Sebastian twisted

Acondicionador retorcido Sebastian

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Descripción del producto Champú y acondicionador para rizos Con complejo Flexi-algtm. Lava suavemente la humedad, cada hebra de cabello con elasticidad para facilitar el peinado. Gebrauchsanweisung Masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar abundantemente. Repetir si es necesario.

Sebastián profesional

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

  Tratamiento sebastian

Descripción del producto Spray de peinado Con este retoque, las ondas y los rizos se levantan y se desplazan a la posición perfecta. El complejo Flexi AlgTM refresca el peinado y domina el encrespamiento para una definición elástica y sin peso. Uso: Pulverizar sobre el cabello seco. Aplíquelo con los dedos y recupere la definición, la forma y el movimiento de los rizos. Valor nutricionalSi falta información, póngase en contacto con nosotros. Consejos legales: Verantw. Unternehmen:

  Tratamiento sebastian

Lupa de rizos retorcidos Sebastian

La crema Sebastian Twisted Curl Magnifier es la crema perfecta para conseguir ondas y rizos refinados y definidos. La crema está enriquecida con el complejo Flexi Alg, que evita la pelusa y la sequedad. La crema proporciona una definición natural de sus rizos y un mayor rebote sin apelmazarlos.

Entrega rápida Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén logístico en el centro del país. Cientos de paquetes salen de nuestro almacén cada día de camino a un cliente satisfecho. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 033 258 43 43.

Spray de peinado Sebastian twisted

Nueva línea de cuidado y peinado Twisted, con el complejo Flexi Alg, la línea de productos más potente dedicada a los rizos.En las profundidades ocultas de los océanos, las plantas submarinas crecen desarrollando un mecanismo biológico único que les permite resistir con flexibilidad a los océanos. Una sobre todas: las algas rojas.Sebastian presenta Flexi Alg Complex, una tecnología innovadora con extracto de algas rojas carragenina – para infundir a los rizos tanta elasticidad como la que desarrollan las plantas marinas para soportar el estrés causado por los agentes naturales. Una mezcla especial de carragenina, pantenol y glicerina para aportar elasticidad, hidratación, definición y protección antifricción al cabello rizado.

  Tratamiento sebastian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad