad