Emulsion limpiadora facial

How To | Limpiador | SHISEIDO

Aplicar la emulsión limpiadora con aceite de almendras y membrillo por todo el rostro y cuello. Aplique una suave presión y masajee ligeramente la piel. Puede dejarla actuar durante un rato y después retirarla con agua tibia.

Una bendición para la piel estresada – el membrillo El membrillo es antiinflamatorio y calmante. La piel estresada o agrietada puede tratarse eficazmente con el extracto de membrillo. Las afecciones inflamatorias de la piel y los daños cutáneos causados por una exposición excesiva al sol también pueden aliviarse con extracto de membrillo.

Korres Mega Olympus Tea Emulsión Limpiadora 3 en 1

Esta suave emulsión limpiadora contiene aceites naturales (oliva, Inka inchi y manteca de karité), que eliminan suave y delicadamente el exceso de sebo, los restos de maquillaje y las impurezas. Este producto hipoalergénico contiene betaglucano, lecitina, Aloe vera y D-pantenol, que reducen la sensibilidad y calman la piel. Los fosfolípidos de la lecitina y las ceramidas ayudan a restaurar las funciones de barrera de la piel.

La tecnología exclusiva, basada en lípidos de membrana, elimina la necesidad de tensioactivos agresivos en la emulsión, por lo que el producto limpia suavemente las impurezas, al tiempo que refuerza las propiedades protectoras de la piel. El uso regular de la emulsión ayuda a prevenir las imperfecciones de la piel y los signos visibles del envejecimiento, y favorece un aspecto sano y radiante.

  Aquatherm skeyndor crema hidratante

Aplique una pequeña cantidad de producto (de 2 a 3 pulsaciones) en las manos y, con un ligero masaje, extienda la crema por el rostro, el cuello y el escote durante dos o tres minutos. El objetivo no es penetrar en la piel. El objetivo es eliminar todas las impurezas de la superficie de la piel. Retire lo que quede de la emulsión con una franela húmeda y caliente.

¡Un uso adecuado de la espuma limpiadora! I Guía A-Z

20% de descuento en su primer pedido con el código “ALOE20” – descubra nuestros productos.Envío internacional 10 € / Envío gratuito a partir de 30 € dentro de AlemaniaNOVEDAD: suero de hialurón para el contorno de ojos para un contorno de ojos radiante y fresco. Descubra más.

  Skeyndor serum

La emulsión limpiadora cremosa limpia suave y delicadamente, elimina el maquillaje y las partículas de suciedad y prepara la piel para el cuidado siguiente. El zumo puro de aloe vera previene la pérdida de hidratación de la piel. El zumo de manzana elimina suavemente las células muertas de la piel. El aceite de coco y de sésamo reponen los lípidos de la piel y protegen el sensible equilibrio hidrolipídico.Textura de la pielEl limpiador facial está especialmente indicado para pieles secas y sensibles. ¿No sabes qué tipo de piel tienes? Con nuestro análisis individual de la piel, le ayudamos a encontrar el cuidado ideal para sus necesidades cutáneas actuales. Pruébelo ahora aquí. Aloe en lugar de aguaEn nuestras fórmulas cosméticas, sustituimos el ingrediente principal habitual, el agua, por nuestro exclusivo jugo activo de aloe vera procedente de nuestro propio cultivo ecológico certificado en Andalucía. Puede obtener más información sobre nuestro principio de formulación aquí.

  Contorno ojos skeyndor

DIY Crema y Limpiador Facial 2 en 1 | Cómo Hacerlo

El primer paso hacia el bienestar de la piel la libera de residuos no deseados y la prepara de forma óptima -según las necesidades individuales- para uno de los siguientes tratamientos. Nuestro FACE CLEANSING VITAL FOAM de la gama SENSITIVE CARE limpia suavemente, protege la barrera cutánea y vitaliza, mientras que el ANTI AGE MULTI ACTIVE MOUSSE contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel con Ectoin® durante la limpieza. Las BARRAS DE LAVADO SÓLIDAS -azules o rojas- con pH neutro para la piel, limpian sin jabón. Especialmente desarrollada para el enrojecimiento y la rosácea, la CREMA LIMPIADORA ALIVIADORA DEL ENROJECIMIENTO de la línea COOL & CALM con el complejo fitoactivo reduce el enrojecimiento, inhibe la inflamación y refuerza el sistema vascular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad