Extracto de gayuba

Extracto de gayuba en polvo

EXTRACTO DE UVA-DESCRIPCIÓN: El extracto de gayuba (polvo de hoja de Arctostaphylos Uva Ursi) es un polvo natural especialmente indicado para aclarar y despigmentar la piel. Contiene un compuesto aclarador de la piel llamado Arbutina (aunque en una concentración mucho menor comparada con la Alfa Arbutina). También contiene otros compuestos que nutren la piel, como la alantoína y los antioxidantes. BENEFICIOS- Aclarador de la piel- Despigmentante- Rico en antioxidantes- Antienvejecimiento- Calmante- Antiinflamatorio- No GMO- Vegano- Renovable y biodegradableAPLICACIONES: en cremas, lociones, tónicos, mascarillas, etc para despigmentar y aclarar la piel.MODO DE EMPLEOINCI: Extracto de hoja de Arctostaphylos Uva UrsiSolubilidad: AguaTasa de uso: 0,1 – 5,0 Aspecto: Polvo marrónEstabilidad del pH: Amplio rango 3,5 – 7,0Sensibilidad a la temperatura: Añadir a la fase de enfriamiento a ≤40°CAlmacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, oscuro y seco. Conservar herméticamente.

El extracto de gayuba es activo o inactivo

El nombre de la gayuba deriva de la palabra griega y latina UvaUrsi, que significa uva de oso. Se cree que este nombre se asoció a la planta por la idea de que los osos comen la fruta con fruición.

  Composor echina complex

Sin embargo, la gayuba también recibe otros nombres según los lugares en los que se encuentra, por ejemplo, también se llama arándano de montaña, baya de arena, baya de cerdo, baya de roca y arándano de tierras altas.

El extracto de gayuba se obtiene de las hojas de la planta. Se utiliza habitualmente como astringente en preparados cosméticos y productos para el cuidado de la piel. También se utiliza como agente aclarador para desvanecer las pecas o la decoloración de la piel que pueden ser causadas por el daño solar o por condiciones hormonales. El extracto de gayuba tiene fama de tener propiedades antibacterianas y antioxidantes que pueden ser beneficiosas para limpiar la piel y mejorar su aspecto.

FSS Bearberry Extract G es un extracto de las hojas de gayuba en glicerina que fue diseñado específicamente para proporcionar los beneficios asociados con la gayuba además de optimizar los niveles de hidratación en la piel. Este producto se añade a las fórmulas de cuidado de la piel y de cuidado personal para aplicaciones de pieles problemáticas, de hidratación y astringentes.

Extracto de gayuba para la uti

Se da a conocer un antioxidante extraído de la planta de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), en particular para su uso como conservante de alimentos, y un proceso de extracción de la planta de gayuba. El proceso incluye la molienda de las hojas de la gayuba, la mezcla de las hojas molidas con etanol, la agitación de la suspensión resultante, la filtración de la suspensión, la evaporación del sobrenadante hasta la sequedad y la declorofilización del precipitado resultante utilizando una columna de ácido silícico con hexano como fase móvil y la recuperación del extracto declorofilizado utilizando etanol como fase móvil.

  Composor echina complex

Esta invención se refiere al uso de extractos de plantas como antioxidantes y conservantes naturales de alimentos, y en particular se refiere a los extractos de la planta gayuba y a los procesos para producir dichos extractos.

La oxidación de los lípidos en los alimentos provoca el deterioro del sabor, la formación de posibles productos tóxicos, la decoloración de los pigmentos y la pérdida de valor nutricional derivada de la destrucción de las vitaminas liposolubles y los ácidos grasos esenciales (Nakatani, 1997). Los lípidos de las carnes cocinadas son especialmente susceptibles a la degradación oxidativa (por ejemplo, la autoxidación). Estas reacciones suelen estar catalizadas por factores como el oxígeno singlete, la luz UV, el calor, los iones de la carne y los pigmentos. Además, la velocidad a la que se produce la autoxidación parece depender del grado de insaturación de los lípidos.

  Composor echina complex

Beneficios del extracto de gayuba para la piel

Busque en nuestra base de datos de proveedores y fabricantes chinos de productos agrícolas verificados por SGS y conéctese con los mejores profesionales de la alimentación que puedan satisfacer cada una de sus demandas. Descubra la diferencia que puede suponer un proveedor de frutas y verduras de calidad para su futuro negocio. Servimos como una fuente completa de fabricantes de agricultura y alimentos en toda China, y aquí está la lista de la fábrica de Extracto de Gayuba, proveedores, fabricantes que coinciden con su búsqueda de productos de Extracto de Gayuba. Importadores como usted pueden obtener grandes ofertas y descuentos a precio de fábrica para arbutina, alfa arbutina, extracto de plantas. Mayoristas de verduras, proveedores de frutas, exportadores de productos lácteos, fabricantes de comestibles, cualquier alimento chino que necesite encontrar, lo encontrará aquí. Póngase en contacto directamente y obtenga presupuestos en directo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad