Desodorante vichy hombre 72 horas

Botas desodorantes Vichy en spray

Vichy Homme Triple Diffusion 72h Antiperspirant Roll-On es un desodorante para hombres que sufren de sudoración intensa. Regula la transpiración y el olor durante 72 horas, ofreciendo una eficacia desodorante y antitranspirante, en todas las situaciones. La piel se siente cómoda, sin causar irritación ni sensación pegajosa. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, asegurando axilas secas durante todo el día.

Aqua / Agua, Clorhidrato de Aluminio, Dimeticona, Sesquiclorhidrato de Aluminio, Alcoholes C14-22, Esteareth-100 / Peg-136 / Copolímero Hdi, Parfum / Fragancia, Perlita, C12-20 Alquil Glucósido, Iodopropinil Butilcarbamato

my Beauty Bloom actualiza periódicamente las listas de ingredientes y las imágenes de los productos. No obstante, los envases y las listas de ingredientes pueden ser modificados por las marcas sin previo aviso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la lista de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.

  Mineral 89 opiniones

Desodorante en barra Vichy

Envío:US $0.99 (aprox. EUR 1.02) Envío internacional estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Pola de Siero, EspañaEntrega:Estimada entre vie, nov 4 y jue, nov 17 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 13 días laborables.

Desodorante Vichy stress resist 72h

Desodorante roll on hipoalergénico sin alcohol y sin parabenos para una transpiración intensa.Dura hasta 48 horas (según test instrumental)Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado en nuestra página web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Mineral 89 opiniones

Roll on antitranspirante hipoalergénico sin alcohol ni parabenos para una transpiración intensa.Dura hasta 48 horas (según test instrumental)Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico.

Pedido antes de las 17:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Vichy desodorante sensible

El antitranspirante estimulante proporciona una sensación instantánea de frescor, con una eficacia de 72 horas y de larga duración para todo tipo de pieles. La fórmula rica en Agua Termal de Vichy y sin alcohol, es calmante, disminuye la irritación y asegura una perfecta tolerancia de la piel.

  Liftactiv b3 serum

Lo compré porque buscaba un desodorante sin perfume. Desgraciadamente, no es un desodorante sin perfume, aunque a algunas personas les gusta el olor. Personalmente, encuentro la fragancia bastante fuerte e intrusiva. El producto parece ser adecuado para pieles sensibles, y creo que es eficaz como antitranspirante.

Lo he comprado para mi novio y es todo un éxito, funciona bien, no puedo dar fe de la eficacia de las 72 horas, a veces parece que no dura tanto, pero por lo demás cumple su función y no tiene alcohol.

Lo compré para mi marido, que es muy exigente con los antitranspirantes, ya que la mayoría de ellos se anuncian para mantenerlo seco durante mucho tiempo, pero nunca cumplen lo que dicen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad