Sebastian penetraitt mascarilla como usar

Consejos para utilizar el tratamiento Penetraitt de Sebastian

Penetraitt Masque es un tratamiento capilar de uso profesional que repara en profundidad el cabello debilitado y fortalece el cabello tratado químicamente cuando es más vulnerable. El sistema de rescate activo de esta mascarilla actúa sobre el cabello seco y apagado para dejarlo suave y brillante, y realza el brillo y la intensidad del cabello teñido. ¿Cómo utilizar la mascarilla capilar fortalecedora Penetraitt de Sebastian? Retire el exceso de agua del cabello y distribuya el producto uniformemente, insistiendo en las zonas más dañadas. Dejar actuar 2 ó 3 minutos y aclarar con abundante agua.

Descubra el champú seco texturizante Drynamic

Penetraitt Masque es una mascarilla fortalecedora profesional que proporciona una reparación profunda al cabello débil, fortificando el cabello tratado químicamente cuando es más vulnerable. El sistema de rescate activo de esta mascarilla deja el cabello seco y apagado suave y brillante y realza el brillo y la riqueza del cabello teñido. Modo de empleo: eliminar el exceso de agua del cabello. Aplicar la mascarilla por el cabello, saturando uniformemente. Insistir en las zonas más dañadas. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua. Disponible en tamaños: 150ml, 500ml

  Sebastian twisted

Agua/agua, alcohol estearílico, cloruro de behentrimonio, alcohol cetílico, bis-aminopropil dimeticona, alcohol bencílico, fenoxietanol, fragancia/parfum, metilparabeno, propilparabeno, edta disódico, seda hidrolizada, aceite de semilla de jojoba (Simmondsia Chinensis), aceite de salvado de arroz (Oryza Sativa).

Champú Sebastian Penetraitt

DescripciónPenetraitt Mascarilla cabello brillante, fuerte y sin estrés Ideal para cabellos estresados, aburridos y tratados químicamente.Una mascarilla capilar revitalizante y protectora!Esta mascarilla capilar penetra, repara y reconstruye el cabello en su salud natural para un cabello fuerte y suave.Sin miedo y lleno de salud, tu cabello ganará el estilo que siempre has soñado!Modo de empleo Eliminar el exceso de agua del cabello. Aplicar la mascarilla uniformemente, insistiendo en las zonas más dañadas. Dejar actuar entre 2 y 3 minutos y aclarar bien.007242ES

  Tratamiento sebastian

Tutorial de peinado DIY Penetraitt Mask | Sebastian Professional

✓ Acceso anticipado a rebajas✓ Lanzamientos exclusivos de marcas✓ Ofertas exclusivasInscríbete a continuación. Te enviaremos un código por correo electrónico para que lo añadas en el momento de pagar y ahorres un 10% en tu PRIMER pedido.

Con SEBASTIAN Penetraitt Masque, un champú que penetra profundamente en el cabello, ayudando a reparar los daños causados por el calor y los productos químicos del pasado. Esta mascarilla de acondicionamiento profundo transformará el cabello seco y apagado en mechones sedosos y fuertes en cuestión de minutos.

  Tratamiento sebastian

El champú contiene un sistema de rescate activo que devuelve el brillo y la suavidad al cabello seco y apagado. Si lo añade a su rutina diaria de cuidado capilar, podrá realzar el brillo y la riqueza de su cabello teñido. Esta mascarilla fortalece y repara el cabello dañado, protegiéndolo del estrés causado por los productos químicos y el calor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad