Waveai
Del helado norte llega la escultora de hielo Alysia. Su poder le permite manejar el hielo con gracia y precisión mortífera. Puede dañar y congelar a sus enemigos a distancia, mientras protege a sus aliados con hielo. Obsesionada con las formas, abandonó su gélida fortaleza de soledad para buscar inspiración en la arena.
Prisma glacialQ8sTiempo de invocación: 0.1sEscudo, mejoraEscudo a un aliado objetivo. Prisma glacial absorbe hasta 24 puntos de daño durante 1,4 s. Cuando se rompe, explota e inflige Frío a los enemigos cercanos. Duración del escalofrío: 1,5sv2,2
Congelación fulguranteE8s5%Tiempo de ejecución: 0,3sAoECrea una estrella congelada en la ubicación objetivo que inflige 18 de daño y Escalofrío a los enemigos de la zona. Congela a los enemigos ya afectados por Frío. Retraso del impacto: 0,8 s Duración del escalofrío: 2,5 sv2,2
Corona de hieloR15sTiempo de ejecución: 0,2 sMuroLanza una frágil escultura que inflige Frío, hace retroceder a los enemigos y bloquea los ataques enemigos durante 1,5 s. Cuando un enemigo la rompe, sale disparado un cono de carámbanos que inflige 20 de daño y Escalofrío. Salud de la barrera: 20 Duración del escalofrío: 2,5 sv2,2
Humtap
Estoy encantado de volver a la Universidad de Waterloo, el lugar donde mis intereses académicos tomaron forma por primera vez. Mi familia se trasladó a Waterloo cuando yo tenía ocho años para que mi madre pudiera asistir al Renison College, y tengo muchos recuerdos tempranos del campus de la Universidad de Waterloo: sentada junto al arroyo, visitando la biblioteca Porter e incluso asistiendo a una conferencia. Estaba enganchada.
Me matriculé en St. Jerome’s y me influyeron mucho los cursos de inglés que impartí en el campus principal y al otro lado del arroyo. En particular, los cursos que impartí con la profesora Katherine Acheson, en los que se realizaban lecturas atentas de escritores de la Edad Moderna como Shakespeare y Milton, iluminaron las ricas posibilidades que ofrecía el estudio de la literatura y la cultura de la Edad Moderna. Al mismo tiempo, alimenté mi interés por el lenguaje y la teoría del lenguaje, desarrollado en cursos como los de lingüística y semiótica. Un curso de lectura sobre Hamlet que combinaba la teoría del lenguaje con el análisis literario supuso mi momento de epifanía y, tras completar un máster en la Universidad de York, llegué a la Universidad de Toronto para realizar un trabajo de posgrado sobre enfoques lingüísticos de Shakespeare. Mi tesis se centró en detalles de la lengua de Shakespeare que se pasan por alto con facilidad para explorar cómo los hablantes de Shakespeare se sitúan y negocian sus identidades en su lengua.
Texto a canción en línea
Los neutrinos son partículas subatómicas escurridizas que se producen en grandes cantidades en lugares como el núcleo de las estrellas, las supernovas de colapso del núcleo y el Big Bang. Mi investigación se ha centrado en la observación de neutrinos y en la búsqueda de pruebas de que los neutrinos cambian de un sabor a otro. Los estudios sobre el cambio de sabor de los neutrinos pueden aportar información sobre propiedades fundamentales de los neutrinos, como sus masas y ángulos de mezcla. Aunque se ha aprendido mucho sobre los neutrinos a partir de fuentes naturales, mi investigación actual aprovecha los haces de neutrinos producidos por aceleradores. Actualmente participo en el experimento T2K, que envía un haz de neutrinos muónicos a través de Japón hasta el detector Super-Kamiokande. T2K ha observado la desaparición de neutrinos muónicos y la aparición de neutrinos electrónicos, y el mismo proceso con antineutrinos. También formo parte del esfuerzo para diseñar y construir el experimento DUNE, que enviará un haz de neutrinos desde Fermilab a un detector de argón líquido situado a gran profundidad bajo tierra en SURF, en la antigua mina de oro Homestake, en Dakota del Sur. En DUNE, los esfuerzos recientes de mi grupo se han centrado en el detector cercano. Para ayudarnos a comprender mejor los flujos de neutrinos que se producen en haces de neutrinos generados por aceleradores como los que se dirigen a T2K y DUNE, estoy realizando mediciones de la producción de hadrones con el experimento NA61/SHINE en el CERN.
Compositor Orb
Alysia es un lujoso yate a motor de alquiler propiedad del empresario griego Andreas Liveras[1]. Fue construido en acero en 2006 por el astillero Neorion por un coste aproximado de 116 millones de euros[1], lo que lo convirtió en el yate más caro del mundo en 2006 según la revista Forbes[1].
El Alysia tiene 85,30 m de eslora, 14,44 m de manga y un calado de 3,70 m.[1] El buque tiene un arqueo bruto de 2.990 GT.[1] Puede alojar hasta 36 invitados y 36 tripulantes. [1] Los motores principales son dos Caterpillar 3606, con una potencia máxima de 2.750 caballos (2.050 kW) cada uno[1] Tiene una velocidad máxima de 18 nudos (33 km/h; 21 mph) y una velocidad de crucero de 14,2 nudos (26,3 km/h; 21 mph). Sus generadores diésel auxiliares son tres Caterpillar 3412 de 500 kW y un Caterpillar 3406[1]. Su sistema de propulsión mueve dos hélices KaMeWa de paso variable[1]. [1] Su capacidad de agua es de 110.213 litros (24.243 imp gal; 29.115 US gal) y su capacidad de combustible es de 234.455 litros (51.573 imp gal; 61.936 US gal), lo que le proporciona una autonomía de 7.000 millas (11.000 km)[1].