Toallitas secantes

Hojas secantes de aceite buenas o malas

Las que tenemos la piel grasa sabemos que ni siquiera los mejores primers que combaten la grasa, las bases de maquillaje sin aceite y los polvos fijadores pueden evitar que los brillos del mediodía se cuelen en la frente, alrededor de la nariz y, en general, en todo el rostro. Ahí es donde entran en juego los papeles secantes. Aunque estas finas hojas no solucionan el problema en su origen, ayudan a matizar la piel brillante y grasa en un momento dado. ¿Y he mencionado que son extrañamente divertidos de usar? Cada vez que te sientas un poco grasosa, sólo tienes que dar unos golpecitos o presionar el papel secante en tu cara, y cuando retires el papel, verás toda la grasa que había en tu piel. Si ya estás convencida de que tienes que probarlos (o si ya eres una fan y sólo necesitas un recambio), aquí tienes los 13 mejores papeles secantes para comprar ahora.

El carbón vegetal (sí, el mismo ingrediente de las mascarillas de carbón) puede ayudar a eliminar la suciedad que obstruye los poros (suciedad, bacterias, aceite, etc.), así que tiene sentido que estos papeles secantes lleven este ingrediente. Lo que hace que este producto sea aún más genial es que viene con un pequeño puff que se adhiere a cada hoja para hacer que el secado de la cara sea mucho más fácil.

Láminas absorbentes de aceite limpias y transparentes

La piel grasa puede deberse a una serie de factores inesperados, como el estrés, la medicación, el uso excesivo de ciertos productos de cuidado de la piel o incluso el bronceado. Para ver la lista completa de causas de la piel grasa, consulta nuestra infografía aquí. En este artículo vamos a analizar otra causa sorprendente de la piel grasa: los paños absorbentes.

El uso de cualquier herramienta innecesaria para la piel puede provocar un exceso de grasa. Las herramientas para la piel pueden abarcar una gran variedad de cosas, como el papel secante de aceite, los extractores de manchas, las toallitas, los cepillos limpiadores giratorios, las manoplas, los pulidores, las tiras para los poros y mucho más. Aunque muchos de estos productos llamados “de control de la grasa” afirman ser el mejor tratamiento para la piel grasa, simplemente no funcionan.

Pero, ¿son los paños absorbentes de grasa malos para la piel? La respuesta es sí. Las hojas secantes, junto con las otras herramientas innecesarias para la piel mencionadas anteriormente, pueden despojar a la piel de los aceites necesarios, lo que en realidad hace que la piel aumente la producción de aceite para compensar.

Aunque pienses que le estás haciendo un favor a tu piel cuando utilizas estas herramientas, en realidad la estás empeorando. Los papeles secantes son una de las herramientas para la piel más utilizadas que obstaculizan tus esfuerzos para eliminar el exceso de grasa. La verdad es que tu piel necesita un poco de aceite, así que cuando te despojas de la piel utilizando un papel secante u otra herramienta, tu piel entra en modo de protección.

El mejor papel secante

Rachel Maiman, MD, FAAD, es una dermatóloga general y cosmética certificada que ejerce en Marmur Medical en la ciudad de Nueva York. Ofrece tratamientos para una amplia gama de enfermedades y problemas de la piel, como el acné, la rosácea, el melasma y el fotoenvejecimiento.

La mayoría de los papeles secantes se presentan en forma de pequeñas hojas rectangulares y suelen ir en pequeños sobres de cartón para facilitar su transporte en el bolso o el bolsillo. Maiman dice que los mejores papeles secantes están hechos con fibra de árbol de abacá o corteza de sauce (una fuente de ácido salicílico), que son naturalmente absorbentes para el control del sebo. “Estos agentes se adhieren a la grasa y ayudan a eliminarla, así como a las impurezas, de los poros”, dice. Y si tienes una piel más grasa que la media, recomienda las láminas recubiertas de polvo.

Nuestra mejor elección es el papel japonés de belleza Tatcha Aburatorigami, que es biodegradable, muy fino y está hecho de hoja de abacá, una fibra naturalmente absorbente que absorbe la grasa. Para una elección más asequible, considere las hojas secantes Shine Eraser de e.l.f. Cosmetics, que están infundidas con extracto de té verde para ayudar a absorber el aceite y equilibrar la producción de sebo sin quitar la piel.

Toallitas de aceite para la cara walmart

absorben el exceso de grasa, reducen el brillo y ayudan a purificar los poros con estos papeles secantes infundidos con carbón de bambú negro, conocido por desintoxicar la piel y mejorar los problemas de la tez. fáciles de guardar en el bolso, una sola hoja es suficiente para hacer el trabajo, pero no perturbará el maquillaje en el proceso.

la visión de la fundadora de nuestra marca: “son perfectas para matificar y refrescar durante un día ajetreado. son súper absorbentes y mi parte favorita es que están impregnadas de carbón de bambú negro, por lo que ayudan a reducir los brillos y el exceso de grasa, pero también ayudan a desintoxicar la piel”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad